MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.07.2021  por TOTALMEDIOS

McDonald’s Y TBWA lanzan la nueva campaña ''Puro sabor sin filtro''

Bajo esta premisa, McDonald’s y la agencia TBWA presentan “Puro sabor sin filtro” para el lanzamiento de la nueva hamburguesa Grand Tasty. La marca suma una nueva opción a su menú, que estará disponible en los 220 locales de todo el país.

Estamos atravesados por imágenes falsas, noticias fake y cuerpos moldeados con photoshop. Partiendo de esta premisa, la agencia TBWA desarrolló para McDonald’s la campaña “Puro sabor sin filtro”, dirigida por Charly Gutiérrez, para promocionar la Grand Tasty, una hamburguesa deliciosa que no necesita filtros para gustar.

 
El spot “Grand Tasty, sabor sin filtros” muestra cómo se cocina una hamburguesa real y cómo una pareja disfruta desaforada y apasionadamente de la salsa Tasty sin filtros, desde reírse con la boca llena hasta pasar el dedo por la salsa que se derramó. Además, en una pieza para redes sociales, el actor y conductor Darío Barassi se pone en el papel del “Conde Tasty” que, al contrario de lo que haría un especialista en protocolo y ceremonial te da todos los pasos para ensuciarte comiendo la nueva Grand Tasty de una forma única, real y sin filtro. El actor te invita a disfrutarla en los más de 220 locales de todo el país.
Kantar IBOPE Media


Esta hamburguesa se suma a la línea de productos de McDonald´s que apuntan a un segmento de consumidores diversos: los que buscan nuevas sensaciones, nuevos sabores y los que desean experimentar un sabor único e irrepetible. La nueva apuesta de McDonald´s contiene dos hamburguesas, queso, lechuga, tomate y cebolla y su inigualable salsa Tasty. Su composición es uno de los secretos mejor guardados.



Ficha Técnica
Directores Generales Creativos: Guillermo Castañeda / Juan Cruz Bazterrica
Equipos Creativos: Tomas Campos y Francisco González / Marina Morilla y Edson De la Cruz
Productora audiovisual: Vanina Cianfagna
Brand Leader: Victoria de Frankenberg
Directora de Cuenta: Ana Geraldino
Supervisor de Cuenta: Juan Rinaldi
Ejecutiva de Cuenta: Mariana Barrientos
Asistente de Cuentas: Cora Quibus
Productora: Oriental Films
Productor ejecutivo: Diego Robino
Director: Charly Gutiérrez
Responsable por cliente: Leandro Di Gregorio / Lucas Andrés Fernández / Claudia Lonjedo

Ficha Técnica “Conde Tasty”

Director creativo y directores: Esteban Pignini /Agencias TBWA, Público Press y Alurralde Jasper
Responsables del cliente: Fernando Arango y Silvina Seiguer
Actor: Darío Barassi
Productora: Kino Bovio
Directores Creativos: Esteban y Guillermo Castañeda



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA y AZZ anunciaron una alianza de streaming deportivo con foco en el Mundial 2026

OLGA y AZZ anunciaron una alianza estratégica para transmitir en conjunto "Gol Gana con AZZ", los lunes y miércoles a las 18.30 h por los canales de YouTube de ambas plataformas. El programa reune a Flavio Azzaro y Gastón Edul como principales figuras, junto a los equipos periodísticos de cada canal. Ver más

Campañas

"Fingir demencia": la nueva campaña de Wild Fi y ALMA para concientizar sobre el Alzheimer

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias.  Ver más

Medios

Netflix Ads avanza en la medición de atención publicitaria en Brasil con seguimiento ocular en hogares

Netflix Ads implementa en Brasil su sistema de medición de atención publicitaria, en colaboración con Amplified Intelligence. Los primeros resultados se darán a conocer en el segundo semestre del año. En México un anuncio de 20 segundos en Netflix registró un 64,5% de atención activa, un 27% más que otros actores del mercado. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Fingir Demencia

Agencia: Wild fi Marca: Alma Soporte:

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias. 

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

Ver todos