MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.07.2021  por TOTALMEDIOS

Tulipán y una idea por la prohibición de sexo para los atletas en los Juegos Olímpicos

En una iniciativa de BBDO Argentina, Tulipán decidió acompañar a la delegación argentina y hará llegar a los atletas sus productos para la autosatisfacción. “Desde Tulipán queremos hacer nuestro aporte para que puedan estar libres de estrés”, dijo la marca.

En una iniciativa de BBDO Argentina, Tulipán decidió acompañar a la delegación argentina y hará llegar a nuestros atletas sus productos para la autosatisfacción.

Desde los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988 se reparten grandes cantidades de preservativos entre los atletas olímpicos. Pero a causa de la pandemia y las nuevas medidas de distanciamiento para preservar las burbujas, la edición de Tokio 2021 será diferente. Esta noticia generó bastante revuelo en los últimos días e incluso llegó a generar mitos como el de las camas anti sexo, popularizados por el atleta norirlandés Rhys Mcclenaghan.
Kantar IBOPE Media
El impacto de una vida sexual plena en el físico y la psiquis de las personas está más que estudiado. Sus beneficios están comprobados sobre todo en aquellos bajo situaciones de estrés y presión, condiciones a las que los atletas están expuestos durante un certamen como los Juegos Olímpicos. Por eso, pensando en el bienestar sexual, y en especial en el de nuestros delegados, Tulipán les enviará a Japón a todos los atletas que lo soliciten sus geles íntimos y juguetes sexuales. Los pedidos los podrán hacer por mensaje privado en las redes sociales de la marca, en caso de querer preservar su identidad.

"Todos esperamos que nuestros atletas logren alcanzar sus metas y lleguen a lo más alto durante la competición. Por eso, desde Tulipán queremos hacer nuestro aporte para que puedan estar libres de estrés y enfocados en dar lo mejor de ellos mismos", aseguró Felipe Kopelowicz desde Tulipán.




Ficha técnica:
Agencia: BBDO Argentina
Anunciante: Kopelco
Marca: Tulipán
Producto: Kits autosatisfacción
Dirección General Creativa: Joaquin Campins y Christian Rosli
Directores Creativos: Juan Pedro Ferretti Tomas Wilhelm
Redacción: Mariana Ichiyanagui
Dirección de Arte: Valentin Grondona
Project Manager: Micaela Galizia
Community Manager: Felipe Esteves
PR: AdverPR
Responsable por el cliente: Felipe Kopelowicz, Victoria Kopelowicz y Cecilia Nuñez Fabbri
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos