MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.07.2021  por TOTALMEDIOS

McDonald’s Y TBWA lanzan la nueva campaña ''Puro sabor sin filtro''

Bajo esta premisa, McDonald’s y la agencia TBWA presentan “Puro sabor sin filtro” para el lanzamiento de la nueva hamburguesa Grand Tasty. La marca suma una nueva opción a su menú, que estará disponible en los 220 locales de todo el país.

Estamos atravesados por imágenes falsas, noticias fake y cuerpos moldeados con photoshop. Partiendo de esta premisa, la agencia TBWA desarrolló para McDonald’s la campaña “Puro sabor sin filtro”, dirigida por Charly Gutiérrez, para promocionar la Grand Tasty, una hamburguesa deliciosa que no necesita filtros para gustar.

 
El spot “Grand Tasty, sabor sin filtros” muestra cómo se cocina una hamburguesa real y cómo una pareja disfruta desaforada y apasionadamente de la salsa Tasty sin filtros, desde reírse con la boca llena hasta pasar el dedo por la salsa que se derramó. Además, en una pieza para redes sociales, el actor y conductor Darío Barassi se pone en el papel del “Conde Tasty” que, al contrario de lo que haría un especialista en protocolo y ceremonial te da todos los pasos para ensuciarte comiendo la nueva Grand Tasty de una forma única, real y sin filtro. El actor te invita a disfrutarla en los más de 220 locales de todo el país.
Kantar IBOPE Media


Esta hamburguesa se suma a la línea de productos de McDonald´s que apuntan a un segmento de consumidores diversos: los que buscan nuevas sensaciones, nuevos sabores y los que desean experimentar un sabor único e irrepetible. La nueva apuesta de McDonald´s contiene dos hamburguesas, queso, lechuga, tomate y cebolla y su inigualable salsa Tasty. Su composición es uno de los secretos mejor guardados.



Ficha Técnica

Directores Generales Creativos: Guillermo Castañeda / Juan Cruz Bazterrica
Equipos Creativos: Tomas Campos y Francisco González / Marina Morilla y Edson De la Cruz
Productora audiovisual: Vanina Cianfagna
Brand Leader: Victoria de Frankenberg
Directora de Cuenta: Ana Geraldino
Supervisor de Cuenta: Juan Rinaldi
Ejecutiva de Cuenta: Mariana Barrientos
Asistente de Cuentas: Cora Quibus
Productora: Oriental Films
Productor ejecutivo: Diego Robino
Director: Charly Gutiérrez
Responsable por cliente: Leandro Di Gregorio / Lucas Andrés Fernández / Claudia Lonjedo

Ficha Técnica “Conde Tasty”

Director creativo y directores: Esteban Pignini /Agencias TBWA, Público Press y Alurralde Jasper
Responsables del cliente: Fernando Arango y Silvina Seiguer
Actor: Darío Barassi
Productora: Kino Bovio
Directores Creativos: Esteban y Guillermo Castañeda



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos