MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.07.2021

Cobertura de Claro de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Los suscriptores de Claro video podrán disfrutar en vivo de todos los eventos y competencias completas a través de las cuatro señales de Claro Sport que tendrá la plataforma de streaming.

Teniendo todo listo para el arranque de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Claro Argentina invita a sus clientes a seguir a sus atletas y disciplinas favoritas desde donde estén a través de la mejor cobertura deportiva de Marca Claro y Claro Sports.

Gracias al valor e inmediatez que aporta la tecnología, en Tokio 2020 la audiencia podrá elegir el dispositivo en el cual ver el evento y disfrutar de una experiencia mucho más completa que en ediciones anteriores al poder seleccionar qué eventos seguir, ya sean en vivo o bajo demanda, además de cuándo y dónde hacerlo.

También podrán decidir qué competencias seguir a través de las más de 4.000 horas de transmisión disponibles dentro de las cuatro diferentes señales de Marca Claro en YouTube, que contarán con contenido exclusivo, resúmenes informativos y el análisis de los mejores momentos de los Juegos.

Asimismo, de forma gratuita, los suscriptores de Claro video podrán disfrutar en vivo de todos los eventos y competencias completas a través de las cuatro señales de Claro Sport que tendrá la plataforma de streaming. Si los usuarios lo prefieren, también podrán acceder bajo demanda a los mejores eventos del día, así como a las finales de cada una de las competencias.

Arturo Elías Ayub, Director General de Claro Sports afirmó: "Estamos muy contentos por ser el canal con más horas de transmisión de los Olímpicos. Nuestra misión es brindar una experiencia completamente nueva y exclusiva a través de Marca Claro y Claro Sports y que sea la audiencia quien elija qué y cuándo ver Tokio 2020. Estamos convencidos de que la tecnología es nuestro mejor aliado para poder llevar la pasión por el deporte a todos los hogares de América Latina".

La transmisión de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 a través de Marca Claro y Claro Sports contará con el respaldo y análisis de un equipo de especialistas deportivos y comentaristas que están preparados para llevar la emoción del deporte a toda América Latina.

Sin duda, Tokio 2020 será una edición completamente diferente y por ello Claro Argentina invita a todos los argentinos a ser parte de los Juegos Olímpicos y apoyar a nuestros seleccionados nacionales de fútbol, básquetbol, Las Leonas, Los Leones, los velistas Santiago Lange y Cecilia Carranza, la judoca Paula Pareto, la nadadora Delfina Pignatiello y muchos más.

La multiplataforma de Claro Sports y Marca Claro permitirá que por vez primera se tenga acceso las 24 horas del día a toda la actividad de Tokio 2020 a través del Canal Claro Sports: 100, 101, 102 y 103 por Claro TV y Claro video en HD. Así como en la señal streaming de www.olimpicos.marcaclaro.com, el canal de www.youtube.com/MarcaClaro, la APP de Marca Claro disponible para dispositivos iOS y Android, en donde también se podrán recibir alertas, resúmenes, medalleros e información de último momento, y en los perfiles de Marca Claro en redes sociales.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"La 1-5/18" llega a la pantalla de ElTrece

La nueva ficción de Polka desembarca el próximo lunes a las 22 por la pantalla de ElTrece. La ficción estará protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Lali González, Luciano Cáceres, Romina Gaetani, Leonor Manso y Leticia Brédice. Ver avance. Ver más

Medios

Telefe estrena “Siglo 21 ATR” con Reynaldo Sietecase

El domingo la señal estrena un ciclo con crónicas, análisis, entrevistas que a través de secciones especiales buscarán contar nuestra historia contemporánea. Los temas de hoy y los principales hechos de este siglo, revisados con una nueva perspectiva. Ver más

Medios

Radio Berlín festeja la llegada de la primavera y recorre las calles

La radio celebra la llegada de la primavera y recorre con su móvil las calles de Buenos Aires. "El Móvil de Radio Berlín" comienza su recorrido este martes en Palermo. Realizará paradas exclusivas en el Planetario, El Rosedal, el Jardín Japonés y Plaza Italia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Irasshaimase

Agencia: Thet studio Marca: Gastro japo food week 2021 Soporte: Digital

La agencia fue la responsable, por tercer año consecutivo, de desarrollar la creatividad de la edición 2021 de la semana dedicada a la gastronomía japonesa, de la cual además formó parte de la organización integral. 

"Cargá tu Play de puntos"

Agencia: Fit bbdo argentina

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Tranquilidad para que tu campo siga en movimiento

Agencia:

Marca: San cristóbal

Soporte: Tv y web

“Respuestas”

Agencia: Amén argentina

Marca: Aerotina

Soporte: Tv y web

MelbaDylan - Por más meriendas para la historia

Agencia: Digitas buenos aires

Marca: Terrabusi - mondelez

Soporte: Digital - tv

Ver todos