MENU
Canal 26
Buscar Noticias
26.07.2021

Cobertura de Claro de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Los suscriptores de Claro video podrán disfrutar en vivo de todos los eventos y competencias completas a través de las cuatro señales de Claro Sport que tendrá la plataforma de streaming.

Teniendo todo listo para el arranque de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Claro Argentina invita a sus clientes a seguir a sus atletas y disciplinas favoritas desde donde estén a través de la mejor cobertura deportiva de Marca Claro y Claro Sports.

Gracias al valor e inmediatez que aporta la tecnología, en Tokio 2020 la audiencia podrá elegir el dispositivo en el cual ver el evento y disfrutar de una experiencia mucho más completa que en ediciones anteriores al poder seleccionar qué eventos seguir, ya sean en vivo o bajo demanda, además de cuándo y dónde hacerlo.
Kantar IBOPE Media
También podrán decidir qué competencias seguir a través de las más de 4.000 horas de transmisión disponibles dentro de las cuatro diferentes señales de Marca Claro en YouTube, que contarán con contenido exclusivo, resúmenes informativos y el análisis de los mejores momentos de los Juegos.

Asimismo, de forma gratuita, los suscriptores de Claro video podrán disfrutar en vivo de todos los eventos y competencias completas a través de las cuatro señales de Claro Sport que tendrá la plataforma de streaming. Si los usuarios lo prefieren, también podrán acceder bajo demanda a los mejores eventos del día, así como a las finales de cada una de las competencias.

Arturo Elías Ayub, Director General de Claro Sports afirmó: "Estamos muy contentos por ser el canal con más horas de transmisión de los Olímpicos. Nuestra misión es brindar una experiencia completamente nueva y exclusiva a través de Marca Claro y Claro Sports y que sea la audiencia quien elija qué y cuándo ver Tokio 2020. Estamos convencidos de que la tecnología es nuestro mejor aliado para poder llevar la pasión por el deporte a todos los hogares de América Latina".

La transmisión de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 a través de Marca Claro y Claro Sports contará con el respaldo y análisis de un equipo de especialistas deportivos y comentaristas que están preparados para llevar la emoción del deporte a toda América Latina.
www.humanconnectionsmedia.com
Sin duda, Tokio 2020 será una edición completamente diferente y por ello Claro Argentina invita a todos los argentinos a ser parte de los Juegos Olímpicos y apoyar a nuestros seleccionados nacionales de fútbol, básquetbol, Las Leonas, Los Leones, los velistas Santiago Lange y Cecilia Carranza, la judoca Paula Pareto, la nadadora Delfina Pignatiello y muchos más.

La multiplataforma de Claro Sports y Marca Claro permitirá que por vez primera se tenga acceso las 24 horas del día a toda la actividad de Tokio 2020 a través del Canal Claro Sports: 100, 101, 102 y 103 por Claro TV y Claro video en HD. Así como en la señal streaming de www.olimpicos.marcaclaro.com, el canal de www.youtube.com/MarcaClaro, la APP de Marca Claro disponible para dispositivos iOS y Android, en donde también se podrán recibir alertas, resúmenes, medalleros e información de último momento, y en los perfiles de Marca Claro en redes sociales.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cerveza Warsteiner estará presente en la vigésima edición de Autoclásica

El evento tendrá lugar del 6 al 10 de octubre en el predio del Hipódromo de San Isidro. Con más de 600 autos y 400 motos en exposición, y una agenda de actividades y activaciones que incluirá desde un concurso de elegancia, el mayor autojumble, bandas invitadas y foodtrucks. Ver más

Research

La generación Z y los Millennials pasan más tiempo jugando en el celular

El Mobile Gaming es una tendencia en ascenso y se estima que para el 2023 habrá 7.000 millones de Mobile Gamers en todo el mundo. Entender el perfil y hábitos de los consumidores: cuánto juegan, desde qué dispositivo o cuánto dinero invierten, es clave. Ver más

Medios

Google y FOPEA presentan el Premio a la Innovación Periodística Digital 2022

El objetivo de este año es visibilizar el desarrollo de nuevos tipos de contenidos en el periodismo con foco en la creación de videos de corta duración en plataformas digitales o redes sociales. Hay tiempo para inscribirse hasta el 7 de octubre en todo el país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

De Pie

Agencia: Niña Marca: La dolfina - under armour argentina Soporte: Tv - digital

La campaña de lanzamiento, que consta de un estímulo audiovisual y demás piezas creadas para el ecosistema digital de la marca, sale al aire para presentar la nueva camiseta creada por Under Armour, indumentaria oficial de La Dolfina. Mirá el spot en la nota.

"Bariloche"

Agencia: Hoy buenos aires

Marca: Flybondi

Soporte: Tv y web

Pavaditas

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv - digital - vp - radio

“La buena energía viene de fábrica”

Agencia: David buenos aires

Marca: Moura

Soporte: Tv y web

Los socios tenemos el control

Agencia: Bbdo argentina

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Tv - digital - radio - vp

Ver todos