MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.07.2021  por TOTALMEDIOS

M.AD School of Ideas y VMLY&R junto a la campaña de Techo

Con la supervisión de VMLY&R, 44 estudiantes de M.AD Buenos Aires, Punta Cana, México, Río de Janeiro y Sao Paulo, trabajaron en la campaña de voluntariado de TECHO. “Creemos en el poder de las ideas para generar cambios sociales”, dijo la agencia.

Equipos de todas las escuelas de América Latina trabajaron para crear la campaña Voluntariado 2021 de la ONG. Con la supervisión de VMLY&R, 44 estudiantes de M.AD Buenos Aires, Punta Cana, México, Río de Janeiro y Sao Paulo, trabajaron en la próxima campaña de voluntariado de TECHO.

Techo busca superar la situación de pobreza en que viven millones de personas en asentamientos a través de la acción conjunta de sus habitantes, y jóvenes voluntarios y voluntarias. La campaña busca convocar a más jóvenes a colaborar con la organización. Luego de 3 semanas, 11 equipos presentaron sus ideas a TECHO, que seleccionó el trabajo desarrollado por María Burgueño y Lina Bravo, de M.AD Buenos Aires, y Alejandra Jimenez y Emilio Carbajal, de M.AD México, con la dirección creativa de Virgilio Flores.
Kantar IBOPE Media
“Todas las propuestas nos hicieron pensar nuestra comunicación y estrategias desde otro ángulo que nunca pensamos. La idea ganadora tiene, además, un concepto fuerte que conecta muy bien con nuestro propósito de transformar hoy algo para un impacto en el futuro”, comenta Camila Zanoni, Coordinadora Nacional de Comunicación en TECHO Argentina.

Fernando Tchechenistky, DGC de VMLY&R, agrega: “Es una muy buena experiencia para todos. Está muy bueno poder ayudar y que al mismo tiempo los chicos puedan vivir una presentación y devolución 100% real. Desde la agencia nos encanta participar de este tipo de iniciativas y la verdad es que las ideas tuvieron un nivel increíble”.

“Creemos en el poder de las ideas para generar cambios sociales, en el trabajo en conjunto para llevarlas adelante y en la experiencia para aprender a hacerlo. Muchas gracias a TECHO, a VMLY&R y a los alumnos de las 5 escuelas que trabajaron en el proyecto. Y un agradecimiento especial a los profesores que los guiaron: Vidi Sibilla, Giovanni Rozo Rodriguez, Augusto Correia, Virgilio Flores, Ed Carrasco, Nathalia Andrijic, Gimena Bonillo y Sebastian Esteverena”, concluyó Bernardo Geoghegan, Director de M.AD Buenos Aires.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos lanza su edición de abril con Alfonso Herrera en portada

Alfonso Herrera protagoniza la edición de abril de la revista Convivimos, en la que anticipa el estreno de la serie basada en la novela de Isabel Allende y repasa distintos momentos de su trayectoria profesional. Ver más

Empresarias

Glasurit será el proveedor exclusivo de pintura de Audi Revolut F1 en 2026

Glasurit anunció su alianza como proveedor exclusivo de pintura del equipo Audi Revolut F1 Team para su debut en la Fórmula 1 en 2026, con soluciones de recubrimiento enfocadas en rendimiento, precisión cromática y sostenibilidad. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin: la gestión del agua urbana encuentra respuestas en el espacio

En un escenario de creciente presión sobre los recursos hídricos, Amanco Wavin destaca aprendizajes de la exploración espacial que permiten repensar la gestión del agua en las ciudades, con foco en eficiencia, reutilización y sostenibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia: Marca: Personal - netflix - flow+ Soporte:

Esta continuidad de campaña mantiene como protagonista a Agustín "Rada" Aristarán en su versión de mago con una misión especial: aprovechar sus poderes mágicos para meterse en las series más famosas de Netflix. La campaña tiene presencia en TV, digital, redes sociales, streaming y vía pública.

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

Ver todos