OSA Argentina
OSA Argentina
Agencias

Lucía Ricaldoni es la nueva Directora Ejecutiva de CAAM

TotalMedios

La Cámara Argentina de Agencias de Medios anunció cambios: Horacio Caffieri se retira luego de 7 años y se suma Lucía Ricaldoni para ocupar la dirección ejecutiva. “Es un buen momento para llegar a la CAAM y liderar esta nueva etapa”, aseguró Ricaldoni.

Lucía Ricaldoni es la nueva Directora Ejecutiva de CAAM

Lucía es Licenciada en Publicidad de USAL, y tiene 25 años de experiencia en el mercado. Trabajó en varias agencias de medios como Graffiti/Starcom, OMD, Mindshare, Universal, MEC, Havas y Arena ocupando posiciones de liderazgo para el manejo de importantes anunciantes a nivel local y regional. Además, es profesora para la Licenciatura en Publicidad en diferentes universidades como UCES, UADE y UCA.

IBOPE
https://miplancober.com/
Kantar IBOPE Media

“Luego de 7 años en la Cámara, decidí dedicarle más tiempo a diversos proyectos personales. Ha sido una etapa excelente la que pasé allí. Quizás uno de los logros más importantes fue haber participado en la realización de las 5 ediciones del Media Day. Agradezco al Comité Ejecutivo y a la Comisión Directiva el apoyo que siempre tuve”, señaló Horacio Caffieri.

“Queremos agradecer a Horacio por su trabajo y dedicación durante todos estos años. Su paso por CAAM deja una huella importante donde el mejor ejemplo fue la exitosa implementación del Media Day. Sin dudas, Horacio deja una mejor CAAM, hace ya varios meses que venimos juntos planificando este tema. Le damos la bienvenida a Lucía, a quien muchos ya conocemos y estamos seguro de que su amplia trayectoria y profundos conocimientos de nuestra industria inaugurarán una nueva etapa de la cámara”, comentó Sebastián Civit, Presidente de CAAM.

“Es un buen momento para llegar a la CAAM y liderar esta nueva etapa con trabajo y acciones. Estoy sumamente entusiasmada y comprometida con la responsabilidad de contribuir a la mejora constante de las prácticas con los diferentes sectores de la industria. Quiero extender una invitación a las generaciones jóvenes con ganas de ser protagonistas; tienen un lugar en la CAAM”, dijo Lucía Ricaldoni, Directora Ejecutiva de la CAAM.

Tags: Lucia Ricaldoni CAAM
Te puede interesar
Otras noticias del dia