MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.07.2021  por TOTALMEDIOS

Movistar: Almendra Ogdon asume como Gerenta de Publicidad

Almendra comenzó su carrera profesional hace 24 años en la agencia Graffiti DMB&B, luego, en Publicis y FCB para marcas de distintos rubros. Desde hace 10 años trabaja en Telefónica como Responsable de Publicidad y Marca Movistar.

En ese tiempo, participó de los hitos más importantes del mercado de las telecomunicaciones, como el lanzamiento de Movistar en Argentina, la llegada de la tecnología 4G, la unificación de la marca Movistar y el desarrollo de la plataforma de comunicación de Negocio Responsable.

Hoy asume la gerencia de comunicaciones integradas de marketing de Movistar donde continuará trabajando para construir nuestro mundo con una tecnología más humana, conectando la vida de las personas.
Kantar IBOPE Media
"Trabajaré con el mismo compromiso para lograr una comunicación sin estereotipos, cercana e inclusiva como venimos haciendo, manteniendo a Movistar en la vanguardia de la industria." destacó Ogdon.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Llega "FIFA World Cup: Launch Edition", el juego exclusivo de Netflix para el Mundial 2026

La propuesta permite jugar con cualquiera de las 48 selecciones, en los 16 estadios del torneo y con los 1.248 futbolistas que participan, utilizando el teléfono como control y el televisor como cancha. Por ahora, los juegos en TV están disponibles en 20 países. Ver más

Medios

Infobae Talks Energía: los protagonistas de la industria trazan el mapa del sector para los próximos años

Durante el encuentro, ejecutivos de AXION Energy, Pampa Energía, Galicia, Metrogas, Litoral Gas y BigSur Energy coincidieron en que el desarrollo de Vaca Muerta, la incorporación de inteligencia artificial y la expansión de la infraestructura están reconfigurando la cadena de valor y abriendo oportunidades para los próximos años. Ver más

Empresarias

Amura CMS presenta una solución gratuita para que las redacciones cubran el Mundial 2026

Amura CMS desarrolló una colección gratuita de widgets embebibles para que los medios digitales puedan integrar datos en vivo del Mundial 2026 en sus propios sitios. La propuesta incluye fixture, resultados, tablas de posiciones, cuenta regresiva, fichas de partidos, seguimiento de selecciones y bracket de eliminación directa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos