MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.07.2021

BBDO promueve a Mica Suaya como Head of Strategy

Desde su nuevo rol colaborará con los procesos estratégicos y las campañas para las marcas, ayudando en la incorporación de habilidades, herramientas y nuevas formas de pensamiento de los equipos de trabajo.

BBDO anunció la promoción a Head of Strategy de Mica Suaya, quien desde su nuevo rol colaborará con los procesos estratégicos y las campañas para las marcas, ayudando en la incorporación de habilidades, herramientas y nuevas formas de pensamiento de los equipos de trabajo.

"La consultoría estratégica es un gran diferencial en la propuesta de valor de BBDO. Hay estrategas con mucho talento y para nosotros es importante generar buenas dinámicas, ágiles y consistentes, tanto con clientes como con los equipos de creatividad y de data. Mica nos va a ayudar a seguir evolucionando en el día a día de cada proyecto", confesó Javier Quintero, Managing Director & Chief Strategy Officer de BBDO.
Kantar IBOPE Media
"La industria está más competitiva que nunca y cada vez más clientes nos buscan para trabajar su estrategia en diferentes instancias de sus marcas. Nos involucramos con la cultura de cada compañía, sus procesos, su negocio y eso enriquece el punto de vista sobre las necesidades de los consumidores y la creatividad necesaria para resolverlas. Los proyectos y reconocimientos que recibimos en el último tiempo son prueba de que vamos por buen camino. Continuar es un desafío, pero hay un gran equipo y me hace muy feliz tener la oportunidad de seguir aprendiendo en BBDO", aseguró Suaya.

Mica empezó su carrera en 2013 en el hub digital de GroupM. En 2014 se sumó a BBDO como asistente de cuentas, se desarrolló durante 4 años en el área de estrategia y en 2019 asumió el rol de Strategy Lead. Tras una capacitación ejecutiva en Data Analytics en Tel Aviv, Israel, ese mismo año se reincorporó a BBDO dentro del equipo de Business Intelligence como Data Storyteller, rol que desempeñó hasta diciembre de 2020, colaborando en la integración de herramientas de data al pensamiento estratégico de la agencia. Micaela es licenciada en Publicidad por UADE, actualmente se capacita en innovación social y temáticas de diversidad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio One anunció su alianza exclusiva con la Fórmula 1

La emisora anunció su alianza exclusiva con la categoría máxima del automovilismo. Radio One 103.7 se convierte en la emisora oficial de la Fórmula 1 en la Argentina y transmitirá en exclusiva todos los Grandes Premios del campeonato 2025. Ver más

Campañas

Gloaming impulsa una experiencia de gaming para Shell

Gloaming llevó adelante una experiencia inmersiva junto a Shell, diseñada para reforzar el vínculo de la marca con las nuevas generaciones. La agencia desarrolló y coordinó una acción multiplataforma que combina tecnología, entretenimiento y fidelización. Ver más

Medios

Clarín y Olé participaron del Social Media Day 2025

La compañía de medios reafirmó su compromiso con la innovación, la creatividad y las audiencias, tres factores fundamentales en la producción publicitaria actual. El grupo fue parte del panel "Tendencias digitales: medios, plataformas y nuevos formatos publicitarios". Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos