MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.07.2021  por TOTALMEDIOS

Lucía Ricaldoni es la nueva Directora Ejecutiva de CAAM

La Cámara Argentina de Agencias de Medios anunció cambios: Horacio Caffieri se retira luego de 7 años y se suma Lucía Ricaldoni para ocupar la dirección ejecutiva. “Es un buen momento para llegar a la CAAM y liderar esta nueva etapa”, aseguró Ricaldoni.

Lucía es Licenciada en Publicidad de USAL, y tiene 25 años de experiencia en el mercado. Trabajó en varias agencias de medios como Graffiti/Starcom, OMD, Mindshare, Universal, MEC, Havas y Arena ocupando posiciones de liderazgo para el manejo de importantes anunciantes a nivel local y regional. Además, es profesora para la Licenciatura en Publicidad en diferentes universidades como UCES, UADE y UCA.

“Luego de 7 años en la Cámara, decidí dedicarle más tiempo a diversos proyectos personales. Ha sido una etapa excelente la que pasé allí. Quizás uno de los logros más importantes fue haber participado en la realización de las 5 ediciones del Media Day. Agradezco al Comité Ejecutivo y a la Comisión Directiva el apoyo que siempre tuve”, señaló Horacio Caffieri.
Kantar IBOPE Media
“Queremos agradecer a Horacio por su trabajo y dedicación durante todos estos años. Su paso por CAAM deja una huella importante donde el mejor ejemplo fue la exitosa implementación del Media Day. Sin dudas, Horacio deja una mejor CAAM, hace ya varios meses que venimos juntos planificando este tema. Le damos la bienvenida a Lucía, a quien muchos ya conocemos y estamos seguro de que su amplia trayectoria y profundos conocimientos de nuestra industria inaugurarán una nueva etapa de la cámara”, comentó Sebastián Civit, Presidente de CAAM.

“Es un buen momento para llegar a la CAAM y liderar esta nueva etapa con trabajo y acciones. Estoy sumamente entusiasmada y comprometida con la responsabilidad de contribuir a la mejora constante de las prácticas con los diferentes sectores de la industria. Quiero extender una invitación a las generaciones jóvenes con ganas de ser protagonistas; tienen un lugar en la CAAM”, dijo Lucía Ricaldoni, Directora Ejecutiva de la CAAM.


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos