MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.07.2021  por TOTALMEDIOS

Paladini y Quilmes se unen para celebrar el Día del Amigo con una campaña

Hasta el 21 de julio, los consumidores de todo el país podrán participar de un sorteo por 50 kits de picadas Paladini y six packs de cerveza Quilmes para celebrar el Día del amigo. “Para nosotros la amistad y compartir son lo primero”, manifestó Laura De Bona, gerente de marca de Quilmes. Vea el video.

Paladini, empresa familiar líder en alimentos, se unió a Quilmes para acercarles a los consumidores una propuesta original para el día del amigo.

Desde el viernes 16 hasta el miércoles 21 de julio, en las cuentas oficiales de Instagram Paladini (@paladini.oficial) y Quilmes (@cervezaquilmes) se podrá participar por 50 kits compuestos por increíbles picadas y Six Packs de cervezas.
Kantar IBOPE Media
Con el concepto “Ganá sorteos, sin perder amigos”, las marcas optaron por una dinámica distinta y divertida ideal para mantener la amistad intacta. Por eso, para participar los consumidores deberán etiquetar 3 amigos en las publicaciones, pero no cualquier amigo, sino tres usuarios creados especialmente para este sorteo: @amiga_clasica, @Amigo_stout y @amigue_bock. Así, podrán ganar premios para compartir con sus amigos sin necesidad de invadirlos con promociones y notificaciones.

“Estamos entusiasmados en traer una promoción en conjunto con Quilmes, una empresa que al igual que Paladini tiene una sólida trayectoria en la mesa de los argentinos, porque nos permite acercar a nuestros consumidores los valores de la unión y la amistad, que tan bien los caracterizan y con los que nos sentimos identificados.” comentó Marcelo Diaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.

Por su parte, Laura De Bona, gerente de marca Quilmes, agregó: “Ser una marca de 130 años que siempre habla de encuentros habla de que sabemos de mantener y cuidar a nuestros amigos. Por eso, buscamos la forma de que cualquier persona pueda seguir compartiendo y disfrutando de una rica picada y una cerveza argentina bien fría sin perder un solo amigo ni para este sorteo ni para cualquier otro que te ofrezcan. Para nosotros la amistad y compartir son lo primero”



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos