MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.07.2021  por TOTALMEDIOS

HAVAS Argentina anunció la incorporación de María Eugenia Rey Méndez

Rey Méndez, quien lideraba el equipo de RRHH en Mercado Libre desde 2017, se incorporó como Chief People Officer a Havas Argentina. Desde su rol actual tendrá el desafío de acompañar la transformación del negocio, fortaleciendo los pilares de la cultura de Havas.

"Mi ingreso es una oportunidad de aprender acerca de una nueva industria y sus desafíos y la posibilidad de sembrar mi granito de arena para potenciar la mejor versión de los líderes y sus equipos", aseguró Rey Méndez.

"Este es un momento bisagra en la economía digital, donde captar el valor del talento y organizarlo ágilmente será un diferencial significativo para quien lo logre hacer de manera eficaz. Estamos felices de incorporar a Mariu, que nos aporta experiencia fresca en las industrias de mayor aceleración tecnológica y un profundo conocimiento en gestión de capital humano", aseguró Ramiro Castillo, CEO de Havas Argentina.
Kantar IBOPE Media
María Eugenia cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional dentro del área de Recursos Humanos, siempre dentro de un ecosistema en continuo desarrollo como son los negocios de ecommerce, fintech y tecnología. A lo largo de su carrera, trabajó en diferentes industrias como la automotriz, energética, consumo masivo y tecnología donde adquirió una sólida experiencia en temas de gestión del talento, diseño organizacional, gestión del cambio y cultura. Antes de sumarse al equipo de Havas trabajó en Mercado Libre como Talent Development Manager y Corporate People Business Partner, con responsabilidades en gestión de liderazgo, reclutamiento, capacitación y desarrollo de carrera. Anteriormente trabajó en Nestlé, McDonalds, BAT y PSA (Peugeot y Citroën), en distintas posiciones de RRHH y comunicación. Es licenciada en Sociología por la Universidad del Salvador.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo regional con la incorporación de Paulo Ribeiro

Oracle anunció la incorporación de Paulo Ribeiro como Director Senior de Marketing para América Latina, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento regional de la compañía a través de una estrategia centrada en la experiencia, el crecimiento y la innovación, en un contexto marcado por la adopción de inteligencia artificial, cloud y automatización. Ver más

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos