MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.07.2021  por TOTALMEDIOS

Everis recibe el Global Award durante la RPA Partner Conference 2021

La consultora del grupo NTT DATA se alzó como ganadora del Global Award 2020, durante la "RPA Partner Conference 2021", celebrada en Japón. El mercado de la RPA creció un 64% hasta alcanzar los 200 millones de dólares el año pasado.

Durante la conferencia, en la que se dieron cita cerca de 250 participantes de 100 empresas, se premió también a un total de 12 empresas asociadas de 7 divisiones, por sus resultados anuales de ventas, desarrollo de ingeniería, capacidades técnicas, y apoyo al cliente.

Actualmente, NTT DATA, cuenta con más de 400 distribuidores de WinActor, su solución de RPA, que apoyan para aumentar los usuarios de la propia solución independientemente de sus regiones o industrias comerciales.
Kantar IBOPE Media
El Global Award 2020 reconoce al principal socio de confianza para las ventas en el extranjero, y fue otorgado a everis por un jurado compuesto de 40 distribuidores de fuera de Japón que evaluaron los logros conseguidos por la consultora en la venta de diversas licencias en un corto periodo, así como las actividades de colaboración con socios regionales para su difusión en la región de América Latina.

Durante el evento, también se hizo entrega del RPA Partner Award 2020, que tiene como finalidad otorgar reconocimiento a aquellos partners que han conseguido logros destacados en el negocio de RPA durante el ejercicio del año fiscal 2020. Se trata de un reconocimiento que, además, tiene como objetivo de promover sus negocios y mejorar la satisfacción de los clientes, así como la calidad de los productos y servicios, y fortalecer aún más la relación entre NTT DATA y sus socios.

Helio Fischer Gomes, Responsable de RPA en everis Brasil fue el encargado de recoger el premio, destacando que: "es un gran honor para nosotros recibir este reconocimiento. Winactor es una herramienta muy importante para ayudar a nuestros clientes a transformar su negocio y procesos. Estamos seguros de que esta solución tiene un enrome potencial en la región de Latino América para los próximos años. Seguimos explorando clientes cuyo modelo encaje con Winactor como herramienta de RPA".

Por su parte, Keiko Nakajima, Engagement manager en everis destacó que: "de cara al futuro, seguiremos colaborando activamente y creando valor juntamente con NTT DATA y continuaremos ampliando nuestra oferta de productos y servicios para que puedan contribuir a la expansión del negocio de nuestros clientes, a la resolución de problemas y a la creación de valor, con el fin de responder a la diversificación de sus cambiantes necesidades de negocio".

El mercado de la RPA creció un 64% hasta alcanzar los 200 millones de dólares el año pasado y se espera que crezca entre un 70% y un 90% para 2021, ya que los proyectos piloto de éxito están inspirando la confianza de los compradores en esta tecnología, según informa la empresa de consultoría e investigación.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos