MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.07.2021  por TOTALMEDIOS

''Gran Influencer'' se estrena en FW

Se trata de una comedia centrada en un reality show en el cual los participantes, que están ávidos por ser consagrados influencers, conviven pero de manera virtual. Esta serie cuenta con 8 capítulos que van de 15 a 30 minutos de duración.

Gran Influencer nos presenta -en tono de comedia- una ficción distinta, ya que relata las peripecias de seis personajes absurdos, tomados al natural de la inverosímil realidad argentina. Donde además hay una búsqueda desesperada por entender cómo funciona la cultura de la influencia, qué ansía la mirada inescrupulosa del público, y qué tan lejos están dispuestos a ir para conquistar el mundo... sin salir de sus casas.

Esta serie cuenta con 8 capítulos que van de 15 a 30 minutos de duración. El elenco está conformado por 6 actores de alta trayectoria en el mundo del teatro y el cine. Además, Sofi Carmona interpreta a la conductora del reality y a lo largo de los episodios se pueden ver varios actores invitados, como Migue Granados, Violeta Urtizberea, Iair Said, Alejandro Fiore, entre otros.
Kantar IBOPE Media

Una propuesta original que suma FW a la sección Series, donde el espectador ingresa al mundo de los “influencers” en un reality muy particular. Disponible desde julio on demand.

Ficha Técnica:

Dirección: Diego Kompel - Francisco Bacigalupo.
Elenco: Sofía Carmona – Justina Molla -Iván Steinhardt – Dahyana Turkie – Nacho Elizalde – Juana Rinaldi – Agustín García.
Producción: Jimena Markowicz – Fernanda Pérez. Asistencia de Dirección: Eugenia Salatino.
Dirección de Arte: Iara Ohanian.
Guión: Manuel Galindez - Diego Kompel - Francisco Bacigalupo - Lucas Hirsch.
Edición: Francisco Diez -Lucas Prieto
Música Original: Damián Kompel.
Posproducción de Sonido: Gabriel Sigillo.


CONTACTO EN FW
Valeria Azurlay / Gerente de Gestión de Contenidos
valeria@fwtv.tv


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Riesgos sociales y tecnológicos suben en la agenda de riesgos de los líderes empresariales del G20

Los líderes empresariales del G20 elevan los riesgos sociales y tecnológicos en su agenda 2025, con la falta de oportunidades económicas, la desinformación y la presión sobre los servicios públicos como principales preocupaciones. En Latinoamérica, estos desafíos se combinan con incertidumbre económica y fragmentación social, configurando un escenario crítico para la resiliencia y el desarrollo sostenible. Ver más

Empresarias

Japanese Head Spa desembarca en Argentina y elige a Sumá Comunicación como su agencia aliada

La marca internacional inició su proceso de desembarco en Argentina y seleccionó a Sumá Comunicación como su agencia estratégica para acompañar esta llegada al país. El trabajo contempla una gestión integral que incluirá prensa, posicionamiento y experiencias inmersivas en el primer local de la firma, ubicado en la provincia de Córdoba. Ver más

Campañas

Falabella Chile lanza su campaña de Navidad 2025, desarrollada junto a DYU

Falabella Chile lanzó su campaña de Navidad 2025 desarrollada por DYU, protagonizada por Chayanne y 31 Minutos. La propuesta, que retoma un ritual publicitario ya instalado en la cultura chilena, busca renovar el mensaje navideño con un enfoque centrado en la simpleza, la niñez y el humor, e incluye una producción audiovisual realizada por Alaska Films. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos