MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.07.2021

Tokio al Día: Gabriela Previtera trae noticias de los Juegos Olímpicos

La televisión Pública sigue acompañando a los deportistas argentinos en Tokio con un resumen diario. De lunes a viernes a las 13.00 y los sábados y domingos a las 16.00, junto a un equipo de especialistas, con notas, informes y contenidos exclusivos.

Televisión Pública sigue acompañando a los deportistas argentinos en Tokio con un resumen diario, de lunes a viernes a las 13.00 y los sábados y domingos a las 16.00, junto a un equipo de especialistas, con notas, informes y contenidos exclusivos. Todos los días, desde las 20.00, la transmisión en vivo.

Para seguir minuto a minuto los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Gabriela Previtera presenta en Televisión Pública un completo informativo con lo mejor de cada jornada de competencias, junto a un equipo de especialistas integrado por Florencia Grunfeld (Hockey), Mariángeles Mansilla (Rugby), Romina Sacher (Vóley), Gabriel Ganci (Polideportivo), Hernan De Lorenzi (Handball), Juan Pipa Gutierrez (Básquet), Martin De Rose (Vóley), Carlos Arasaki (Informes Especiales), Sebastián Varela Del Rio (Fútbol), María del Pilar Pereyra (Natación) y Paula Fukuhara (Tenis de Mesa).
Kantar IBOPE Media
En una producción conjunta con el canal público de deportes DeporTV, de lunes a viernes a las 13.00 y sábados y domingos a las 16.00, este noticiero incluirá informes especiales, notas a los deportistas desde el lugar de entrenamiento y contenido exclusivo de los corresponsales de los medios públicos. Habrá también resultados y análisis de cada una de las actuaciones de la delegación argentina.

Todos los días desde las 20.00, sigue la transmisión en vivo con Gustavo Kuffner, Miguel Osovi, Magdalena Aicega y la participación en cada disciplina de Federico Molinari, Claudia Villapun (Atletismo), Sebastián Melchiori (Gimnasia varones), José Meolans (Natación), Paula Fukujara (Tenis de mesa), Daniel Jacubovich, Alejandro Pérez y Pepe Sánchez (Basquet), Eduardo Martínez, Martín De Rose y Romina Sacher (Vóleibol); Celeste Carnevale (Gimnasia artística), Anahí Sosa (Gimnasia rítmica), Ivo Dargholtz (Judo), Martín Sío (Taekwondo), Hernán De Lorenzi y Iara Embon (Handball), Santiago Phelan (Rugby) y Joaquín Iwan (Remo y canotaje).

Lunes 26

1.40: Argentina - Eslovenia (Básquet varones)
5.30: Argentina – Nueva Zelanda (Rugby seven) | Leandro Usuna (Surf) 7.00: Leonas – España (Hockey de mujeres) | Delfina Pignatiello (Natación)
9.45: Argentina – Brasil (Vóleibol varones)
18.30: Romina Biagioli (Triatlón mujeres)
21.00: Panteras – Rusia (Vóleivol mujeres)
21.30: Leones – Australia (Hockey varones)
23.00: Emmanuel Lucenti (Judo)



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos