MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.07.2021  por TOTALMEDIOS

“Ágil, simple y práctico”, lo nuevo de Dhélet para los Bancos del Grupo Petersen

Con el objetivo de continuar optimizando la experiencia de sus clientes, Banco San Juan, Banco Santa Cruz, Banco Santa Fe y Banco Entre Ríos lanzan su nuevo Home Banking/Mobile Banking, que permitirá operar de manera mucho más fácil e intuitiva.

“Este año nos propusimos un gran desafío a la hora de comunicar acciones que estén orientadas a facilitarles las gestiones a nuestros clientes. Por eso creemos que este nuevo Home Banking nos eleva un escalón más en el mundo financiero y nos desafía a mantener la posición de líder digital entre los clientes de nuestras provincias”, destacó Luciana Iapichino, coordinadora de Marketing de los Bancos.

“El lanzamiento de esta campaña nos pone muy contentos, trabajamos con un tono descontracturado y recursos memorables. Priorizamos la recordación del mensaje desde un principio, focalizando siempre en los usuarios, como centro de la comunicación”, agregó Luz Illescas, directora de Cuentas de Dhélet.
Kantar IBOPE Media
Con un tono fresco y dinámico que refleja la simpleza y practicidad de la plataforma, la campaña creada por Dhélet está integrada por piezas para TV, Digital, Radio, Vía Pública, Gráfica, Comunicación Interna, Sucursales y todos los canales de atención.



FICHA TÉCNICA

Agencia: Dhélet Anunciante: Grupo Petersen
Campaña: Ágil, simple y práctico
CCO: Martín “Nino” Goldberg
Directores Creativos: Fernando Meccia / Otto Soria
Redactor: Leandro Vaccarini
Director de Arte: Sebastián Taits
Diseñadores: Ariel Cocco / Diogo Ramos Moreira / Federico Nuñez
Directora de Cuentas: Luz Illescas
Equipo de Cuentas: Facundo Palacios/ Gonzalo Centis / Sofía Oppizzi / Victoria Sacco / Constanza Jauregui / Delfina Nuñez
Planner: Lighuen Gorecki
Productor Agencia: Gabriel Lousame
Productor Ejecutivo: Liso Shaffer
Productora: Non Stop
Director: Fernando Livschitz
Post: Non Stop
Estudio de Música y Sonido: Noroeste
Responsables por el cliente: Federico Nassif / Luciana Iapichino / Ezequiel Buzzatto / Martinez Marril Denise / Soledad Serrano



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Riesgos sociales y tecnológicos suben en la agenda de riesgos de los líderes empresariales del G20

Los líderes empresariales del G20 elevan los riesgos sociales y tecnológicos en su agenda 2025, con la falta de oportunidades económicas, la desinformación y la presión sobre los servicios públicos como principales preocupaciones. En Latinoamérica, estos desafíos se combinan con incertidumbre económica y fragmentación social, configurando un escenario crítico para la resiliencia y el desarrollo sostenible. Ver más

Empresarias

Japanese Head Spa desembarca en Argentina y elige a Sumá Comunicación como su agencia aliada

La marca internacional inició su proceso de desembarco en Argentina y seleccionó a Sumá Comunicación como su agencia estratégica para acompañar esta llegada al país. El trabajo contempla una gestión integral que incluirá prensa, posicionamiento y experiencias inmersivas en el primer local de la firma, ubicado en la provincia de Córdoba. Ver más

Campañas

Falabella Chile lanza su campaña de Navidad 2025, desarrollada junto a DYU

Falabella Chile lanzó su campaña de Navidad 2025 desarrollada por DYU, protagonizada por Chayanne y 31 Minutos. La propuesta, que retoma un ritual publicitario ya instalado en la cultura chilena, busca renovar el mensaje navideño con un enfoque centrado en la simpleza, la niñez y el humor, e incluye una producción audiovisual realizada por Alaska Films. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos