MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.07.2021  por TOTALMEDIOS

Blue 100.7 presentó su nueva campaña de branding

La emisora que “acompaña con las mejores canciones de todos los tiempos” lanzó su nueva campaña de comunicación de marca, que incluye una cobertura multiplataforma con presencia en vía pública, televisión, medios online y estrategia en redes sociales.

Radio Blue 100.7, se presenta como una "easy-listening", una propuesta no invasiva, que acompaña con "Las mejores canciones de todos los tiempos" y la información imprescindible para cada momento del día, formando parte de la cotidi​anidad de los oyentes.

Las últimas mediciones que se dieron a conocer por IBOPE, reafirman el crecimiento constante de la emisora y la posiciona como una de las más escuchadas.
Kantar IBOPE Media


Blue 100.7 se destaca como el mayor crecimiento de las mediciones del trimestre abril/junio con un aumento de rating del 46% y un incremento de un 20% de nuevos oyentes en su programación de lunes a viernes.

Una propuesta musical pensada en un target amplio que disfruta de los clásicos de todas las épocas.

Blue 100.7 es un producto comercializado por Alpha Media, al igual que Rivadavia AM 630, Rock&Pop 95.9, La Uno 103.1, AM 990, AM 550 y la agencia Noticias Argentinas.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mitre y La 100 mantienen el liderazgo radial en mayo, mientras Rock and Pop gana terreno en FM

La medición del trimestre con cierre en mayo de 2026, elaborada por Ibope, volvió a confirmar a Radio Mitre como la emisora líder de la AM y a La 100 como la más escuchada de la FM. El nuevo corte muestra pocos cambios en la cima, aunque deja una tendencia clara en FM: Rock and Pop continúa creciendo y consolidándose entre las emisoras más escuchadas en las franjas de mayor audiencia. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 6,3% en abril de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) publicó su informe de inversión publicitaria correspondiente a abril de 2026, que registró un total de $84.390 millones, un 6,3% por encima de igual mes de 2025. Digital y televisión abierta continúan concentrando la mayor parte de la torta publicitaria, con un share del 79%. Ver más

Medios

Infobae lanzó su cobertura mundialista con Marcelo Tinelli al frente

Desde Miami, Marcelo Tinelli está al frente de "Infobae Mundial", un ciclo que se emitirá de lunes a miércoles, viernes y domingos de 21 a 22 horas a partir del miércoles 10 de junio, con un equipo integrado por Yiyo Garcilazo, Benito SDR, José Chatruc, Pablo Cavallero y exjugadores invitados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos