MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.07.2021

LLYC debuta en BME Growth

Se celebró el tradicional toque de campana en el Palacio de la Bolsa de Madrid. La firma comenzó a cotizar a un precio de referencia de 9,39 euros y en la modalidad de mercado abierto.

LLYC ha debutado esta mañana en BME Growth con el tradicional toque de campana que ha realizado su presidente y fundador, José Antonio Llorente, junto a los tres socios profesionales de la firma que forman parte del Consejo de Administración, Alejandro Romero, Luisa García y Adolfo Corujo.

LLYC ha comenzado a cotizar a un precio de referencia de 9,39 euros por acción, lo que supone una valoración total de la compañía de 109 millones de euros, y lo ha hecho además en la modalidad de mercado abierto, teniendo en cuenta su capitalización, el free float y el número de inversores que participan en el capital del Grupo, que, tras las dos ofertas de suscripción realizadas de forma previa a la incorporación al Mercado, superan los 1.520 accionistas.
Kantar IBOPE Media
El evento de toque de campana se ha celebrado siguiendo estrictas medidas a causa de las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia de Covid-19 y ha reunido a 70 personas en el Palacio de la Bolsa de Madrid.

Durante su intervención, José Antonio Llorente ha agradecido a los inversores que han confiado en este proyecto, así como a los consejeros de la firma, sus socios profesionales y al equipo del Grupo por haber impulsado y acompañado el desarrollo de LLYC hasta convertirlo en un proyecto maduro para afrontar su incorporación al Mercado. Un hito que, en palabras de su presidente y fundador, “ reivindica la capacidad de crecimiento y la importancia del sector de la comunicación estratégica en la recuperación económica y social de la pandemia”. En su discurso, también ha vinculado este potencial a las oportunidades que surgen al incorporar las tecnologías exponenciales y la creatividad al portafolio tradicional de servicios de Comunicación y Asuntos Públicos, algo que, como ha recordado, representa una palanca clave del actual plan de crecimiento de LLYC.

LLYC destinará los fondos captados a través de su ampliación de capital a financiar parte de este plan de negocio, con el que persigue duplicar su negocio en los próximos cuatro años y alcanzar unos ingresos de 100 millones de euros.

José Antonio Llorente también ha destacado que la Compañía inicia hoy una relación de largo plazo con el mercado y ha reafirmado su compromiso con las mejores prácticas en materia de gobernanza: “Cotizar en Bolsa implica un profundo ejercicio de transparencia y la necesidad de encontrar un eficaz gobierno corporativo, dos facetas en la que constantemente los clientes nos piden consejo y ayuda. Qué mejor tarjeta de presentación que tu consultoría conozca en primera persona los retos que ambos desafíos suponen”, ha destacado durante el discurso previo al toque de campana.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

¿Qué deberían tener en cuenta las marcas antes de sumergirse al Metaverso?

Interact analiza el incipiente impacto del metaverso en la industria digital. El trabajo cuenta con los aportes de Alejandro Francolini, Data, Tech & Ecommerce Director en Wunderman Thompson Argentina y Chile y Mariano Repetto, co fundador y co-CEO de Lanzallamas. Ver más

Campañas

Burger King promueve su programa de satisfacción del cliente

En su nueva campaña de radio, Burger King utiliza llamadas reales de sus clientes al 911 con la finalidad de obtener opiniones de sus consumidores (y ganar un Whopper gratis) a través del programa de satisfacción del cliente en Irlanda. Ver más

Agencias

Don suma nuevos talentos para fortalecer el área digital

Facundo Beola llega como Director Creativo Digital y Luciano Andrada como Paid Media Manager. "Con la llegada de Facu y Lucho, el equipo suma nuevos capabilities para brindar mejores soluciones de negocio”, dijo Antonella Tombión, Directora Digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Error Periódico"

Agencia: Hoy buenos aires Marca: Sesocio Soporte: Tv y web

La agencia realizó una campaña junto a SeSocio y Fundación Bomberos de Argentina para juntar donaciones por los incendios forestales. “Los resultados todavía nos sorprenden, ya que muchos lectores, están colaborando con donaciones”, dijo la agencia.

“Trampolín”

Agencia: La américa

Marca: Carrefour

Soporte: Tv y web

Cómoda con vos

Agencia: Lanzallamas

Marca: Carefree

Soporte: Tv - digital

El cyber-bullying no es un juego

Agencia: Digitas lima & publicis play

Marca: Guaraná

Soporte: Tv - digital

Billboard Music Awards 2022

Agencia:

Marca:

Soporte:

Ver todos