MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.07.2021  por TOTALMEDIOS

Vuelve el CX Day Argentina 2021: La experiencia del nuevo cliente

Los días 25 y 26 de agosto se celebrará vía streaming, la cuarta edición del CX Day Argentina 2021, que en esta ocasión abordará un tema fundamental para este tiempo marcado por la pandemia de Covid 19.

Bajo la temática “La experiencia del nuevo cliente”, el CX Day Argentina 2021 será el momento ideal para conocer tendencias de la disciplina como la experiencia de cliente sin contacto, los perfiles del nuevo cliente y cómo la digitalización está siendo de gran ayuda para ofrecer un tipo de experiencia, acorde a las necesidades de un nuevo contexto mundial.

El Keynote speaker para esta edición del CX Day Argentina 2021 será Adam Toporek, quien hablará de cómo las organizaciones más exitosas entienden que la transformación digital es crucial para ofrecer las mejores experiencias a los clientes. Sin embargo, la transformación digital no es un objetivo en sí mismo; es una herramienta que debe utilizarse para crear un viaje del cliente emocionalmente impactante.
Kantar IBOPE Media
A través de su presentación Adam te mostrará:

• La ciencia que hay detrás de las emociones del cliente y por qué los "momentos humanos" son los más importantes.
• Cómo las molestias en el viaje del cliente pueden crear picos de emociones negativas que a menudo definen una experiencia.
• Cómo maximizar el impacto de la experiencia de los empleados en la experiencia del cliente.

Además de Adam Toporek, contarán con la participación de disertantes pertenecientes a varias organizaciones de la región, quienes te contarán cómo lograron el éxito en medio de las dificultades. Entre las compañías que estarán presentes en esta nueva edición del CX Day Argentina 2021 podemos mencionar a Medallia, Salesforce, Kenwin, Zenvia, Zoho, Freshworks y Atento, entre otras.
https://argentina.cx-events.com/
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premios Hugo 2025: Despertar de Primavera se consagra como Mejor Musical y Carlos Gianni recibe el Hugo de Oro

La Asociación Civil Premios Hugo entregó las estatuillas correspondientes a la 15ª edición de este prestigioso galardón, que distingue lo mejor de la actividad del teatro musical en la Argentina. Creados por Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, los Premios Hugo celebran el talento, la creatividad y la excelencia de las producciones y artistas que enriquecen el género. Ver más

Agencias

Prosegur Global asigna a Don by Havas todo su ecosistema digital a nivel global

La agencia liderada por Papón Ricciarelli, había sido elegida a mitad de año por la empresa para manejar la estrategia integral y creatividad global, y ahora se suma el ecosistema digital en los 7 mercados,  Portugal, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia y Perú.
Ver más

Medios

El Cronista amplía su ecosistema digital con el lanzamiento de “El Cronista Stream”

El Cronista presentó El Cronista Stream, una nueva plataforma de contenidos en vivo y on demand que combina actualidad, debate, entretenimiento y análisis. La iniciativa forma parte de la expansión multiplataforma del medio, con el objetivo de conectar con nuevas generaciones de audiencias sin perder su sello periodístico. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos