MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.07.2021  por TOTALMEDIOS

“Ágil, simple y práctico”, lo nuevo de Dhélet para los Bancos del Grupo Petersen

Con el objetivo de continuar optimizando la experiencia de sus clientes, Banco San Juan, Banco Santa Cruz, Banco Santa Fe y Banco Entre Ríos lanzan su nuevo Home Banking/Mobile Banking, que permitirá operar de manera mucho más fácil e intuitiva.

“Este año nos propusimos un gran desafío a la hora de comunicar acciones que estén orientadas a facilitarles las gestiones a nuestros clientes. Por eso creemos que este nuevo Home Banking nos eleva un escalón más en el mundo financiero y nos desafía a mantener la posición de líder digital entre los clientes de nuestras provincias”, destacó Luciana Iapichino, coordinadora de Marketing de los Bancos.

“El lanzamiento de esta campaña nos pone muy contentos, trabajamos con un tono descontracturado y recursos memorables. Priorizamos la recordación del mensaje desde un principio, focalizando siempre en los usuarios, como centro de la comunicación”, agregó Luz Illescas, directora de Cuentas de Dhélet.
Kantar IBOPE Media
Con un tono fresco y dinámico que refleja la simpleza y practicidad de la plataforma, la campaña creada por Dhélet está integrada por piezas para TV, Digital, Radio, Vía Pública, Gráfica, Comunicación Interna, Sucursales y todos los canales de atención.



FICHA TÉCNICA

Agencia: Dhélet
Anunciante: Grupo Petersen
Campaña: Ágil, simple y práctico
CCO: Martín “Nino” Goldberg
Directores Creativos: Fernando Meccia / Otto Soria
Redactor: Leandro Vaccarini
Director de Arte: Sebastián Taits
Diseñadores: Ariel Cocco / Diogo Ramos Moreira / Federico Nuñez
Directora de Cuentas: Luz Illescas
Equipo de Cuentas: Facundo Palacios/ Gonzalo Centis / Sofía Oppizzi / Victoria Sacco / Constanza Jauregui / Delfina Nuñez
Planner: Lighuen Gorecki
Productor Agencia: Gabriel Lousame
Productor Ejecutivo: Liso Shaffer
Productora: Non Stop
Director: Fernando Livschitz
Post: Non Stop
Estudio de Música y Sonido: Noroeste
Responsables por el cliente: Federico Nassif / Luciana Iapichino / Ezequiel Buzzatto / Martinez Marril Denise / Soledad Serrano



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos