MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.07.2021  por TOTALMEDIOS

Grupo Muchnik presenta a su nueva Directora de Growth

El grupo designó a Sofía Sanz como su nueva Directora de Growth, quien tendrá como misión potenciar y acelerar el posicionamiento diseñado para cada cliente, bajo una visión omnicanal y con el foco en performance, tanto para organizaciones como para marcas.

Con casi 15 años de experiencia en el desarrollo de negocios digitales, con especialización en Business Intelligence y Marketing Digital, Sanz es Licenciada en Economía de la Universidad de San Andrés y tiene un Master en Management de la Escuela Europea de Negocios de Londres. Adicionalmente, Sofía Sanz es la fundadora y Directora General en Growth Hack Studio. Desde 2016, Sanz se desempeña como profesora acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) para el Master de Negocios Digitales que dicta la Universidad de San Andrés en alianza con Digital House y, tiene gran experiencia dictando cursos y capacitaciones en Muchnik Training, la unidad de negocio de capacitación de Grupo Muchnik, en la cual se desempeña como trainer a cargo de varios de los cursos digitales del área.

“Soy una fiel defensora de los números y me caracterizo por tener una mirada objetiva ante todo”, señala Sanz, que desde 2019 lidera el equipo de performance digital de Muchnik Digital ID, creando planes estratégicos de conversión customizados para diferentes marcas y empresas de Argentina y la región.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos