MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.07.2021

Grupo Atlántida lanza al mercado un nuevo medio de esports, gaming & entertainment

Grupo Atlántida y FireSports presentan Latin Power, un nuevo medio (digital e impreso) con toda la información sobre esports, gaming y entretenimiento de Latinoamérica. En la primera edición, la figura de tapa es Frankkaster, uno de los referentes de los esports en la región.

LATINPOWER.GG cuenta con una plataforma digital que informa, forma y entretiene las 24hs del día, con entrevistas a los protagonistas y lo último en materiales de la cultura streaming y su nuevo ecosistema.

Ayelén Zabaleta, lidera la versión online y redes, compartiendo las últimas novedades, talentos y noticias sobre los esports, jugadores, entrenadores, streamers, creadores de contenido, casters, productores de shows, traperos, freestylers, creadores de cómics, series de TV y los players más referentes de la industria. 
Kantar IBOPE Media
Además, cada mes LATINPOWER publica una edición premium en papel de 144 páginas con material exclusivo e inédito sobre esports y todo lo relacionado con gaming y entretenimiento. Esta revista mensual es realizada por un gran equipo de periodistas especializados, dirigida por Rodrigo Figueroa Reyes y Francisco (Paco) Mármol, y editada por Mariano Ojeda junto a un experimentado equipo de colaboradores.

En la primera edición, la figura de tapa es Frankkaster, uno de los referentes más destacados de la escena de los esports en Latinoamérica.

“Decidimos crear un sitio y una revista mensual en papel, contra todo pronóstico, porque estamos convencidos que los esports, el gaming y el entretenimiento latino merecen un lugar destacado entre los grandes títulos del mundo”, Rodrigo Figueroa Reyes, Director de LATIN POWER y Founder de FIReSPORTS.

“LATIN POWER nace para ser el registro del cambio de época, y que a partir de la llegada de este medio se produzca un antes y un después. No por nosotros, sino por ustedes. El talento existente en la escena tiene que elevarse un peldaño y nuestro rol es darle visibilidad internacional. Agrega Paco Marmol, Director de LATIN POWER y CEO de Grupo Atlántida. 
En los próximos días, los suscriptores recibirán una nueva edición que tendrá como figura de tapa y reportaje principal a Papo MC, conocido freestyler argentino, streamer y jugador de póker profesional.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos