MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.07.2021  por TOTALMEDIOS

VMLY&R y MAXX presentan el nuevo comercial ''Es un amigx''

El Día del Amigx no pareciera ser una fecha en la que una marca de preservativos pensara en comunicar, pero esta idea de MAXX aporta un punto de vista distinto sobre esa afirmación.
Con una mirada actual e inteligente, MAXX nos muestra que el concepto de amistad, es amplio.

“Quisimos hacer una pieza que refleje la realidad de una generación que vive el sexo sin etiquetas. Es indispensable concientizar sobre que el uso de preservativo es fundamental en toda relación sexual para cuidar la salud de quiénes participan. No importan los títulos, pero sí y siempre, la seguridad. El Día del Amigx nos pareció una fecha ideal para sorprender y recortarnos, dónde en general nos cruzamos con otro tipo de mensajes”, comentaron desde la agencia.

El comercial fue dirigido por Nacho del Campo y Tomás Seivane de la productora Frsh.
Kantar IBOPE Media

FICHA TÉCNICA

Agencia: VMLY&R
Anunciante: MAXX Preservativos
Título: “Es un amigx”
CCO: Fernando Tchechenistky
Director Interactive & Innovation: Agustin Porris
Director Creativo: Bruno Macri
Director de Arte: Charly Meza
Redactor: Raúl Melnik
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Supervisora de Cuentas: Denisse Jelves Giménez
Asistente de Cuentas: Javier Rosencovich
Jefe de Producción: Marcelo Fontao
Productor Audiovisual: Guillermo Paz
Productora: Frsh
Director: Nacho Del Campo & Tomas Seivane
Productor Ejecutivo: Diego Turdera, Favio Cimarusti, Merlina Scalise
Productora: Romina Lado
Directora de Fotografía: Vanina Falcone
Directora de Arte: Julia Risso
Vestuario: Suzuki Díaz
Editora: Daniela Medina
Post: Control Z
Banda musical: Supercharango
Sonido: Tomas Seivane
Coordinador de Post: Cristian Martino


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos