MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.07.2021  por TOTALMEDIOS

TyC Sports realizará una megacobertura de los Juegos Olímpicos

El canal tendrá 24 horas de programación, los 17 días de competencia, con más de 400 horas ininterrumpidas de transmisión desde Tokio. Como cada Juego Olímpico, Gonzalo Bonadeo será el encargado de la conducción junto a 50 enviados especiales.

Entre el 23 de julio y el 8 de agosto, miles de atletas de todo el mundo serán protagonistas de la 32° edición de los Juegos Olímpicos y para vivir cada segundo a pura emoción, TyC Sports ofrecerá una experiencia olímpica única y una megacobertura con las 24hs de cada uno de los 17 días de competencia dedicadas a Tokio 2020.

Serán más de 400 horas de transmisión ininterrumpidas a través de la pantalla de TyC Sports y las propiedades digitales del canal para disfrutar todos los detalles de los Juegos con la conducción de Gonzalo Bonadeo, el periodista N°1 de los deportes olímpicos y el preferido de la audiencia por su conocimiento y experiencia. Con jornadas maratónicas durante las 24hs del día, Gonzalo Bonadeo transmitirá todas las competencias del evento, con especial énfasis en la participación de los deportistas y equipos argentinos.
Kantar IBOPE Media
Junto a Gonzalo estará el equipo más experimentado en transmisiones olímpicas con José Montesano, Hugo Conte, Juan Martin Rinaldi, Guido Bercovich, Fernando Cicutti, Daniela Etcheverry y Pablo Lamédica, periodistas y cronistas que recorrerán las distintas sedes para acompañar a la delegación nacional y cubrir los entrenamientos y las competencias de los representantes argentinos.

La Ceremonia de Apertura se podrá disfrutar el viernes 23 desde las 7 horas junto a Gonzalo Bonadeo y todo el equipo desde el Estadio Olímpico, pero la acción de los Juegos comenzó un día días antes con los primeros partidos de fútbol y sóftbol entre los que se destacó -con derrota- el debut de la Selección Argentina de fútbol masculino ante Australia que transmitió TyC Sports el jueves 22 a las 7 de la mañana con los relatos de Juan Pablo Marrón y los comentarios de Gustavo Lombardi.

En su séptima cobertura consecutiva del mayor acontecimiento deportivo global, TyC Sports contará con posiciones en el Nuevo Estadio Olímpico de Tokio para las ceremonias de Apertura y Clausura, especialistas en los deportes por equipos, cronistas en los distintos puntos de acción, cámaras propias, imágenes exclusivas y las voces de los protagonistas, en un gran despliegue periodístico y tecnológico que implica un equipo de 50 enviados especiales entre periodistas, productores y técnicos, otros 100 profesionales afectados a la transmisión desde Buenos Aires y más de 5 toneladas en equipamiento técnico.

En el IBC, TyC Sports contará con el estudio de transmisión, el área de producción, el control central, isla de edición y la redacción web. Además, el canal tendrá 5 cámaras propias y 4 equipos de transmisión móviles para captar cada instante de Tokio 2020.

Además, toda la cobertura estará disponible online en TyC Sports Play, con transmisiones completas en vivo de eventos en simultáneo, repeticiones y el streaming de la señal lineal del canal para vivir los Juegos a toda hora y en todo lugar.

La cobertura digital del evento estará al instante en el sitio web www.tycsports.com, en los perfiles de Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok y para que la experiencia olímpica se más completa aún en el canal de Telegram "TyCSportsOficial" los usuarios podrán recibir las alertas para no perderse ningún detalle de los deportistas argentinos en Tokio 2020.

En una situación atípica para el planeta, TyC Sports renueva su compromiso con todos los argentinos y con el deporte nacional para ofrecer la mejor programación deportiva y acompañar a nuestros representantes alrededor del mundo en los principales eventos internacionales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Burger King sorprende con juguetes de Naruto y un menú especial inspirado en Japón

Durante tiempo limitado, el menú King Jr. incluirá ocho figuras exclusivas del famoso ninja, mientras que el nuevo Combo Naruto suma un sándwich Teriyaki un postre especial. La propuesta se completa con actividades interactivas y espacios fotográficos en los locales, ofreciendo a los fans una experiencia inmersiva en la cultura japonesa. Ver más

Empresarias

Hotelga 2025 reunirá a más de 200 marcas y 35 empresas nuevas en su edición en Buenos Aires

Del 27 al 29 de agosto, La Rural será sede de una nueva edición de Hotelga, organizada por FEHGRA, AHT y Messe Frankfurt Argentina. El encuentro contará con más de 15.000 m² de exposición, la participación de más de 200 marcas de todo el país y una agenda de charlas sobre inversiones, innovación y sustentabilidad en la industria HORECA. Ver más

Research

Dentsu: el universo del gaming se consolida como un motor estratégico para las marcas

Dentsu lanza su informe "Gaming, your marketing cheatcode”. La investigación explora cambios en los hábitos de las audiencias, formatos emergentes y oportunidades de conexión con las nuevas generaciones, destacando el potencial del gaming más allá del entretenimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos