MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.07.2021  por TOTALMEDIOS

“POSTERS-AD”, lo nuevo de HOY México para Cinépolis

La agencia creó banderas del orgullo mediante pósters de las películas. “Usamos más de 258 pósters para construir banderas que representan el orgullo de ser tan únicos y tan diferentes como las películas que vemos cuando vamos al cine”, dijo la agencia.

En el mundo del cine existen millones de películas, cada una con un póster distinto. Este fue el punto de partida para esta campaña visual desarrollada por HOY México para Cinépolis, donde se crearon banderas del orgullo mediante los pósters de las películas.

“Gracias a la infinita variedad de películas que existen, podemos decir que cada afiche es tan único como lo somos cada uno de nosotros. Así podemos decir que el cine es para todos y para representarlo visualmente durante el mes del orgullo, usamos más de 258 pósters para construir tres banderas que representan el orgullo de ser tan únicos y tan diferentes como las películas que vemos cuando vamos al cine”, afirmó Jairo Lezaca (Chief Creative Officer de HOY México)
Kantar IBOPE Media
“Es una campaña que inicialmente estaba pensada para México, pero se hizo tan potente visualmente que fue implementada por Cine Yelmo en España y esto nos pone muy felices”, concluyó Tony Waissmann (Chief Creative Officer de HOY Latam).


FICHA TÉCNICA

Cliente: Cinépolis
Agencia: HOY México
Director General de Cuentas: Jonathan Alatorre Director de Cuentas (Havas Media México): Jorge Sánchez
Ejecutiva de Cuentas (Havas Media México): Lourdes Medina
Chief Creative Officer Regional (HOY Latam): Tony Waissmann
Chief Creative Officer: Jairo Lezaca
Director Creativo: Diego Servin
Directores de Arte: David Romano / David Camacho
Production Partner: Pablo Naval
Production Designer: Ivonne Cantos, Jose Lizarzaburu, Jonathan Rodríguez.
Responsable por el cliente: Alejandro Ruiz Valencia
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"TeleVISAdos": la nueva campaña de Noblex y GUT Buenos Aires para los hinchas que se quedan en Argentina

Noblex presentó una campaña desarrollada por GUT que invita a las personas que recibieron una visa rechazada de Estados Unidos a acercarse a las oficinas de la marca un día antes del inicio del Mundial. Las primeras 100 personas que acrediten el rechazo recibirán un televisor Noblex para vivir el torneo desde sus casas. Ver más

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos