MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.07.2021  por TOTALMEDIOS

Kodak Alaris designa nuevo Gerente de Canales

La empresa designó a David Guzman Cabrera como Gerente de Canales para la región Cono Sur Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. Desde su posición el ejecutivo se enfocará en incentivar la relación con los resellers.

Decidida a impulsar la cultura de la innovación como parte natural de la evolución de las organizaciones y entendiendo a sus canales de distribución como socios estratégicos al momento de mantener vivo el vínculo con sus clientes, Kodak Alaris designó a David Guzman Cabrera como Gerente de Canales para la región Cono Sur (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay).

Desde su posición el ejecutivo se enfocará en incentivar la relación con los resellers y promover el desarrollo de oportunidades de expansión a nuevos segmentos a partir de la identificación de potenciales representantes en verticales con potencial de crecimiento para la compañía especializada en soluciones de captura y digitalización de información.
Kantar IBOPE Media
Con más de 10 años en el sector tecnológico, orientado al mercado corporativo, Guzman Cabrera posee amplia experiencia en el acercamiento a nuevos clientes y en el fomento de interacciones positivas con los contactos ya existentes dentro de las organizaciones. A lo largo de su trayectoria profesional el ejecutivo ocupó roles estratégicos dentro del área comercial de empresas como HP Enterprise, Canon y Pitney Bowes. Además, como Analista Senior para IDC amplió su expertise a partir de conocer en profundidad el comportamiento y las necesidades de los fabricantes y distribuidores de soluciones relacionadas con la industria.

“La oportunidad de sumarme al equipo de Kodak Alaris para aportar mi experiencia a todo el trabajo que la compañía se encuentra realizando, junto a sus canales, a lo largo de la región, me resulta una ocasión única en mi carrera profesional”, comentó David Guzman Cabrera, nuevo Gerente de Canales para la región Cono Sur de la compañía. Y agregó: “Desde mi posición trabajaré para fortalecer la comunicación con nuestros socios comerciales, respaldando sus iniciativas de negocio e implementando sesiones de entrenamiento con el fin de que cuenten con todas las herramientas y argumentos necesarios a la hora de reunirse con el cliente. Por otra parte, me enfocaré en abrir nuevos acuerdos comerciales que permitan ampliar la presencia de Kodak Alaris en la región”.

El ejecutivo nació en Ciudad de México, donde obtuvo su Licenciatura en Relaciones Comerciales del Instituto Politécnico Nacional. Además, cuenta con una Diplomatura en Marketing Digital.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos