MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.07.2021  por TOTALMEDIOS

HAVAS Argentina anunció la incorporación de María Eugenia Rey Méndez

Rey Méndez, quien lideraba el equipo de RRHH en Mercado Libre desde 2017, se incorporó como Chief People Officer a Havas Argentina. Desde su rol actual tendrá el desafío de acompañar la transformación del negocio, fortaleciendo los pilares de la cultura de Havas.

"Mi ingreso es una oportunidad de aprender acerca de una nueva industria y sus desafíos y la posibilidad de sembrar mi granito de arena para potenciar la mejor versión de los líderes y sus equipos", aseguró Rey Méndez.

"Este es un momento bisagra en la economía digital, donde captar el valor del talento y organizarlo ágilmente será un diferencial significativo para quien lo logre hacer de manera eficaz. Estamos felices de incorporar a Mariu, que nos aporta experiencia fresca en las industrias de mayor aceleración tecnológica y un profundo conocimiento en gestión de capital humano", aseguró Ramiro Castillo, CEO de Havas Argentina.
Kantar IBOPE Media
María Eugenia cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional dentro del área de Recursos Humanos, siempre dentro de un ecosistema en continuo desarrollo como son los negocios de ecommerce, fintech y tecnología. A lo largo de su carrera, trabajó en diferentes industrias como la automotriz, energética, consumo masivo y tecnología donde adquirió una sólida experiencia en temas de gestión del talento, diseño organizacional, gestión del cambio y cultura. Antes de sumarse al equipo de Havas trabajó en Mercado Libre como Talent Development Manager y Corporate People Business Partner, con responsabilidades en gestión de liderazgo, reclutamiento, capacitación y desarrollo de carrera. Anteriormente trabajó en Nestlé, McDonalds, BAT y PSA (Peugeot y Citroën), en distintas posiciones de RRHH y comunicación. Es licenciada en Sociología por la Universidad del Salvador.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Milkaut eligió a The Juju para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales

Milkaut, marca láctea del grupo Savencia, eligió a The Juju como su agencia digital para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales. El trabajo estará enfocado en fortalecer el vínculo con la comunidad y poner en valor el origen de la marca a través de contenidos protagonizados por los vecinos de Franck. Ver más

Research

Globant presenta las cinco tendencias que marcarán la transformación empresarial en 2026

Globant presentó su informe Tech Trends 2026, en el que identifica cinco tendencias tecnológicas que definirán la próxima etapa de la transformación empresarial. El reporte analiza el paso de la experimentación con inteligencia artificial hacia modelos operativos escalables, con foco en impacto medible, integración tecnológica y cambios estructurales en las organizaciones. Ver más

Research

Ranking Streaming Chile: cuales fueron los canales en vivo más vistos en Youtube durante 2025

Sin Filtros TV, que se posiciona como el canal con el mayor promedio de espectadores en vivo del mes, según datos de Data Trip Streaming. El podio lo completan Chilevisión y Meganoticias, al igual que en la Argentina, los canales de noticias son lo más visto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos