MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.07.2021  por TOTALMEDIOS

Kodak Alaris designa nuevo Gerente de Canales

La empresa designó a David Guzman Cabrera como Gerente de Canales para la región Cono Sur Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. Desde su posición el ejecutivo se enfocará en incentivar la relación con los resellers.

Decidida a impulsar la cultura de la innovación como parte natural de la evolución de las organizaciones y entendiendo a sus canales de distribución como socios estratégicos al momento de mantener vivo el vínculo con sus clientes, Kodak Alaris designó a David Guzman Cabrera como Gerente de Canales para la región Cono Sur (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay).

Desde su posición el ejecutivo se enfocará en incentivar la relación con los resellers y promover el desarrollo de oportunidades de expansión a nuevos segmentos a partir de la identificación de potenciales representantes en verticales con potencial de crecimiento para la compañía especializada en soluciones de captura y digitalización de información.
Kantar IBOPE Media
Con más de 10 años en el sector tecnológico, orientado al mercado corporativo, Guzman Cabrera posee amplia experiencia en el acercamiento a nuevos clientes y en el fomento de interacciones positivas con los contactos ya existentes dentro de las organizaciones. A lo largo de su trayectoria profesional el ejecutivo ocupó roles estratégicos dentro del área comercial de empresas como HP Enterprise, Canon y Pitney Bowes. Además, como Analista Senior para IDC amplió su expertise a partir de conocer en profundidad el comportamiento y las necesidades de los fabricantes y distribuidores de soluciones relacionadas con la industria.

“La oportunidad de sumarme al equipo de Kodak Alaris para aportar mi experiencia a todo el trabajo que la compañía se encuentra realizando, junto a sus canales, a lo largo de la región, me resulta una ocasión única en mi carrera profesional”, comentó David Guzman Cabrera, nuevo Gerente de Canales para la región Cono Sur de la compañía. Y agregó: “Desde mi posición trabajaré para fortalecer la comunicación con nuestros socios comerciales, respaldando sus iniciativas de negocio e implementando sesiones de entrenamiento con el fin de que cuenten con todas las herramientas y argumentos necesarios a la hora de reunirse con el cliente. Por otra parte, me enfocaré en abrir nuevos acuerdos comerciales que permitan ampliar la presencia de Kodak Alaris en la región”.

El ejecutivo nació en Ciudad de México, donde obtuvo su Licenciatura en Relaciones Comerciales del Instituto Politécnico Nacional. Además, cuenta con una Diplomatura en Marketing Digital.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Argentina vs. Jordania: Telefe presenta una jornada completa rumbo a la Copa del Mundo

Telefe presenta este sábado una programación especial en vivo desde Dallas para acompañar a la Selección Argentina en su duelo ante Jordania, con una cobertura completa desde las 18 h que incluirá ambiente, análisis, información y toda la emoción del camino mundialista. Ver más

Agencias

NINCH Communication Company alcanza el podio mundial de PR en Cannes Lions 2026

NINCH Communication Company fue reconocida por Cannes Lions 2026 como la tercera mejor agencia de PR del mundo, en un ranking que también integran Burson London y Golin Ketchum London. La distinción ubica a la compañía nacida en Buenos Aires como la única agencia independiente de Argentina presente en el podio. Ver más

Campañas

La FIFA se suma a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre

La FIFA se sumó a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre (MACA) con el objetivo de detectar publicaciones que infrinjan los derechos de propiedad intelectual asociados al torneo. La plataforma registró 105 búsquedas por minuto de artículos relacionados con el Mundial en mayo en toda la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos