MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.07.2021  por TOTALMEDIOS

Tokio al Día: Gabriela Previtera trae noticias de los Juegos Olímpicos

La televisión Pública sigue acompañando a los deportistas argentinos en Tokio con un resumen diario. De lunes a viernes a las 13.00 y los sábados y domingos a las 16.00, junto a un equipo de especialistas, con notas, informes y contenidos exclusivos.

Televisión Pública sigue acompañando a los deportistas argentinos en Tokio con un resumen diario, de lunes a viernes a las 13.00 y los sábados y domingos a las 16.00, junto a un equipo de especialistas, con notas, informes y contenidos exclusivos. Todos los días, desde las 20.00, la transmisión en vivo.

Para seguir minuto a minuto los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Gabriela Previtera presenta en Televisión Pública un completo informativo con lo mejor de cada jornada de competencias, junto a un equipo de especialistas integrado por Florencia Grunfeld (Hockey), Mariángeles Mansilla (Rugby), Romina Sacher (Vóley), Gabriel Ganci (Polideportivo), Hernan De Lorenzi (Handball), Juan Pipa Gutierrez (Básquet), Martin De Rose (Vóley), Carlos Arasaki (Informes Especiales), Sebastián Varela Del Rio (Fútbol), María del Pilar Pereyra (Natación) y Paula Fukuhara (Tenis de Mesa).
Kantar IBOPE Media
En una producción conjunta con el canal público de deportes DeporTV, de lunes a viernes a las 13.00 y sábados y domingos a las 16.00, este noticiero incluirá informes especiales, notas a los deportistas desde el lugar de entrenamiento y contenido exclusivo de los corresponsales de los medios públicos. Habrá también resultados y análisis de cada una de las actuaciones de la delegación argentina.

Todos los días desde las 20.00, sigue la transmisión en vivo con Gustavo Kuffner, Miguel Osovi, Magdalena Aicega y la participación en cada disciplina de Federico Molinari, Claudia Villapun (Atletismo), Sebastián Melchiori (Gimnasia varones), José Meolans (Natación), Paula Fukujara (Tenis de mesa), Daniel Jacubovich, Alejandro Pérez y Pepe Sánchez (Basquet), Eduardo Martínez, Martín De Rose y Romina Sacher (Vóleibol); Celeste Carnevale (Gimnasia artística), Anahí Sosa (Gimnasia rítmica), Ivo Dargholtz (Judo), Martín Sío (Taekwondo), Hernán De Lorenzi y Iara Embon (Handball), Santiago Phelan (Rugby) y Joaquín Iwan (Remo y canotaje).

Lunes 26

1.40: Argentina - Eslovenia (Básquet varones)
5.30: Argentina – Nueva Zelanda (Rugby seven) | Leandro Usuna (Surf) 7.00: Leonas – España (Hockey de mujeres) | Delfina Pignatiello (Natación)
9.45: Argentina – Brasil (Vóleibol varones)
18.30: Romina Biagioli (Triatlón mujeres)
21.00: Panteras – Rusia (Vóleivol mujeres)
21.30: Leones – Australia (Hockey varones)
23.00: Emmanuel Lucenti (Judo)



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos