MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.07.2021  por TOTALMEDIOS

Kodak Alaris designa nuevo Gerente de Canales

La empresa designó a David Guzman Cabrera como Gerente de Canales para la región Cono Sur Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. Desde su posición el ejecutivo se enfocará en incentivar la relación con los resellers.

Decidida a impulsar la cultura de la innovación como parte natural de la evolución de las organizaciones y entendiendo a sus canales de distribución como socios estratégicos al momento de mantener vivo el vínculo con sus clientes, Kodak Alaris designó a David Guzman Cabrera como Gerente de Canales para la región Cono Sur (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay).

Desde su posición el ejecutivo se enfocará en incentivar la relación con los resellers y promover el desarrollo de oportunidades de expansión a nuevos segmentos a partir de la identificación de potenciales representantes en verticales con potencial de crecimiento para la compañía especializada en soluciones de captura y digitalización de información.
Kantar IBOPE Media
Con más de 10 años en el sector tecnológico, orientado al mercado corporativo, Guzman Cabrera posee amplia experiencia en el acercamiento a nuevos clientes y en el fomento de interacciones positivas con los contactos ya existentes dentro de las organizaciones. A lo largo de su trayectoria profesional el ejecutivo ocupó roles estratégicos dentro del área comercial de empresas como HP Enterprise, Canon y Pitney Bowes. Además, como Analista Senior para IDC amplió su expertise a partir de conocer en profundidad el comportamiento y las necesidades de los fabricantes y distribuidores de soluciones relacionadas con la industria.

“La oportunidad de sumarme al equipo de Kodak Alaris para aportar mi experiencia a todo el trabajo que la compañía se encuentra realizando, junto a sus canales, a lo largo de la región, me resulta una ocasión única en mi carrera profesional”, comentó David Guzman Cabrera, nuevo Gerente de Canales para la región Cono Sur de la compañía. Y agregó: “Desde mi posición trabajaré para fortalecer la comunicación con nuestros socios comerciales, respaldando sus iniciativas de negocio e implementando sesiones de entrenamiento con el fin de que cuenten con todas las herramientas y argumentos necesarios a la hora de reunirse con el cliente. Por otra parte, me enfocaré en abrir nuevos acuerdos comerciales que permitan ampliar la presencia de Kodak Alaris en la región”.

El ejecutivo nació en Ciudad de México, donde obtuvo su Licenciatura en Relaciones Comerciales del Instituto Politécnico Nacional. Además, cuenta con una Diplomatura en Marketing Digital.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos