MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.07.2021  por TOTALMEDIOS

IOL invertironline presenta su nueva identidad de marca

La Fintech, con más de 20 años en el mercado, renueva su imagen y cambia su denominación: desde ahora, invertOnline.com para a ser IOL invertironline. La agencia creativa Hoopla realizó el spot publicitario para anunciar la renovación. Miralo en la nota.

Con más de 20 años cambiando la forma de invertir de los argentinos, la Fintech renueva su imagen. Desde ahora, invertirOnline.com pasa a ser IOL invertironline.

El nuevo isologo fue creado por la agencia Simple y refleja esta Revolución IOL, que es el puntapié para todo lo que se viene a futuro. Es la perfecta síntesis del lenguaje financiero ya que integra referencias visuales análogas al universo de las finanzas. Además, este cambio es el resultado de un proceso de constante innovación por parte de la empresa y un nuevo posicionamiento de la marca.
Kantar IBOPE Media
“Nuestra nueva identidad de marca va más allá de la imagen. Además del nuevo isologo, que es de ágil y fácil lectura, con colores corporativos que le suman dinamismo, mejoramos la experiencia del usuario en nuestro site”, expresó Lorena Malatesta, Gerente de Marketing en IOL invertironline, y agregó: “La nueva plataforma es más intuitiva, con un menú descriptivo y con mucha más información de fácil lectura sobre los productos de inversión, para que cada vez más personas se animen a invertir”.

Esta transformación afianza la identidad de la marca y refleja el valor agregado que la compañía brinda a los distintos tipos de inversores, y lo demuestra a través del spot publicitario realizado por la agencia creativa Hoopla.


Ficha técnica:
Título del comercial: Es hora de IOL invertironline
Creativos: Lucas Giacomone / Julián Nugnes Agencia: Hoopla
Responsable por agencia: Ale Farías
Responsable por IOL invertironline: Lorena Malatesta, Ariel Peralta, Susana Pini, Donna Candia, Cecilia García y Damián Rodriguez.
Locutor: Christian Maggi


 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos