MENU
Canal 26
Buscar Noticias
20.07.2021

Colombia: The Juju y iFood lanzan la campaña "Pido como quiero"

La campaña está inspirada en la pasión de los colombianos por la comida y de iFood por entregarla. "Pido como quiero" es el reflejo del objetivo de iFood por convertirse en la aplicación favorita para ordenar comida para los colombianos. Mirá el comercial en la nota.

El concepto ´Pido como quiero´ encierra en cada una de sus palabras una invitación a disfrutar y a comer rico, a dejarse tentar y a darle a nuestros sentidos, una experiencia en cada pedido, porque para iFood la comida es un placer que huele, sabe, se ve y se siente especial en cada bocado.

La campaña busca llevar a los colombianos el mensaje de que en iFood pueden encontrar, en sus más de 20.000 aliados, diferentes opciones de: comida local, grandes cadenas y restaurantes exclusivos, y ahora también contar con una oferta de ingredientes para que si el antojo incluye preparar la comida, puedan hacer las compras de estos productos por la app.
Kantar IBOPE Media
"'Pido Como Quiero´es una campaña que se conceptualiza en las tres palabras, que en las ejecuciones comienza a dividirse y a tener vida propia. Nos hemos divertido pensándola, produciéndola y dándole vida en diferentes medios. Todos en la agencia estamos felices y sabemos que será otro paso importante para la consolidación de la marca en el país", explica Andrés Norato, CCO & Partner de The Juju Colombia sobre los objetivos que se planteó la agencia para esta campaña.

"Pido como quiero" es la primera campaña que se lanza luego de que iFood finalizara su fusión con la empresa Domicilios.com, transformándose así en la app con mayor cubrimiento en el país, con una mejor oferta de restaurantes y con la conexión de aproximadamente 60.000 domis.

Esta campaña completa vivirá en TV nacional, radio, vía pública y redes sociales, y se estará lanzando en toda Colombia en los próximos días.


www.humanconnectionsmedia.com
Ficha técnica: Título: Pido como quiero
Agencia: The Juju Colombia
Cliente: iFood
CCO: Andrés Norato.
Dirección Creativa: Camilo Bravo y Daniel Sanabria
Creativo copy: Angélica Ramírez
Directores de arte: Diego Palma y Sebastián Mosquera.
Daniela Arias y Katherine Florez.
Dirección ejecutiva: Diego Avendaño
Planner: Diana Guerrero
Producción ejecutiva The Juju: Sandra Díaz
Productora: Avenida Films
Audio: Diego Cáceres


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicidad Sarmiento y un desayuno de relacionamiento

El grupo recibió a GroupM para presentar la diversidad de productos con los que cuentan las empresas pertenecientes al grupo: Publicidad Sarmiento, Mdzol.com, Mdz radio y Grupo Osd. Este evento se llevó a cabo en Overo Bar. Ver más

Campañas

draftLine presenta la campaña "Ridículamente Amarga" para Goose Island

Goose Island llegó a Argentina para posicionarse como la IPA más amarga. Para comunicar este atributo, se centraron en la expresión y la cara que la gente no puede evitar hacer al probarla. Lo que hicieron es tan simple como una video reacción. Ver más

Medios

4 características de la profesionalización del Influencer Marketing

La profesionalización del trabajo de los creadores de contenido, es uno de los puntos más relevantes para valorar su desempeño en la industria. “Esta industria se ha convertido en un referente profesional de millones de personas”, dicen desde Fluvip. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ridículamente Amarga"

Agencia: Draftline Marca: Goose island Soporte: Tv y web

Goose Island llegó a Argentina para posicionarse como la IPA más amarga. Para comunicar este atributo, se centraron en la expresión y la cara que la gente no puede evitar hacer al probarla. Lo que hicieron es tan simple como una video reacción.

Foro Alooh! LATAM 2022

Agencia:

Marca:

Soporte:

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy

Marca: Save the children méxico

Soporte: Tv - digital

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

Ver todos