MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.07.2021  por TOTALMEDIOS

Mercado libre junto a GUT realizaron un desfile de moda a domicilio

Si las grandes marcas de diseñadores presentan sus colecciones con exclusivos eventos y Mercado Libre lleva la moda a cada casa ¿por qué no enviar a domicilio también un desfile para promover su sección de básicos? Sobre esa premisa GUT BA y la marca idearon Looks Infinitos

En el evento online, participaron 10 influencers de Argentina, Brasil, Chile, México y Colombia a quienes se les envió una caja con prendas básicas para que armen sus propios outfits y una cinta caminadora para que utilicen como pasarela. El desfile de lanzamiento fue transmitido desde el canal de Youtube de Mercado Libre para toda la región anoche (26 de julio) y fue apoyado también desde las cuentas de todos los protagonistas.

"Dentro de la categoría Moda, la sección de básicos de nuestro marketplace es el lugar ideal donde poder elegir con libertad, para que encuentres esos productos que puedas combinar con todos los colores. En Mercado Libre, queremos que siempre tengas la libertad de elegir, entre diseñadores internacionales, locales, independientes para que cada vez que entres a buscar moda, te encuentres un poco más a vos", aseguró Thais Souza Nicolau, Directora de Branding de Mercado libre.
Kantar IBOPE Media


FICHA TÉCNICA

Marca: Mercado Libre
Título: Looks Infinitos
Territorio: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México
CCOs & Partners: Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría
DGCs GUT BA: Ramiro Rodriguez Gamallo, Matias Lafalla, Ramiro Rodriguez Cohen
Directores Creativos: Laura Rapela, Diego Fernández Posada
Creativos: Gaston Gual, Alex Romero
Jefa de diseño: Rosario Muñoz
Diseñadora: Carolina Vázquez García
Directora General de Cuentas: Agustina Garavilla
Directora Regional de Cuentas: Natalia Noya
Directora de Cuentas: María Zícari
Supervisora de Cuentas: Bernardita Musa
Directora de Estrategia: Diana Lopes
Estratega: Amora Marzulo
Chief Intelligence Officer: Christian Pierre
Social Strategist: Ignacio Rocca
Jefa de Producción: Florencia Albizzati
Productor Senior: Lorenzo Prati
Responsables del cliente: Louise Mc Kerrow, Thais Correa Da Costa De Souza Nicolau, Bernadette Mac Dermott, Marian Cerrada, Gabriel Maltez, Agustina Cafaro, Manuel Alonzo, Florencia García Bardeci.
Productora: Rocket to the moon
Directora: Izcaret de la Parra
Fotografía: Val&Musso

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Dr. Lemon desplegó su propuesta de marca en Lollapalooza Argentina 2026

Dr. Lemon de Grupo Cepas participó por cuarto año consecutivo del festival en el Hipódromo de San Isidro, con un espacio interactivo, propuestas de entretenimiento y generación de contenido junto a creadores digitales. Ver más

Campañas

DGO Stream presentó su nueva programación para palpitar el camino al Mundial

Con Zaira Nara, el Pollo Álvarez, Sergio Goychochea, Yayo, Sol Rivas, Lola Latorre, el Tucu López y los ex participantes de Gran Hermano, DGO Stream presentó su nueva programación semanal para vivir la previa de la próxima Copa Mundial FIFA 2026.
Ver más

Medios

YouTube lanza “Pregunta Studio” en LATAM, su asistente con IA para creadores

La plataforma presentó una nueva herramienta conversacional integrada a YouTube Studio que utiliza IA para ayudar a los creadores a analizar métricas, entender a sus audiencias y generar ideas de contenido. La función ya está disponible en varios países de América Latina.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos