MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.07.2021  por TOTALMEDIOS

Grupo Muchnik presenta a su nueva Directora de Growth

El grupo designó a Sofía Sanz como su nueva Directora de Growth, quien tendrá como misión potenciar y acelerar el posicionamiento diseñado para cada cliente, bajo una visión omnicanal y con el foco en performance, tanto para organizaciones como para marcas.

Con casi 15 años de experiencia en el desarrollo de negocios digitales, con especialización en Business Intelligence y Marketing Digital, Sanz es Licenciada en Economía de la Universidad de San Andrés y tiene un Master en Management de la Escuela Europea de Negocios de Londres. Adicionalmente, Sofía Sanz es la fundadora y Directora General en Growth Hack Studio. Desde 2016, Sanz se desempeña como profesora acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) para el Master de Negocios Digitales que dicta la Universidad de San Andrés en alianza con Digital House y, tiene gran experiencia dictando cursos y capacitaciones en Muchnik Training, la unidad de negocio de capacitación de Grupo Muchnik, en la cual se desempeña como trainer a cargo de varios de los cursos digitales del área.

“Soy una fiel defensora de los números y me caracterizo por tener una mirada objetiva ante todo”, señala Sanz, que desde 2019 lidera el equipo de performance digital de Muchnik Digital ID, creando planes estratégicos de conversión customizados para diferentes marcas y empresas de Argentina y la región.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos