Info Trans continua con su expansión y suma más colectivos
Se instalaron más pantallas Samsung Curve en nuevas líneas de colectivos.¨En estos meses donde el transporte público se vio afectado por la pandemia seguimos nuestro plan de expansión y continuaremos en ese camino¨, dijo Claudio de Bilbao.
Info Trans continua con su plan de expansión instalando más pantallas Samsung Curve, en nuevas líneas de colectivos.
¨En estos meses donde el transporte público se vio afectado por la pandemia seguimos nuestro plan de expansión y continuaremos en ese camino¨, comenta Claudio de Bilbao, gerente general del medio
“Sumamos a nuestro circuito a la línea 29 y les damos la bienvenida, los pasajeros de esa línea ya empezaron a disfrutar de una alta calidad de imagen y contenido como primer medio de comunicación en el transporte público automotor nos vemos en la obligación de estar cerca de aquellos que lo usan ofreciéndoles alto standares de calidad con más de 300 pantallas instaladas en 33 líneas de colectivos”, completó.
VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO EN TOTALMEDIOS





