MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.07.2021  por TOTALMEDIOS

IOL invertironline presenta su nueva identidad de marca

La Fintech, con más de 20 años en el mercado, renueva su imagen y cambia su denominación: desde ahora, invertOnline.com para a ser IOL invertironline. La agencia creativa Hoopla realizó el spot publicitario para anunciar la renovación. Miralo en la nota.

Con más de 20 años cambiando la forma de invertir de los argentinos, la Fintech renueva su imagen. Desde ahora, invertirOnline.com pasa a ser IOL invertironline.

El nuevo isologo fue creado por la agencia Simple y refleja esta Revolución IOL, que es el puntapié para todo lo que se viene a futuro. Es la perfecta síntesis del lenguaje financiero ya que integra referencias visuales análogas al universo de las finanzas. Además, este cambio es el resultado de un proceso de constante innovación por parte de la empresa y un nuevo posicionamiento de la marca.
Kantar IBOPE Media
“Nuestra nueva identidad de marca va más allá de la imagen. Además del nuevo isologo, que es de ágil y fácil lectura, con colores corporativos que le suman dinamismo, mejoramos la experiencia del usuario en nuestro site”, expresó Lorena Malatesta, Gerente de Marketing en IOL invertironline, y agregó: “La nueva plataforma es más intuitiva, con un menú descriptivo y con mucha más información de fácil lectura sobre los productos de inversión, para que cada vez más personas se animen a invertir”.

Esta transformación afianza la identidad de la marca y refleja el valor agregado que la compañía brinda a los distintos tipos de inversores, y lo demuestra a través del spot publicitario realizado por la agencia creativa Hoopla.


Ficha técnica:
Título del comercial: Es hora de IOL invertironline
Creativos: Lucas Giacomone / Julián Nugnes
Agencia: Hoopla
Responsable por agencia: Ale Farías
Responsable por IOL invertironline: Lorena Malatesta, Ariel Peralta, Susana Pini, Donna Candia, Cecilia García y Damián Rodriguez.
Locutor: Christian Maggi


 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Strix designa nuevo Director de Negocios Corporativos para Argentina, Chile y Uruguay

Se trata de Federico Tommasini, con más de 15 años de trayectoria dentro de la empresa y actual Director Comercial para Argentina, quien desde abril se desempeñará como líder comercial para los tres mercados donde la empresa tiene presencia. Ver más

Medios

Nace ShowUp Studios, un nuevo ecosistema de contenido premium para audiencias jóvenes

Mariano Chihade (Mandarina), Demián Falestchi (Kidscorp), Federico Lauría (DalePlay) y Carolina Lightcap (ex Disney/Discovery) – se unen para lanzar ShowUp Studios, un nuevo estudio y ecosistema de contenido digital premium para Gen Z, diseñado para YouTube, TikTok y plataformas sociales. Ver más

Agencias

Wild Fi lanza GEO Audit para medir la visibilidad de marcas en motores de IA

Wild Fi presenta GEO Audit, una herramienta desarrollada por su unidad AI Labs para medir y optimizar la visibilidad de las marcas en motores de inteligencia artificial, en un contexto donde las decisiones de búsqueda migran hacia entornos generativos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Promo Mundial"

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv y web

En esta nueva convocatoria, Shell arma la lista para ir a alentar a la Argentina en EEUU y ahora invitan a una nueva lista para viajar a alentar a la celeste y blanca. Todos pueden participar por paquetes para dos personas con sus compras de Shell V-Power, Shell Select o Shell Helix.

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

Ver todos