MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.07.2021  por TOTALMEDIOS

VMLY&R y MAXX presentan el nuevo comercial ''Es un amigx''

El Día del Amigx no pareciera ser una fecha en la que una marca de preservativos pensara en comunicar, pero esta idea de MAXX aporta un punto de vista distinto sobre esa afirmación.
Con una mirada actual e inteligente, MAXX nos muestra que el concepto de amistad, es amplio.

“Quisimos hacer una pieza que refleje la realidad de una generación que vive el sexo sin etiquetas. Es indispensable concientizar sobre que el uso de preservativo es fundamental en toda relación sexual para cuidar la salud de quiénes participan. No importan los títulos, pero sí y siempre, la seguridad. El Día del Amigx nos pareció una fecha ideal para sorprender y recortarnos, dónde en general nos cruzamos con otro tipo de mensajes”, comentaron desde la agencia.

El comercial fue dirigido por Nacho del Campo y Tomás Seivane de la productora Frsh.
Kantar IBOPE Media

FICHA TÉCNICA

Agencia: VMLY&R
Anunciante: MAXX Preservativos
Título: “Es un amigx”
CCO: Fernando Tchechenistky
Director Interactive & Innovation: Agustin Porris
Director Creativo: Bruno Macri
Director de Arte: Charly Meza
Redactor: Raúl Melnik
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Supervisora de Cuentas: Denisse Jelves Giménez
Asistente de Cuentas: Javier Rosencovich
Jefe de Producción: Marcelo Fontao
Productor Audiovisual: Guillermo Paz
Productora: Frsh
Director: Nacho Del Campo & Tomas Seivane
Productor Ejecutivo: Diego Turdera, Favio Cimarusti, Merlina Scalise
Productora: Romina Lado
Directora de Fotografía: Vanina Falcone
Directora de Arte: Julia Risso
Vestuario: Suzuki Díaz
Editora: Daniela Medina
Post: Control Z
Banda musical: Supercharango
Sonido: Tomas Seivane
Coordinador de Post: Cristian Martino


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos