MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.07.2021  por TOTALMEDIOS

McDonald’s Y TBWA lanzan la nueva campaña ''Puro sabor sin filtro''

Bajo esta premisa, McDonald’s y la agencia TBWA presentan “Puro sabor sin filtro” para el lanzamiento de la nueva hamburguesa Grand Tasty. La marca suma una nueva opción a su menú, que estará disponible en los 220 locales de todo el país.

Estamos atravesados por imágenes falsas, noticias fake y cuerpos moldeados con photoshop. Partiendo de esta premisa, la agencia TBWA desarrolló para McDonald’s la campaña “Puro sabor sin filtro”, dirigida por Charly Gutiérrez, para promocionar la Grand Tasty, una hamburguesa deliciosa que no necesita filtros para gustar.

 
El spot “Grand Tasty, sabor sin filtros” muestra cómo se cocina una hamburguesa real y cómo una pareja disfruta desaforada y apasionadamente de la salsa Tasty sin filtros, desde reírse con la boca llena hasta pasar el dedo por la salsa que se derramó. Además, en una pieza para redes sociales, el actor y conductor Darío Barassi se pone en el papel del “Conde Tasty” que, al contrario de lo que haría un especialista en protocolo y ceremonial te da todos los pasos para ensuciarte comiendo la nueva Grand Tasty de una forma única, real y sin filtro. El actor te invita a disfrutarla en los más de 220 locales de todo el país.
Kantar IBOPE Media


Esta hamburguesa se suma a la línea de productos de McDonald´s que apuntan a un segmento de consumidores diversos: los que buscan nuevas sensaciones, nuevos sabores y los que desean experimentar un sabor único e irrepetible. La nueva apuesta de McDonald´s contiene dos hamburguesas, queso, lechuga, tomate y cebolla y su inigualable salsa Tasty. Su composición es uno de los secretos mejor guardados.



Ficha Técnica

Directores Generales Creativos: Guillermo Castañeda / Juan Cruz Bazterrica
Equipos Creativos: Tomas Campos y Francisco González / Marina Morilla y Edson De la Cruz
Productora audiovisual: Vanina Cianfagna
Brand Leader: Victoria de Frankenberg
Directora de Cuenta: Ana Geraldino
Supervisor de Cuenta: Juan Rinaldi
Ejecutiva de Cuenta: Mariana Barrientos
Asistente de Cuentas: Cora Quibus
Productora: Oriental Films
Productor ejecutivo: Diego Robino
Director: Charly Gutiérrez
Responsable por cliente: Leandro Di Gregorio / Lucas Andrés Fernández / Claudia Lonjedo

Ficha Técnica “Conde Tasty”

Director creativo y directores: Esteban Pignini /Agencias TBWA, Público Press y Alurralde Jasper
Responsables del cliente: Fernando Arango y Silvina Seiguer
Actor: Darío Barassi
Productora: Kino Bovio
Directores Creativos: Esteban y Guillermo Castañeda



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Conciergency lidera el rediseño integral de Nutri en el mercado mexicano

La marca Nutri presentó en México una renovación integral de su identidad visual, desarrollada por la agencia creativa conciergency. El proyecto abarcó el rediseño del logo, la actualización del sistema gráfico y una revisión de los principales códigos visuales de la marca, con el objetivo de acompañar su evolución y fortalecer su vínculo histórico con las familias mexicanas. Ver más

Medios

Una superproducción del creador de Avenida Brasil llega a Telefe

Se trata de “Todas las flores”, un atrapante drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Cuenta con las actuaciones de Sophie Charlotte, Letícia Colin, Regina Casé, Humberto Carrão, Fábio Assunção, Caio Castro y Mariana Sousa Nunes. Ver más

Research

VML Intelligence anticipa 2026: 100 tendencias para un año marcado por la reinvención

En su informe The Future 100: 2026, la consultora global identifica una “corriente metamórfica” que atraviesa a las marcas, la cultura y la tecnología, en un escenario de disoptimismo, resiliencia emocional y nuevas narrativas impulsadas por inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos