MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.07.2021  por TOTALMEDIOS

Finalizó la campaña #GolesDIRECTV por la Copa América

DIRECTV llevó a cabo la campaña #GolesDIRECTV que acompañó el desarrollo de la CONMEBOL Copa América 2021. Los 83 goles de la copa se transformaron en 83.000 platos de comida.

Reforzando su liderazgo en la transmisión de los más importantes torneos deportivos y con la intención de reducir el hambre en América Latina, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos, DIRECTV llevó a cabo la campaña #GolesDIRECTV que acompañó el desarrollo de la CONMEBOL Copa América 2021. El torneo de fútbol más importante de Sudamérica sumó a su término 83 goles, incluyendo las definiciones por penales, que se transformaron en 83.000 platos de comida que la empresa donará a la GFN - Red Global de Banco de Alimentos para que sean destinados a comunidades vulnerables en la región.

A través de su programa de responsabilidad social empresarial Generación DIRECTV (@generaciondtv), la empresa contribuye así a la misión de la GFN - Red Global de Banco de Alimentos; quienes se encargarán de articular los esfuerzos recibiendo alimentos o bienes, clasificándolos, almacenándolos y distribuyéndolos de manera responsable, eficiente y equitativa para ayudar a poblaciones en condiciones de vulnerabilidad.
Kantar IBOPE Media
“Buscamos una copa llena de goles, llena de oportunidades y estamos muy satisfechos de apoyar a más sectores vulnerables en Latinoamérica y a la vez disfrutar de grandes momentos.” Mariano Díaz de Vivar, Country Manager de DIRECTV Colombia.

Generación DIRECTV tuvo su primer contacto con la GFN - Red Global de Banco de Alimentos en el 2020, donde se reunieron con el objetivo común de llevar platos de comida a familias en situaciones altamente vulnerables en la región y posteriormente, dar visibilidad a los verdaderos héroes y heroínas que dejaron todo por ayudar a quienes más lo necesitaban durante la pandemia. Así nació el documental: “Conectamos Héroes” que se presentó a través de la señal de DIRECTV con el fin de alentar a que más gente se una a causas sociales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Teva y Fresca Agency crearon la nueva campaña “Trap Dexalergizate”

Teva Argentina presentó “Trap Dexalergizate”, su nueva campaña para Dexalergin C. Con estética contemporánea, música trap y una estrategia 360°, la marca busca conectar con consumidores en movimiento y renovar la comunicación del segmento de antialérgicos. Mirá la campaña en la nota. Ver más

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos