MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.07.2021  por TOTALMEDIOS

SUBA y Musickeria lanzan la joint-venture SUBA MSK

La empresa conjunta trabajará en asociación con empresarios de grandes nombres de la música y la economía creativa, y ofrecerá una metodología patentada para crear éxitos. La expectativa es que la empresa alcance ingresos de alrededor de u$s 3 millones.

Sumando más de dos décadas de experiencia en los universos de la influencia y la música de marca, las compañías SUBA y Musickeria, lideradas respectivamente por Fabiana Bruno y Luiz Calainho, anuncian la creación de SUBA MSK, una joint venture que trabajará marcas personales de talentos musicales y economía creativa en proyectos de contenido de influencia para marcas. Mientras que SUBA cuenta con casi 10 años de experiencia en el llamado influence marketing actual, Musickeria, creada en 2010, fue la primera empresa del país especializada en conectar marcas y consumidores a través de la música. La expectativa es que la nueva empresa alcance ingresos de alrededor de US$ 3 millones para finales de año.

"La experiencia y el trabajo en red de empresas y socios agregarán mucho a uno de los frentes de más rápido crecimiento en el mundo, uniendo toda la fuerza del contenido y las audiencias digitales de los artistas musicales con el mercado corporativo y publicitario. Estamos muy contentos de levantarnos junto a SUBA -que cuenta con años de experiencia en el área de gestión de imagen de grandes artistas y celebridades- y que ahora, junto a Musickeria, tiene un enfoque especial en el segmento musical, representando a gran parte de la audiencia de los entornos digitales", declara Calainho, socio de Musickeria.
Kantar IBOPE Media
"En nuestros proyectos siempre destacamos la importancia de que los talentos se conecten de manera relevante y pertinente con temas relacionados con la sociedad contemporánea, precisamente porque entendemos que así es como podemos aspirar a formar parte del playlist de contenidos elegidos por el público. La música es un medio de expresión muy poderoso en la generación de conexiones, y Musickeria es el socio soñado para explorar este nuevo universo. Estoy segura de que juntos construiremos muchos y memorables éxitos", dice Fabiana Bruno, fundadora y CEO de SUBA.

Trabajando en colaboración con managers de grandes nombres de la música brasileña - contando ya en su portfolio inicial de exponentes con los más diversos géneros y generaciones SUBA MSK llega al mercado ofreciendo prospección de grandes nombres, metodología propia de marca personal, un plan 360º para artistas musicales orientado por métricas de éxito y Hit Creators (un sistema que pretende crear éxitos musicales lo que implica desde la creación de los contenidos ,ya sean canciones, jingles, piezas de comunicación audiovisual hasta la inversión en medios y curaduría de influencers). Entre los artistas que ya forman parte del portfolio de SUBA MSK se encuentran Zé Felipe, Virginia Fonseca, Michele Andrade y Diogo Nogueira.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

"La paradoja de la credibilidad": el nuevo desafío de las marcas en las respuestas de IA

La consultora global de comunicación Burson publicó "The Credibility Paradox", un informe que analiza cómo las distintas audiencias perciben las respuestas que la IA genera sobre marcas y empresas. El estudio reveló que los tomadores de decisión consideran las respuestas un 10% más creíbles que el público general. Ver más

Medios

Ángela Leiva es la tapa de Convivimos de junio

La revista Convivimos publicó su edición de junio con Ángela Leiva en la tapa. La edición incluye también una entrevista con Fernando Signorini, un informe especial sobre la Selección Argentina rumbo al Mundial y una nota de turismo sobre Kansas City, sede del primer búnker mundialista del seleccionado. Ver más

Campañas

Paraguay presentó su lista mundialista con una pieza creativa desarrollada por 23 Sports

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó la lista de los 26 convocados al Mundial 2026 a través de "Hilos de una ilusión", una pieza desarrollada por 23 Sports Marketing que conecta el fútbol con la identidad cultural local. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos