MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.07.2021

Everis recibe el Global Award durante la RPA Partner Conference 2021

La consultora del grupo NTT DATA se alzó como ganadora del Global Award 2020, durante la "RPA Partner Conference 2021", celebrada en Japón. El mercado de la RPA creció un 64% hasta alcanzar los 200 millones de dólares el año pasado.

Durante la conferencia, en la que se dieron cita cerca de 250 participantes de 100 empresas, se premió también a un total de 12 empresas asociadas de 7 divisiones, por sus resultados anuales de ventas, desarrollo de ingeniería, capacidades técnicas, y apoyo al cliente.

Actualmente, NTT DATA, cuenta con más de 400 distribuidores de WinActor, su solución de RPA, que apoyan para aumentar los usuarios de la propia solución independientemente de sus regiones o industrias comerciales.
Kantar IBOPE Media
El Global Award 2020 reconoce al principal socio de confianza para las ventas en el extranjero, y fue otorgado a everis por un jurado compuesto de 40 distribuidores de fuera de Japón que evaluaron los logros conseguidos por la consultora en la venta de diversas licencias en un corto periodo, así como las actividades de colaboración con socios regionales para su difusión en la región de América Latina.

Durante el evento, también se hizo entrega del RPA Partner Award 2020, que tiene como finalidad otorgar reconocimiento a aquellos partners que han conseguido logros destacados en el negocio de RPA durante el ejercicio del año fiscal 2020. Se trata de un reconocimiento que, además, tiene como objetivo de promover sus negocios y mejorar la satisfacción de los clientes, así como la calidad de los productos y servicios, y fortalecer aún más la relación entre NTT DATA y sus socios.

Helio Fischer Gomes, Responsable de RPA en everis Brasil fue el encargado de recoger el premio, destacando que: "es un gran honor para nosotros recibir este reconocimiento. Winactor es una herramienta muy importante para ayudar a nuestros clientes a transformar su negocio y procesos. Estamos seguros de que esta solución tiene un enrome potencial en la región de Latino América para los próximos años. Seguimos explorando clientes cuyo modelo encaje con Winactor como herramienta de RPA".

Por su parte, Keiko Nakajima, Engagement manager en everis destacó que: "de cara al futuro, seguiremos colaborando activamente y creando valor juntamente con NTT DATA y continuaremos ampliando nuestra oferta de productos y servicios para que puedan contribuir a la expansión del negocio de nuestros clientes, a la resolución de problemas y a la creación de valor, con el fin de responder a la diversificación de sus cambiantes necesidades de negocio".
El mercado de la RPA creció un 64% hasta alcanzar los 200 millones de dólares el año pasado y se espera que crezca entre un 70% y un 90% para 2021, ya que los proyectos piloto de éxito están inspirando la confianza de los compradores en esta tecnología, según informa la empresa de consultoría e investigación.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos