MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.07.2021

Nueva edición de NINCH Academy con foco en las tendencias en eventos virtuales

La nueva edición de NINCH Academy “Hybrid Is The New Virtual” estará liderada por los Directores de Brand Experience de Agencia Ninch. Se hablará sobre la modalidad de eventos híbridos, y las alternativas y ventajas competitivas que presentan en el escenario actual.

El contexto de pandemia transformó por completo los eventos que, en el último año, evolucionaron hacia formatos mixtos, combinando lo mejor de la virtualidad con lo irremplazable de la presencialidad. Pero, ¿cuáles son los secretos para una verdadera experiencia con impacto e innovación?. Bajo ese disparador, la nueva edición de NINCH Academy “Hybrid Is The New Virtual” estará liderada por los Directores de Brand Experience de Agencia Ninch. Esta transmisión de contenidos y conocimientos es una invitación abierta a conocer todo lo que necesitamos saber sobre la modalidad de eventos híbridos, y las alternativas y ventajas competitivas que presentan en el escenario actual.

En función de esto, el próximo jueves 22 de julio desde las 11hs y a través de su canal de YouTube, la agencia transmitirá en vivo una nueva capacitación gratuita que expondrá los beneficios de esta modalidad y las formas en las cuales podemos potenciar nuestro trabajo como empresas, marcas o entidades a la hora de comunicar.
Kantar IBOPE Media

Una transformación digital llena de oportunidades

A raíz del contexto actual y gracias a los avances tecnológicos, los eventos virtuales ofrecen la oportunidad de continuar conectando con las distintas audiencias de una manera dinámica e interactiva. Pero, para lograr experiencias innovadoras y con alto impacto, hay algunos secretos que deben tenerse en cuenta.

Con el objetivo de adentrarnos en este mundo virtual para seguir incorporando conocimientos y herramientas en torno a estos cambios digitales, estaremos atentos a lo que nos puedan aportar Tomás Jalil, Paula Gutiérrez, Nasa Lombardo y Daniel Alaniz, especialistas y líderes en la generación de experiencias desde NINCH®. ¡Save the date!

El evento requiere inscripción previa y podés hacerlo desde este link.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos