MENU
Canal 26
Buscar Noticias
20.07.2021

SUBA y Musickeria lanzan la joint-venture SUBA MSK

La empresa conjunta trabajará en asociación con empresarios de grandes nombres de la música y la economía creativa, y ofrecerá una metodología patentada para crear éxitos. La expectativa es que la empresa alcance ingresos de alrededor de u$s 3 millones.

Sumando más de dos décadas de experiencia en los universos de la influencia y la música de marca, las compañías SUBA y Musickeria, lideradas respectivamente por Fabiana Bruno y Luiz Calainho, anuncian la creación de SUBA MSK, una joint venture que trabajará marcas personales de talentos musicales y economía creativa en proyectos de contenido de influencia para marcas. Mientras que SUBA cuenta con casi 10 años de experiencia en el llamado influence marketing actual, Musickeria, creada en 2010, fue la primera empresa del país especializada en conectar marcas y consumidores a través de la música. La expectativa es que la nueva empresa alcance ingresos de alrededor de US$ 3 millones para finales de año.

"La experiencia y el trabajo en red de empresas y socios agregarán mucho a uno de los frentes de más rápido crecimiento en el mundo, uniendo toda la fuerza del contenido y las audiencias digitales de los artistas musicales con el mercado corporativo y publicitario. Estamos muy contentos de levantarnos junto a SUBA -que cuenta con años de experiencia en el área de gestión de imagen de grandes artistas y celebridades- y que ahora, junto a Musickeria, tiene un enfoque especial en el segmento musical, representando a gran parte de la audiencia de los entornos digitales", declara Calainho, socio de Musickeria.

"En nuestros proyectos siempre destacamos la importancia de que los talentos se conecten de manera relevante y pertinente con temas relacionados con la sociedad contemporánea, precisamente porque entendemos que así es como podemos aspirar a formar parte del playlist de contenidos elegidos por el público. La música es un medio de expresión muy poderoso en la generación de conexiones, y Musickeria es el socio soñado para explorar este nuevo universo. Estoy segura de que juntos construiremos muchos y memorables éxitos", dice Fabiana Bruno, fundadora y CEO de SUBA.

Trabajando en colaboración con managers de grandes nombres de la música brasileña - contando ya en su portfolio inicial de exponentes con los más diversos géneros y generaciones SUBA MSK llega al mercado ofreciendo prospección de grandes nombres, metodología propia de marca personal, un plan 360º para artistas musicales orientado por métricas de éxito y Hit Creators (un sistema que pretende crear éxitos musicales lo que implica desde la creación de los contenidos ,ya sean canciones, jingles, piezas de comunicación audiovisual hasta la inversión en medios y curaduría de influencers). Entre los artistas que ya forman parte del portfolio de SUBA MSK se encuentran Zé Felipe, Virginia Fonseca, Michele Andrade y Diogo Nogueira.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Infobae lideró junio, un mes en el que creció el consumo de sitios de noticias

El sitio de Daniel Hadad volvió a quedar en el primer puesto del ranking elaborado en base a los números que releva comScore. En junio aumentó 10% el consumo de medios de noticias. La Nación mantuvo el segundo lugar, Clarín creció casi 8% y Ambito fue el destacado del Top10. Ver más

Agencias

Isobar: Ezequiel Del Castillo se suma como Head of Social Media

Tras 12 años en Garbarino, Del Castillo se incorpora al equipo de Isobar Argentina para potenciar el alcance de las marcas redefiniendo a su vez el rol que tiene una agencia para los clientes al trabajar como partners en un desarrollo más amplio de su negocio. Ver más

Campañas

Nueva Comunicación trabajó en la difusión de la campaña del Banco de Santa Fe

El banco presentó su nuevo HomeBanking y la agencia Nueva Comunicación Rosario estuvo al cuidado de la difusión de la campaña “Ágil, simple y práctico”. La misma se puede ver en medios gráficos, internet, televisión y radio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pa-pa-pa-pa”

Agencia: Merci advertising Marca: Simplot Soporte: Tv y web

La agencia lanzó una campaña de reposicionamiento para su cliente de papas congeladas. La acción incluye, además de la pieza audiovisual, piezas de Vía Pública, radio, punto de venta y otros contenidos para las redes de la marca.

“Cuarentenials”

Agencia: Don

Marca: Easy

Soporte: Tv y web

''Las calles no callan''

Agencia: The juju

Marca: Cabify

Soporte: Redes

Cada vez más

Agencia:

Marca: Re max

Soporte: Tv y web

Butaca Monumental

Agencia: Mutato ba - vmly&r

Marca: Pilsen del sur

Soporte: Digital - tv

Ver todos