MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.07.2021  por TOTALMEDIOS

IOL invertironline presenta su nueva identidad de marca

La Fintech, con más de 20 años en el mercado, renueva su imagen y cambia su denominación: desde ahora, invertOnline.com para a ser IOL invertironline. La agencia creativa Hoopla realizó el spot publicitario para anunciar la renovación. Miralo en la nota.

Con más de 20 años cambiando la forma de invertir de los argentinos, la Fintech renueva su imagen. Desde ahora, invertirOnline.com pasa a ser IOL invertironline.

El nuevo isologo fue creado por la agencia Simple y refleja esta Revolución IOL, que es el puntapié para todo lo que se viene a futuro. Es la perfecta síntesis del lenguaje financiero ya que integra referencias visuales análogas al universo de las finanzas. Además, este cambio es el resultado de un proceso de constante innovación por parte de la empresa y un nuevo posicionamiento de la marca.
Kantar IBOPE Media
“Nuestra nueva identidad de marca va más allá de la imagen. Además del nuevo isologo, que es de ágil y fácil lectura, con colores corporativos que le suman dinamismo, mejoramos la experiencia del usuario en nuestro site”, expresó Lorena Malatesta, Gerente de Marketing en IOL invertironline, y agregó: “La nueva plataforma es más intuitiva, con un menú descriptivo y con mucha más información de fácil lectura sobre los productos de inversión, para que cada vez más personas se animen a invertir”.

Esta transformación afianza la identidad de la marca y refleja el valor agregado que la compañía brinda a los distintos tipos de inversores, y lo demuestra a través del spot publicitario realizado por la agencia creativa Hoopla.


Ficha técnica:
Título del comercial: Es hora de IOL invertironline
Creativos: Lucas Giacomone / Julián Nugnes Agencia: Hoopla
Responsable por agencia: Ale Farías
Responsable por IOL invertironline: Lorena Malatesta, Ariel Peralta, Susana Pini, Donna Candia, Cecilia García y Damián Rodriguez.
Locutor: Christian Maggi


 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Llega "FIFA World Cup: Launch Edition", el juego exclusivo de Netflix para el Mundial 2026

La propuesta permite jugar con cualquiera de las 48 selecciones, en los 16 estadios del torneo y con los 1.248 futbolistas que participan, utilizando el teléfono como control y el televisor como cancha. Por ahora, los juegos en TV están disponibles en 20 países. Ver más

Medios

Infobae Talks Energía: los protagonistas de la industria trazan el mapa del sector para los próximos años

Durante el encuentro, ejecutivos de AXION Energy, Pampa Energía, Galicia, Metrogas, Litoral Gas y BigSur Energy coincidieron en que el desarrollo de Vaca Muerta, la incorporación de inteligencia artificial y la expansión de la infraestructura están reconfigurando la cadena de valor y abriendo oportunidades para los próximos años. Ver más

Empresarias

Amura CMS presenta una solución gratuita para que las redacciones cubran el Mundial 2026

Amura CMS desarrolló una colección gratuita de widgets embebibles para que los medios digitales puedan integrar datos en vivo del Mundial 2026 en sus propios sitios. La propuesta incluye fixture, resultados, tablas de posiciones, cuenta regresiva, fichas de partidos, seguimiento de selecciones y bracket de eliminación directa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos