MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.07.2021

CNN también se suma a dar pelea en el negocio del streaming

La señal ha confirmado que lanzará un servicio de transmisión vía streaming llamado CNN+ en el primer trimestre de 2022. Contará con programación original, tanto en vivo como bajo demanda. La idea será complementar la versión lineal de CNN.

Cuando WarnerMedia se preparaba para lanzar HBO Max el año pasado, se había hablado de incluir un elemento de noticias en vivo en la plataforma. Sin embargo, con el tiempo, la estrategia cambió hacia una de enfatizar la propuesta de la marca CNN de una manera más específica. Ahora, según el portal Deadline esa idea se ha vuelto realidad.

En el anuncio oficial del lanzamiento, el medio de comunicación dijo que brindará servicios vía streaming a "superfans de CNN, adictos a las noticias y fanáticos de la programación de no ficción de calidad".
Kantar IBOPE Media
La idea será complementar la versión lineal de CNN. Fox ha seguido ese camino con Fox Nation, que presenta una programación diferente de Fox News.

CNN + contará con programación original, tanto en vivo como bajo demanda. Un comunicado de prensa enfatizó que será “separado y distinto” de los canales de televisión lineal de CNN, CNN International, HLN y CNN en Español.

En el lanzamiento, se planean de 8 a 12 horas de programación diaria para CNN +. Más detalles de programación y precios se anunciarán más adelante. Por ahora este servicio estará solo en Estados Unidos, pero no seria raro que si todo va bien se lance de manera global.

"CNN inventó las noticias por cable en 1980, definió las noticias en línea en 1995 y ahora está dando un paso importante en la expansión de lo que pueden ser las noticias al lanzar un servicio de suscripción de transmisión directa al consumidor en 2022", dijo Jeff Zucker, presidente de WarnerMedia Noticias y Deportes y presidente de CNN Worldwide.
“Como el nombre más confiable y reconocido en noticias, CNN tiene un alcance global inigualable, talento de clase mundial y una amplia biblioteca existente de contenido que incluye series y películas premiadas. Además de una oferta de televisión que nunca ha sido más sólida, que sigue siendo el núcleo de lo que hacemos hoy, ofreceremos a los consumidores un producto de transmisión que aumenta el alcance y el alcance de la marca CNN de una manera que nadie más lo está haciendo. No existe nada como esto" concluyo Zucker en el comunicado oficial.

Fuente: ambito.com


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos