MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.07.2021  por TOTALMEDIOS

Grupo Muchnik presenta a su nueva Directora de Growth

El grupo designó a Sofía Sanz como su nueva Directora de Growth, quien tendrá como misión potenciar y acelerar el posicionamiento diseñado para cada cliente, bajo una visión omnicanal y con el foco en performance, tanto para organizaciones como para marcas.

Con casi 15 años de experiencia en el desarrollo de negocios digitales, con especialización en Business Intelligence y Marketing Digital, Sanz es Licenciada en Economía de la Universidad de San Andrés y tiene un Master en Management de la Escuela Europea de Negocios de Londres. Adicionalmente, Sofía Sanz es la fundadora y Directora General en Growth Hack Studio. Desde 2016, Sanz se desempeña como profesora acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) para el Master de Negocios Digitales que dicta la Universidad de San Andrés en alianza con Digital House y, tiene gran experiencia dictando cursos y capacitaciones en Muchnik Training, la unidad de negocio de capacitación de Grupo Muchnik, en la cual se desempeña como trainer a cargo de varios de los cursos digitales del área.

“Soy una fiel defensora de los números y me caracterizo por tener una mirada objetiva ante todo”, señala Sanz, que desde 2019 lidera el equipo de performance digital de Muchnik Digital ID, creando planes estratégicos de conversión customizados para diferentes marcas y empresas de Argentina y la región.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

Agencias

Agencia PAMPA entre los mejores lugares para trabajar en la Argentina

La agencia rankeada en el puesto 7 del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Publicidad y Marketing 2026 de Great Place To Work. La agencia crece a partir de una cultura joven que combina confianza, claridad y una forma más actual de trabajar.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos