MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.07.2021  por TOTALMEDIOS

ATRESplayer estrena la segunda parte de la nueva temporada de ''Los hombres de Paco''

Los hombres de Paco arranca con la emisión de su segundo bloque de capítulos en ATRESplayer PREMIUM tras el gran éxito de la primera parte, que ha contado con un excepcional seguimiento en la plataforma.

La serie, que se convirtió en todo un fenómeno en sus primeras nueve temporadas, regresó triunfal el pasado mes de mayo como la ficción nacional más vista en los dos últimos años.

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que cuenta con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada, entre otros
Kantar IBOPE Media
‘Los hombres de Paco’, una producción de ATRESMEDIA en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), comenzó con un importante giro argumental que ha supuesto un antes y un después en la historia de los protagonistas,
 
‘Los hombres de Paco’ fue un fenómeno durante nueve temporadas en Antena 3 y la serie lo ha sido de nuevo en su vuelta. La ficción regresó con una nueva temporada el pasado mes de mayo a ATRESplayer PREMIUM, cuya segunda parte se estrena este domingo, 18 de julio.


‘Los hombres de Paco’ cuenta con un elenco de protagonistas encabezado por los míticos actores que ya se pusieron en la piel los recordados personajes. Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también cuenta con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada.

Producida por ATRESMEDIA en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), los nuevos episodios cuentan con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva.
Los nuevos episodios de la serie están dirigidos por Alejandro Bazzano, Sandra Gallego Christensen, Víctor García León, David Molina, Marc Vigil, Jesús Rodrigo, Marc Cistaré, Jacob Santana y Tom Fernández.

José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández están al frente del guion, con Marc Cistaré como coordinador de guion.

La dirección de fotografía está a cargo de José Juan Graf, José Luis Salomón, José Luis Pecharromán y David Azcano. Miguel Ángel Turón es el director de Producción y Luis San Narciso y Tonucha Vidal son los encargados de la dirección de Casting.

En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premios Hugo 2025: Despertar de Primavera se consagra como Mejor Musical y Carlos Gianni recibe el Hugo de Oro

La Asociación Civil Premios Hugo entregó las estatuillas correspondientes a la 15ª edición de este prestigioso galardón, que distingue lo mejor de la actividad del teatro musical en la Argentina. Creados por Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, los Premios Hugo celebran el talento, la creatividad y la excelencia de las producciones y artistas que enriquecen el género. Ver más

Agencias

Prosegur Global asigna a Don by Havas todo su ecosistema digital a nivel global

La agencia liderada por Papón Ricciarelli, había sido elegida a mitad de año por la empresa para manejar la estrategia integral y creatividad global, y ahora se suma el ecosistema digital en los 7 mercados,  Portugal, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia y Perú.
Ver más

Medios

El Cronista amplía su ecosistema digital con el lanzamiento de “El Cronista Stream”

El Cronista presentó El Cronista Stream, una nueva plataforma de contenidos en vivo y on demand que combina actualidad, debate, entretenimiento y análisis. La iniciativa forma parte de la expansión multiplataforma del medio, con el objetivo de conectar con nuevas generaciones de audiencias sin perder su sello periodístico. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos