MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.07.2021

ATRESplayer estrena la segunda parte de la nueva temporada de ''Los hombres de Paco''

Los hombres de Paco arranca con la emisión de su segundo bloque de capítulos en ATRESplayer PREMIUM tras el gran éxito de la primera parte, que ha contado con un excepcional seguimiento en la plataforma.

La serie, que se convirtió en todo un fenómeno en sus primeras nueve temporadas, regresó triunfal el pasado mes de mayo como la ficción nacional más vista en los dos últimos años.

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que cuenta con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada, entre otros
Kantar IBOPE Media
‘Los hombres de Paco’, una producción de ATRESMEDIA en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), comenzó con un importante giro argumental que ha supuesto un antes y un después en la historia de los protagonistas,
 
‘Los hombres de Paco’ fue un fenómeno durante nueve temporadas en Antena 3 y la serie lo ha sido de nuevo en su vuelta. La ficción regresó con una nueva temporada el pasado mes de mayo a ATRESplayer PREMIUM, cuya segunda parte se estrena este domingo, 18 de julio.


‘Los hombres de Paco’ cuenta con un elenco de protagonistas encabezado por los míticos actores que ya se pusieron en la piel los recordados personajes. Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también cuenta con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada.

Producida por ATRESMEDIA en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), los nuevos episodios cuentan con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva.
Los nuevos episodios de la serie están dirigidos por Alejandro Bazzano, Sandra Gallego Christensen, Víctor García León, David Molina, Marc Vigil, Jesús Rodrigo, Marc Cistaré, Jacob Santana y Tom Fernández.

José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández están al frente del guion, con Marc Cistaré como coordinador de guion.

La dirección de fotografía está a cargo de José Juan Graf, José Luis Salomón, José Luis Pecharromán y David Azcano. Miguel Ángel Turón es el director de Producción y Luis San Narciso y Tonucha Vidal son los encargados de la dirección de Casting.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos