MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.07.2021  por TOTALMEDIOS

Kodak Alaris designa nuevo Gerente de Canales

La empresa designó a David Guzman Cabrera como Gerente de Canales para la región Cono Sur Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. Desde su posición el ejecutivo se enfocará en incentivar la relación con los resellers.

Decidida a impulsar la cultura de la innovación como parte natural de la evolución de las organizaciones y entendiendo a sus canales de distribución como socios estratégicos al momento de mantener vivo el vínculo con sus clientes, Kodak Alaris designó a David Guzman Cabrera como Gerente de Canales para la región Cono Sur (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay).

Desde su posición el ejecutivo se enfocará en incentivar la relación con los resellers y promover el desarrollo de oportunidades de expansión a nuevos segmentos a partir de la identificación de potenciales representantes en verticales con potencial de crecimiento para la compañía especializada en soluciones de captura y digitalización de información.
Kantar IBOPE Media
Con más de 10 años en el sector tecnológico, orientado al mercado corporativo, Guzman Cabrera posee amplia experiencia en el acercamiento a nuevos clientes y en el fomento de interacciones positivas con los contactos ya existentes dentro de las organizaciones. A lo largo de su trayectoria profesional el ejecutivo ocupó roles estratégicos dentro del área comercial de empresas como HP Enterprise, Canon y Pitney Bowes. Además, como Analista Senior para IDC amplió su expertise a partir de conocer en profundidad el comportamiento y las necesidades de los fabricantes y distribuidores de soluciones relacionadas con la industria.

“La oportunidad de sumarme al equipo de Kodak Alaris para aportar mi experiencia a todo el trabajo que la compañía se encuentra realizando, junto a sus canales, a lo largo de la región, me resulta una ocasión única en mi carrera profesional”, comentó David Guzman Cabrera, nuevo Gerente de Canales para la región Cono Sur de la compañía. Y agregó: “Desde mi posición trabajaré para fortalecer la comunicación con nuestros socios comerciales, respaldando sus iniciativas de negocio e implementando sesiones de entrenamiento con el fin de que cuenten con todas las herramientas y argumentos necesarios a la hora de reunirse con el cliente. Por otra parte, me enfocaré en abrir nuevos acuerdos comerciales que permitan ampliar la presencia de Kodak Alaris en la región”.

El ejecutivo nació en Ciudad de México, donde obtuvo su Licenciatura en Relaciones Comerciales del Instituto Politécnico Nacional. Además, cuenta con una Diplomatura en Marketing Digital.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos