MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.07.2021  por TOTALMEDIOS

LLYC debuta en BME Growth

Se celebró el tradicional toque de campana en el Palacio de la Bolsa de Madrid. La firma comenzó a cotizar a un precio de referencia de 9,39 euros y en la modalidad de mercado abierto.

LLYC ha debutado esta mañana en BME Growth con el tradicional toque de campana que ha realizado su presidente y fundador, José Antonio Llorente, junto a los tres socios profesionales de la firma que forman parte del Consejo de Administración, Alejandro Romero, Luisa García y Adolfo Corujo.

LLYC ha comenzado a cotizar a un precio de referencia de 9,39 euros por acción, lo que supone una valoración total de la compañía de 109 millones de euros, y lo ha hecho además en la modalidad de mercado abierto, teniendo en cuenta su capitalización, el free float y el número de inversores que participan en el capital del Grupo, que, tras las dos ofertas de suscripción realizadas de forma previa a la incorporación al Mercado, superan los 1.520 accionistas.
Kantar IBOPE Media
El evento de toque de campana se ha celebrado siguiendo estrictas medidas a causa de las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia de Covid-19 y ha reunido a 70 personas en el Palacio de la Bolsa de Madrid.

Durante su intervención, José Antonio Llorente ha agradecido a los inversores que han confiado en este proyecto, así como a los consejeros de la firma, sus socios profesionales y al equipo del Grupo por haber impulsado y acompañado el desarrollo de LLYC hasta convertirlo en un proyecto maduro para afrontar su incorporación al Mercado. Un hito que, en palabras de su presidente y fundador, “ reivindica la capacidad de crecimiento y la importancia del sector de la comunicación estratégica en la recuperación económica y social de la pandemia”. En su discurso, también ha vinculado este potencial a las oportunidades que surgen al incorporar las tecnologías exponenciales y la creatividad al portafolio tradicional de servicios de Comunicación y Asuntos Públicos, algo que, como ha recordado, representa una palanca clave del actual plan de crecimiento de LLYC.

LLYC destinará los fondos captados a través de su ampliación de capital a financiar parte de este plan de negocio, con el que persigue duplicar su negocio en los próximos cuatro años y alcanzar unos ingresos de 100 millones de euros.

José Antonio Llorente también ha destacado que la Compañía inicia hoy una relación de largo plazo con el mercado y ha reafirmado su compromiso con las mejores prácticas en materia de gobernanza: “Cotizar en Bolsa implica un profundo ejercicio de transparencia y la necesidad de encontrar un eficaz gobierno corporativo, dos facetas en la que constantemente los clientes nos piden consejo y ayuda. Qué mejor tarjeta de presentación que tu consultoría conozca en primera persona los retos que ambos desafíos suponen”, ha destacado durante el discurso previo al toque de campana.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos