MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.07.2021  por TOTALMEDIOS

ElTrece estrena “Los 8 escalones del millón”

Con la conducción de Guido Kaczka regresa el programa que ya es un clásico de la televisión que entregará por primera vez un millón de pesos todas las noches. Carmen Barbieri, Nicole Neumann, Martín Liberman y Gino Tubaro, estarán en el jurado.

El lunes 26 de julio a las 21h, llega Los 8 escalones del millón, con la conducción de Guido Kaczka. El programa de preguntas y respuestas que ya es un clásico de la televisión, entregará por primera vez un millón de pesos todas las noches.

El jurado estará integrado por: Carmen Barbieri, Nicole Neumann, Martín Liberman y Gino Tubaro. Además, todas las noches habrá un jurado invitado sorpresa. El millón sale o sale.
Kantar IBOPE Media
Una producción de Kuarzo para eltrece.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal Encuentro continúa con los estrenos de su ciclo No ficción

Canal Encuentro continúa, los viernes y sábados de octubre y noviembre a las 23 h, con los estrenos en su pantalla de TV: la nueva temporada de No ficción (XI), el ciclo de cine documental argentino. "Mavita, llena eres de gracia", de Candela Vetrano, será el primero en emitirse.
Ver más

Research

Worldpanel by Numerator identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década

El número de innovaciones se redujo a menos de la mitad en los últimos quince años, pasando de 156 en 2010 a solo 75 en la actualidad, según un estudio de Worldpanel by Numerator. La investigación identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década y destaca que aquellas que combinan salud, conveniencia y placer son las que logran mayor impacto. Ver más

Empresarias

Ram Argentina se une a La Natividad – La Dolfina como vehículo oficial en la temporada 2025 de Polo

Ram Argentina anunció su alianza con La Natividad - La Dolfina, el nuevo equipo que une a los Cambiaso y los Castagnola en la temporada 2025 de la Triple Corona de Polo. Como parte del acuerdo, los jugadores conducirán la pickup Ram 1500, modelo insignia de la marca de Stellantis. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos