MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.07.2021  por TOTALMEDIOS

Movistar: Almendra Ogdon asume como Gerenta de Publicidad

Almendra comenzó su carrera profesional hace 24 años en la agencia Graffiti DMB&B, luego, en Publicis y FCB para marcas de distintos rubros. Desde hace 10 años trabaja en Telefónica como Responsable de Publicidad y Marca Movistar.

En ese tiempo, participó de los hitos más importantes del mercado de las telecomunicaciones, como el lanzamiento de Movistar en Argentina, la llegada de la tecnología 4G, la unificación de la marca Movistar y el desarrollo de la plataforma de comunicación de Negocio Responsable.

Hoy asume la gerencia de comunicaciones integradas de marketing de Movistar donde continuará trabajando para construir nuestro mundo con una tecnología más humana, conectando la vida de las personas.
Kantar IBOPE Media
"Trabajaré con el mismo compromiso para lograr una comunicación sin estereotipos, cercana e inclusiva como venimos haciendo, manteniendo a Movistar en la vanguardia de la industria." destacó Ogdon.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos