MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.07.2021

El FePI anuncia más presidentes del jurado para su Edición Especial

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente presenta los Presidentes del Jurado para las Categorías: Gráfica, Radio y Producción de Sonido, Digital, Campañas Integrales y Producción Audiovisual.

Mientras continúa el desarrollo del Ciclo CR15 - Contenidos y Reflexiones, como parte del Programa 15 Años de FePI – 15 Semanas de Festival; el Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente presenta los Presidentes del Jurado para las Categorías: Gráfica, Radio y Producción de Sonido, Digital, Campañas Integrales y Producción Audiovisual.

Alejandro Di Trolio será Presidente del Jurado en Gráfica. Alejandro tiene una amplia experiencia en agencias como Leo Burnett, BBDO Italia, MIG, Nucorpa, Territorio Creativo y Good Rebels. Es el Director Creativo Ejecutivo de Cheil Spain. En su carrera trabajó para Samsung, IKEA, Coca-Cola, Toyota, Amazon, Volkswagen, Domino's Pizza, Audi y Red Bull. Ha sido Jurado en Cannes, El Sol, Club de Creativos, El Ojo, FIAP entre otros y ha ganado premios internacionales en los principales festivales del mundo.
Kantar IBOPE Media
En Radio y Prod. de Sonido Presidirá el Jurado Lucas Mayer, Partner & Music Director en Da House. Productor musical brasileño que ha producido bandas sonoras para publicidad y largometrajes durante 20 años. Realizó "Uncensored Playlist", proyecto musical premiado en LIA, Cannes Lions, Clio, El Ojo, D&AD. A su vez, cuenta con más de 260 premios de publicidad y música en los dos últimos años.

Anzu Muraca será Presidenta del Jurado en la Categoría Digital. Trabaja hace 15 años haciendo estrategias de contenido y creatividad para marcas como Netflix, Spotify, Quilmes, Warner, Turner, Fox, YPF, Amazon Prime, entre otros. Lideró equipos como Digital Director en Circus BA y Madrid, y en The Juju. Hace tres años que desarrolla su carrera independiente colaborando con agencias y anunciantes de Latinoamérica y España.

Campañas Integrales tendrá como Presidente a Cristian Rocha, Socio Fundador & CCO de Made. Trabajó para DDB, Lowe, Saatchi & Saatchi y Z Publicidad, para marcas como Jeep, Amazon, FIAT, Alfa Romeo, Coca-Cola, P&G, Dodge, Heineken, Burger King, entre otras. Ha obtenido numerosos premios en Cannes, El Sol, Wave, Ojo, FIAP, Clio y Effie. Y ha juzgado en los más importantes festivales de la industria.

En Producción Audiovisual presidirá Camila Botero, Productora Ejecutiva de AUSTRIA, Colombia. Comenzó su carrera como productora en Bogotá y Medellín en agencias de publicidad, productoras de videoclips, productoras de publicidad. Produjo videoclips para artistas reconocidos en Colombia; y para publicidad de las marcas más representativas.
La organización reitera la invitación especial a todas la indie para que completen su Registro a través de la web oficial del FePI, a fin de estar presentes en este acontecimiento histórico. De esa manera recibirán asesoramiento personalizado, para inscribir sus materiales dentro del período que vencerá el próximo 9 de Septiembre.

Como es tradicional, el FePI contará con un Jurado Internacional compuesto por prestigiosos profesionales de la industria de la comunicación de más de 20 países, quienes evaluarán los materiales inscriptos y mediante su voto adjudicarán una histórica versión de los Premios Inodoro Pereyra – Edición Especial 15 Años.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos