MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.07.2021  por TOTALMEDIOS

Metro es la Radio Oficial del Cerro Catedral

Con coberturas de todas las actividades del Cerro Catedral y de sus Marcas Sponsors, Metro 95.1 se hará presente transmitiendo desde Buenos Aires, a través de Metro Bariloche 103.7.

Comenzó la temporada de invierno y Metro 95.1 es la Radio Oficial del Cerro Catedral. A su vez, desde la emisora confirmaron que toda su programación se escuchará al aire en los principales centros de esquí y de turismo invernal de la Argentina.

Con coberturas de todas las actividades del Cerro Catedral y de sus Marcas Sponsors, Metro 95.1 se hará presente transmitiendo desde Buenos Aires, a través de METRO BARILOCHE 103.7. Esto significa que quienes se encuentren esquiando y practicando deportes invernales podrán hacerlo escuchando la radio.
Kantar IBOPE Media
Como se mencionó, Metro también se puede escuchar en los principales centros de turismo invernal: Metro San Martín de los Andes 96.9, Metro Villa La Angostura 106.5, Metro Tierra del Fuego 98.7 y Metro Mendoza 95.5.

Para esta temporada, el centro de esquí del Cerro Catedral, ubicado en San Carlos de Bariloche, recibió una inversión de 5 millones de dólares y desde la empresa concesionaria indicaron que "cuentan con protocolos sanitarios aprobados y todo en perfectas condiciones para recibir a los primeros visitantes en esta temporada invernal". Una montaña para elegir. Elegí Catedral.

Metro 95.1 sigue con la creación de contenidos a medida de las marcas, de forma natural y original.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos