MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.07.2021  por TOTALMEDIOS

Tokio al Día: Gabriela Previtera trae noticias de los Juegos Olímpicos

La televisión Pública sigue acompañando a los deportistas argentinos en Tokio con un resumen diario. De lunes a viernes a las 13.00 y los sábados y domingos a las 16.00, junto a un equipo de especialistas, con notas, informes y contenidos exclusivos.

Televisión Pública sigue acompañando a los deportistas argentinos en Tokio con un resumen diario, de lunes a viernes a las 13.00 y los sábados y domingos a las 16.00, junto a un equipo de especialistas, con notas, informes y contenidos exclusivos. Todos los días, desde las 20.00, la transmisión en vivo.

Para seguir minuto a minuto los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Gabriela Previtera presenta en Televisión Pública un completo informativo con lo mejor de cada jornada de competencias, junto a un equipo de especialistas integrado por Florencia Grunfeld (Hockey), Mariángeles Mansilla (Rugby), Romina Sacher (Vóley), Gabriel Ganci (Polideportivo), Hernan De Lorenzi (Handball), Juan Pipa Gutierrez (Básquet), Martin De Rose (Vóley), Carlos Arasaki (Informes Especiales), Sebastián Varela Del Rio (Fútbol), María del Pilar Pereyra (Natación) y Paula Fukuhara (Tenis de Mesa).
Kantar IBOPE Media
En una producción conjunta con el canal público de deportes DeporTV, de lunes a viernes a las 13.00 y sábados y domingos a las 16.00, este noticiero incluirá informes especiales, notas a los deportistas desde el lugar de entrenamiento y contenido exclusivo de los corresponsales de los medios públicos. Habrá también resultados y análisis de cada una de las actuaciones de la delegación argentina.

Todos los días desde las 20.00, sigue la transmisión en vivo con Gustavo Kuffner, Miguel Osovi, Magdalena Aicega y la participación en cada disciplina de Federico Molinari, Claudia Villapun (Atletismo), Sebastián Melchiori (Gimnasia varones), José Meolans (Natación), Paula Fukujara (Tenis de mesa), Daniel Jacubovich, Alejandro Pérez y Pepe Sánchez (Basquet), Eduardo Martínez, Martín De Rose y Romina Sacher (Vóleibol); Celeste Carnevale (Gimnasia artística), Anahí Sosa (Gimnasia rítmica), Ivo Dargholtz (Judo), Martín Sío (Taekwondo), Hernán De Lorenzi y Iara Embon (Handball), Santiago Phelan (Rugby) y Joaquín Iwan (Remo y canotaje).

Lunes 26

1.40: Argentina - Eslovenia (Básquet varones)
5.30: Argentina – Nueva Zelanda (Rugby seven) | Leandro Usuna (Surf) 7.00: Leonas – España (Hockey de mujeres) | Delfina Pignatiello (Natación)
9.45: Argentina – Brasil (Vóleibol varones)
18.30: Romina Biagioli (Triatlón mujeres)
21.00: Panteras – Rusia (Vóleivol mujeres)
21.30: Leones – Australia (Hockey varones)
23.00: Emmanuel Lucenti (Judo)



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos