MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.07.2021

Ranking de propiedades de noticias digitales: Grupo Clarín volvió a liderar en mayo

De acuerdo a la información que releva Comscore, el Grupo Clarín -Clarín, Olé y TyC Sports, entre otros- creció poco más de 8% para mantener el #1. De cerca lo siguen Infobae y LA NACION. ARTEAR, CMI y El Grupo Prisa completan los seis primeros del ranking.

Con un crecimiento de poco más de 8%, el Grupo Clarín lideró en Mayo el ranking de propiedades de noticias digitales, elaborado en base a información que releva Comscore. El Grupo, que tiene entre otros en su árbol a Clarín, Olé y TyC Sports, recibió 25.906.864 visitantes únicos.

En el segundo lugar aparece Infobae, que cerró Mayo con un crecimiento de más del 12% y 24.062.115 visitantes únicos. Y el tercer lugar fue para LA NACION, con 20.553.434 (+7%) visitantes únicos.
Kantar IBOPE Media
Artear Digital se ubicó en el cuarto lugar al crecer poco más de 10%. La propiedad que engloba a TN, Eltrece, Ciudad y Cuccinare, recibió 18.458.071 visitantes únicos en Mayo.

En el quinto puesto terminó CMI Digital, con 16.077.826 (+5%) visitantes únicos; en el sexto el grupo español Prisa, que tiene a los sitios de AS y El Pais, entre otros, con 14.470.737 visitantes únicos, un 6% más que en Abril.

Con un crecimiento de más de 58%, Microsoft News se ubicó en el séptimo puesto con 12.118.031 visitantes únicos.

Octavo quedó el Grupo Octubre, con un crecimiento de apenas 2%, cerrando en 11.746.207 visitantes únicos.
El Grupo Indalo terminó mayo en el noveno puesto, creciendo poco más de 11% hasta alcanzar los 9.582.498 visitantes únicos.

Y en el 10 aparece uno nuevo en este top10 que es el Grupo América, con un crecimiento de 21,5% cerrando en 9.352.580 visitantes únicos.

Grupo Perfil, El Destape y Mendoza Online se han quedado fuera de los primeros 10 lugares del ranking de propiedades de noticias digitales.

Made with Flourish


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos