MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.07.2021  por TOTALMEDIOS

El FePI anuncia más presidentes del jurado para su Edición Especial

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente presenta los Presidentes del Jurado para las Categorías: Gráfica, Radio y Producción de Sonido, Digital, Campañas Integrales y Producción Audiovisual.

Mientras continúa el desarrollo del Ciclo CR15 - Contenidos y Reflexiones, como parte del Programa 15 Años de FePI – 15 Semanas de Festival; el Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente presenta los Presidentes del Jurado para las Categorías: Gráfica, Radio y Producción de Sonido, Digital, Campañas Integrales y Producción Audiovisual.

Alejandro Di Trolio será Presidente del Jurado en Gráfica. Alejandro tiene una amplia experiencia en agencias como Leo Burnett, BBDO Italia, MIG, Nucorpa, Territorio Creativo y Good Rebels. Es el Director Creativo Ejecutivo de Cheil Spain. En su carrera trabajó para Samsung, IKEA, Coca-Cola, Toyota, Amazon, Volkswagen, Domino's Pizza, Audi y Red Bull. Ha sido Jurado en Cannes, El Sol, Club de Creativos, El Ojo, FIAP entre otros y ha ganado premios internacionales en los principales festivales del mundo.
Kantar IBOPE Media
En Radio y Prod. de Sonido Presidirá el Jurado Lucas Mayer, Partner & Music Director en Da House. Productor musical brasileño que ha producido bandas sonoras para publicidad y largometrajes durante 20 años. Realizó "Uncensored Playlist", proyecto musical premiado en LIA, Cannes Lions, Clio, El Ojo, D&AD. A su vez, cuenta con más de 260 premios de publicidad y música en los dos últimos años.

Anzu Muraca será Presidenta del Jurado en la Categoría Digital. Trabaja hace 15 años haciendo estrategias de contenido y creatividad para marcas como Netflix, Spotify, Quilmes, Warner, Turner, Fox, YPF, Amazon Prime, entre otros. Lideró equipos como Digital Director en Circus BA y Madrid, y en The Juju. Hace tres años que desarrolla su carrera independiente colaborando con agencias y anunciantes de Latinoamérica y España.

Campañas Integrales tendrá como Presidente a Cristian Rocha, Socio Fundador & CCO de Made. Trabajó para DDB, Lowe, Saatchi & Saatchi y Z Publicidad, para marcas como Jeep, Amazon, FIAT, Alfa Romeo, Coca-Cola, P&G, Dodge, Heineken, Burger King, entre otras. Ha obtenido numerosos premios en Cannes, El Sol, Wave, Ojo, FIAP, Clio y Effie. Y ha juzgado en los más importantes festivales de la industria.

En Producción Audiovisual presidirá Camila Botero, Productora Ejecutiva de AUSTRIA, Colombia. Comenzó su carrera como productora en Bogotá y Medellín en agencias de publicidad, productoras de videoclips, productoras de publicidad. Produjo videoclips para artistas reconocidos en Colombia; y para publicidad de las marcas más representativas.

La organización reitera la invitación especial a todas la indie para que completen su Registro a través de la web oficial del FePI, a fin de estar presentes en este acontecimiento histórico. De esa manera recibirán asesoramiento personalizado, para inscribir sus materiales dentro del período que vencerá el próximo 9 de Septiembre.

Como es tradicional, el FePI contará con un Jurado Internacional compuesto por prestigiosos profesionales de la industria de la comunicación de más de 20 países, quienes evaluarán los materiales inscriptos y mediante su voto adjudicarán una histórica versión de los Premios Inodoro Pereyra – Edición Especial 15 Años.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos