MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.07.2021  por TOTALMEDIOS

La Escuela de Negocios de IDEA presenta su oferta académica para el segundo semestre

La agenda para el segundo semestre de 2021 incluye una nueva edición del Programa de Formación Gerencial en Innovación, simuladores y nuevos programas ejecutivos.

A través de su Escuela de Negocios, IDEA contribuye a la formación de los líderes del futuro. Con sus Programas de Formación Directiva, Programas de Formación Gerencial, Programas Ejecutivos y Programas de Formación y Asesoramiento a Medida brinda conocimientos sólidos, trabaja a partir de la práctica y desarrolla así las competencias de sus participantes.

"Todos los programas de la Escuela de Negocios están especialmente diseñados para potenciar el desarrollo profesional de futuros líderes empresariales. Brindamos herramientas para que los conocimientos aprendidos durante nuestras capacitaciones puedan transferirse al ámbito laboral y trabajar a partir de la práctica", destaca Mercedes Autunno, Directora de la Escuela de Negocios de IDEA.
Kantar IBOPE Media
Estarán disponibles distintas propuestas dentro de los Programas Ejecutivos como: Simulador de Ventas, Prevención de conflictos, Media Training, entre otras capacitaciones.

La Escuela de Negocios busca articular con el resto de las áreas que componen el ecosistema de IDEA, con el fin de brindarles soporte y capacitaciones específicas a sus colaboradores/as. Por ejemplo, en conjunto con IDEA Pyme, en septiembre se llevará adelante una nueva edición del Programa de Formación para Mandos Medios Pyme, cuyo objetivo es aportar una mirada integral y acompañar la transición hacia una gestión más profesionalizada teniendo en cuenta la cultura de las empresas en las que participan.

El semestre cerrará con una nueva edición del Programa de Formación Gerencial en Innovación, programa dedicado a presentar las nuevas miradas sobre la innovación organizacional, a partir del desarrollo de múltiples perspectivas interdisciplinarias y de casos de innovación aplicada. La perspectiva interdisciplinaria y diversa del Programa de formación, es un enfoque imprescindible para el abordaje de la complejidad de las organizaciones y el contexto social y de mercado.

Todos los programas se cursarán en el aula virtual de manera 100% sincrónica.
AGENDA COMPLETA

22 de julio: Simulador de Ventas 2021

3 de agosto: Prevención de conflictos en equipos sindicalizados

25 de agosto: Media Training

1 de septiembre: Simulador de Liderazgo 2021

9 de septiembre: Programa de Formación para Mandos Medios Pyme

14 de septiembre: Gestión de la Comunicación Interna

5 de octubre: Simulador de Negociación 2021

11 de noviembre: Programa de Formación Gerencial en Innovación

Para conocer detalles sobre la modalidad, y programa de cada propuesta, puede ingresar en Escuela de Negocios – IDEA
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos