MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.07.2021  por TOTALMEDIOS

''Gran Influencer'' se estrena en FW

Se trata de una comedia centrada en un reality show en el cual los participantes, que están ávidos por ser consagrados influencers, conviven pero de manera virtual. Esta serie cuenta con 8 capítulos que van de 15 a 30 minutos de duración.

Gran Influencer nos presenta -en tono de comedia- una ficción distinta, ya que relata las peripecias de seis personajes absurdos, tomados al natural de la inverosímil realidad argentina. Donde además hay una búsqueda desesperada por entender cómo funciona la cultura de la influencia, qué ansía la mirada inescrupulosa del público, y qué tan lejos están dispuestos a ir para conquistar el mundo... sin salir de sus casas.

Esta serie cuenta con 8 capítulos que van de 15 a 30 minutos de duración. El elenco está conformado por 6 actores de alta trayectoria en el mundo del teatro y el cine. Además, Sofi Carmona interpreta a la conductora del reality y a lo largo de los episodios se pueden ver varios actores invitados, como Migue Granados, Violeta Urtizberea, Iair Said, Alejandro Fiore, entre otros.
Kantar IBOPE Media

Una propuesta original que suma FW a la sección Series, donde el espectador ingresa al mundo de los “influencers” en un reality muy particular. Disponible desde julio on demand.

Ficha Técnica:

Dirección: Diego Kompel - Francisco Bacigalupo.
Elenco: Sofía Carmona – Justina Molla -Iván Steinhardt – Dahyana Turkie – Nacho Elizalde – Juana Rinaldi – Agustín García.
Producción: Jimena Markowicz – Fernanda Pérez. Asistencia de Dirección: Eugenia Salatino.
Dirección de Arte: Iara Ohanian.
Guión: Manuel Galindez - Diego Kompel - Francisco Bacigalupo - Lucas Hirsch.
Edición: Francisco Diez -Lucas Prieto
Música Original: Damián Kompel.
Posproducción de Sonido: Gabriel Sigillo.


CONTACTO EN FW
Valeria Azurlay / Gerente de Gestión de Contenidos
valeria@fwtv.tv


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La TV Pública, Peek Latam y AlphaX Sports unen fuerzas para la cobertura del Mundial 2026

La iniciativa, liderada por Nicolás Brandoni, creador de Peek Latam, se desarrolla en asociación con AlphaX Sports y en coproducción con Televisión Pública Argentina. La cobertura comenzó con el debut en Kansas con streamers y periodistas como Benja Calero, Pato, Mármol y Bisicleta, Frankillo y Alonso, Palmito y MDA Noticias. Ver más

Empresarias

Häfele reúne a distribuidores, fabricantes y profesionales en su primer Open House local

Häfele realizó la primera edición de su Open House en Argentina, un evento diseñado para que sus socios estratégicos accedan a un nuevo nivel de conocimiento del rubro. Más de 250 asistentes recorrieron diez islas interactivas guiadas por colaboradores de la empresa, donde se mostró el detrás de escena de cada una de las áreas que componen su operación.
Ver más

Campañas

Grupo Arcor presenta "Blockazo Mundial" y suma a Cofler Block Gold a su portafolio

Grupo Arcor, a través de su marca Cofler Block, presenta "Blockazo Mundial", una edición especial de 1 kilo de chocolate con maní inspirada en el espíritu mundialista, con un diseño exclusivo que incluye hinchas festejando, una cancha con el grito de gol, laureles y el sol de la bandera nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos