MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.07.2021  por TOTALMEDIOS

Ranking de propiedades de noticias digitales: Grupo Clarín volvió a liderar en mayo

De acuerdo a la información que releva Comscore, el Grupo Clarín -Clarín, Olé y TyC Sports, entre otros- creció poco más de 8% para mantener el #1. De cerca lo siguen Infobae y LA NACION. ARTEAR, CMI y El Grupo Prisa completan los seis primeros del ranking.

Con un crecimiento de poco más de 8%, el Grupo Clarín lideró en Mayo el ranking de propiedades de noticias digitales, elaborado en base a información que releva Comscore. El Grupo, que tiene entre otros en su árbol a Clarín, Olé y TyC Sports, recibió 25.906.864 visitantes únicos.

En el segundo lugar aparece Infobae, que cerró Mayo con un crecimiento de más del 12% y 24.062.115 visitantes únicos. Y el tercer lugar fue para LA NACION, con 20.553.434 (+7%) visitantes únicos.
Kantar IBOPE Media
Artear Digital se ubicó en el cuarto lugar al crecer poco más de 10%. La propiedad que engloba a TN, Eltrece, Ciudad y Cuccinare, recibió 18.458.071 visitantes únicos en Mayo.

En el quinto puesto terminó CMI Digital, con 16.077.826 (+5%) visitantes únicos; en el sexto el grupo español Prisa, que tiene a los sitios de AS y El Pais, entre otros, con 14.470.737 visitantes únicos, un 6% más que en Abril.

Con un crecimiento de más de 58%, Microsoft News se ubicó en el séptimo puesto con 12.118.031 visitantes únicos.

Octavo quedó el Grupo Octubre, con un crecimiento de apenas 2%, cerrando en 11.746.207 visitantes únicos.

El Grupo Indalo terminó mayo en el noveno puesto, creciendo poco más de 11% hasta alcanzar los 9.582.498 visitantes únicos.

Y en el 10 aparece uno nuevo en este top10 que es el Grupo América, con un crecimiento de 21,5% cerrando en 9.352.580 visitantes únicos.

Grupo Perfil, El Destape y Mendoza Online se han quedado fuera de los primeros 10 lugares del ranking de propiedades de noticias digitales.

Made with Flourish


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos