MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.07.2021  por TOTALMEDIOS

IOL invertironline presenta su nueva identidad de marca

La Fintech, con más de 20 años en el mercado, renueva su imagen y cambia su denominación: desde ahora, invertOnline.com para a ser IOL invertironline. La agencia creativa Hoopla realizó el spot publicitario para anunciar la renovación. Miralo en la nota.

Con más de 20 años cambiando la forma de invertir de los argentinos, la Fintech renueva su imagen. Desde ahora, invertirOnline.com pasa a ser IOL invertironline.

El nuevo isologo fue creado por la agencia Simple y refleja esta Revolución IOL, que es el puntapié para todo lo que se viene a futuro. Es la perfecta síntesis del lenguaje financiero ya que integra referencias visuales análogas al universo de las finanzas. Además, este cambio es el resultado de un proceso de constante innovación por parte de la empresa y un nuevo posicionamiento de la marca.
Kantar IBOPE Media
“Nuestra nueva identidad de marca va más allá de la imagen. Además del nuevo isologo, que es de ágil y fácil lectura, con colores corporativos que le suman dinamismo, mejoramos la experiencia del usuario en nuestro site”, expresó Lorena Malatesta, Gerente de Marketing en IOL invertironline, y agregó: “La nueva plataforma es más intuitiva, con un menú descriptivo y con mucha más información de fácil lectura sobre los productos de inversión, para que cada vez más personas se animen a invertir”.

Esta transformación afianza la identidad de la marca y refleja el valor agregado que la compañía brinda a los distintos tipos de inversores, y lo demuestra a través del spot publicitario realizado por la agencia creativa Hoopla.


Ficha técnica:
Título del comercial: Es hora de IOL invertironline
Creativos: Lucas Giacomone / Julián Nugnes
Agencia: Hoopla
Responsable por agencia: Ale Farías
Responsable por IOL invertironline: Lorena Malatesta, Ariel Peralta, Susana Pini, Donna Candia, Cecilia García y Damián Rodriguez.
Locutor: Christian Maggi


 


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos