MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.07.2021  por TOTALMEDIOS

Nueva Head of Planning en HOY BUE

La agencia creativa anunció la incorporación de María Cavalieri. “Mi gran desafío será el de generar un vínculo genuino entre las marcas y las personas, por medio de un entendimiento profundo entre ambas partes”, sostuvo la ejecutiva.

La agencia creativa anunció la incorporación de la profesional para liderar el área de planning. Para la visión holística con la que trabaja HOY, la estrategia junto con la creatividad, cumplen un rol fundamental. Por lo tanto, su principal desafío será el potenciar la estrategia para colaborar con las marcas a construir escenarios posibles para que consumidores y clientes estén cada vez más cerca. Los cambios en los hábitos impusieron una nueva dinámica para las marcas y las agencias, que se convirtieron en partners de los negocios de sus clientes.

"Mi llegada a HOY es una decisión que viene acompañada de la enorme confianza y admiración que tengo por la gente que la lidera y el interesante escenario en el que se encuentran las agencias. Mi gran desafío será el de generar un vínculo genuino entre las marcas y las personas, por medio de un entendimiento profundo entre ambas partes. La relación con nuestros clientes es de socios estratégicos con un alto nivel de compromiso con su negocio", afirmó María.
Kantar IBOPE Media
"La incorporación de María a HOY es la concreción del equipo que buscamos para seguir creciendo y enfrentar junto con nuestros clientes los desafíos que se vienen", declaró Pilar Lopardo COO de HOY Buenos Aires

Tony Waissmann, CCO de HOY LATAM dijo: "María tiene una energía especial y un optimismo que contagia. Se nota que los desafíos son donde se siente cómoda y creo que su incorporación es fundamental para seguir aportando a la consolidación de HOY BUE. La relación del planning con la creatividad van espalda con espalda y por eso es un gran momento para que se sume. Estoy muy contento con su incorporación y sé que es y será una pata clave para lo que viene".

María es licenciada en Publicidad de la Universidad del Salvador y se encuentra cursando una maestría en Marketing en la Universidad del San Andrés. Comenzó su carrera en agencias como McCann Erickson, J Walter Thompson y Leo Burnett en el área de planeamiento estratégico para clientes como L'Oreal, Mastercard, Unilever, Procter&Gamble, entre otros. En 2009 trabajó para la unidad de negocio de Coca-Cola Latam, colaborando el desarrollo de las marcas del portfolio. Desde 2014 asesora de manera independiente a agencias locales y globales. También colaboró en el desarrollo de estrategias de comunicación de Google y Natura, entre otros.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos