MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.07.2021  por TOTALMEDIOS

“Hay Paty en casa”, la nueva campaña de VMLY&R para Paty

Bajo el concepto “ponemos lo mejor de nosotros, ponemos unos Patys” se pensó esta promoción con premios para que “poner unos Patys” se disfrute mucho más. La campaña fue desarrollada por VMLY&R y producida por Frsh con dirección de Fede Logo. Mirá el spot.

En tiempos de pandemia, la casa se convirtió en el refugio de todos, por eso bajo el concepto “Ponemos lo mejor de nosotros, ponemos unos Patys” se pensó esta promoción con premios para que “poner unos Patys” se disfrute mucho más.

“En estos momentos particulares de consumo, pensamos en activar una promo que permita al consumidor acceder a premios semanales sin dejar de lado el valor de la marca. Con la ejecución de la campaña se lograron muchos objetivos: mantener el liderazgo del genérico, incentivar la compra y reflejar tres momentos de consumo. Además, inauguramos un nuevo concepto: “Ponemos lo mejor de nosotros, ponemos unos Patys”, con el que buscamos valorizar todo lo que tiene Paty como marca líder desde hace más de 60 años”, comentó María del Carmen Giorello, gerente de Marketing y Trade de Marfrig Argentina.
Kantar IBOPE Media
“Pocas veces te cruzás con marcas que se ganaron el nombre de su categoría! Paty tiene un lugar en el corazón de muchos argentinos y como cualquier vínculo creemos que hay que fortalecerlo y sostenerlo en cada acción. Por eso pensamos que esta promo era una buena oportunidad para que el Hay Paty! de las canchas, de los puestos de la costanera o de las rutas, también se grite en casa”, concluyó Julián Carrera, director creativo de VMLY&R.

La campaña fue producida por Frsh con dirección de Fede Logo.



Ficha técnica

Agencia: VMLY&R
Anunciante: Paty
Campaña: Hay Paty en casa
DGC: Fernando Tchechenistky
Director de Interactive & Innovation: Agustin Porris
Director Creativo: Julian Carrera
Director de Arte: Francisco Mirabet
Redactor: Juan Nougues
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Supervisora de Cuentas: Denisse Jelves Giménez
Asistente de Cuentas: Javier Rosencovich
Jefe de Producción: Marcelo Fontao
Productor Audiovisual: Juan Maidana
Productora: Huinca Cine
Director: Fede Lugo
Productor Ejecutivo: Diego Turdera, Favio Cimarusti, Merlina Scalise
Productor: Romina Lado, Ana Mandelbaum
Director de Fotografía: Franco D ’Alessandro
Director de Arte: Julia Risso
Vestuario: Male Luchetti
Editor: Gustavo Despoy
Post: Control Z
Banda musical: Indigo
Sonido: Indigo
Resp. Anunciante: Maria del Carmen Giorello – Maria Guillermina Sene - Axel Schubert

 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

McLaren Racing y PUMA anuncian su alianza a partir de 2026

La compañía deportiva global y McLaren Racing anunciaron una alianza global multianual que une a dos marcas de alto rendimiento basadas en la comunidad y la innovación. La colección PUMA x McLaren Racing estará próximamente disponible en Argentina.
Ver más

Campañas

Antonela Roccuzzo vuelve a protagonizar la campaña de Soft Lux: la nueva propuesta de adidas sportswear

adidas anuncia la nueva línea de Soft Lux, la cápsula de Sportswear que se ha consolidado como el estándar de la moda relajada. Este año, la campaña vuelve a ser protagonizada por Antonela Roccuzzo, quien encarna la esencia del estilo effortless y la sofisticación cotidiana.
Ver más

Empresarias

Gran Meliá Iguazú se incorpora a Virtuoso

El hotel celebra su ingreso a la prestigiosa red internacional de turismo de lujo destacando el compromiso, la vocación de servicio y el trabajo diario de sus colaboradores. Este reconocimiento marca un nuevo hito para el hotel y pone en valor, especialmente, el trabajo sostenido de todo su equipo humano, verdadero motor detrás de este logro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos