MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.07.2021  por TOTALMEDIOS

“POSTERS-AD”, lo nuevo de HOY México para Cinépolis

La agencia creó banderas del orgullo mediante pósters de las películas. “Usamos más de 258 pósters para construir banderas que representan el orgullo de ser tan únicos y tan diferentes como las películas que vemos cuando vamos al cine”, dijo la agencia.

En el mundo del cine existen millones de películas, cada una con un póster distinto. Este fue el punto de partida para esta campaña visual desarrollada por HOY México para Cinépolis, donde se crearon banderas del orgullo mediante los pósters de las películas.

“Gracias a la infinita variedad de películas que existen, podemos decir que cada afiche es tan único como lo somos cada uno de nosotros. Así podemos decir que el cine es para todos y para representarlo visualmente durante el mes del orgullo, usamos más de 258 pósters para construir tres banderas que representan el orgullo de ser tan únicos y tan diferentes como las películas que vemos cuando vamos al cine”, afirmó Jairo Lezaca (Chief Creative Officer de HOY México)
Kantar IBOPE Media
“Es una campaña que inicialmente estaba pensada para México, pero se hizo tan potente visualmente que fue implementada por Cine Yelmo en España y esto nos pone muy felices”, concluyó Tony Waissmann (Chief Creative Officer de HOY Latam).


FICHA TÉCNICA

Cliente: Cinépolis
Agencia: HOY México
Director General de Cuentas: Jonathan Alatorre Director de Cuentas (Havas Media México): Jorge Sánchez
Ejecutiva de Cuentas (Havas Media México): Lourdes Medina
Chief Creative Officer Regional (HOY Latam): Tony Waissmann
Chief Creative Officer: Jairo Lezaca
Director Creativo: Diego Servin
Directores de Arte: David Romano / David Camacho
Production Partner: Pablo Naval
Production Designer: Ivonne Cantos, Jose Lizarzaburu, Jonathan Rodríguez.
Responsable por el cliente: Alejandro Ruiz Valencia
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Tecnología, electrodomésticos y cuotas sin interés lideran el arranque del Hot Sale 2026

El Hot Sale 2026 arrancó con crecimiento del 12% en facturación y 15% en unidades vendidas respecto de 2025, con un ticket promedio que subió cerca del 20%. Tecnología y electrodomésticos lideran la demanda, impulsados por promociones de hasta 24 cuotas sin interés en tiendas bancarias.
Ver más

Medios

Google presentó las novedades de Android impulsadas por Gemini

Entre los anuncios más destacados figuran Gemini Intelligence para Android, la nueva categoría de laptops Googlebook, una renovación completa de Android Auto con mapas 3D y navegación por IA, y nuevas herramientas de productividad, creatividad y bienestar digital para usuarios de todo el ecosistema. Ver más

Campañas

IVESS lanza su campaña promocional para el Mundial 2026

IVESS lanzó una campaña promocional que incluye más de 80.000 premios instantáneos, sorteos semanales y un gran sorteo final de televisores de 70 pulgadas. La iniciativa busca acompañar el fervor mundialista y premiar la fidelidad de quienes eligen la marca en cada reunión frente al partido. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos