MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.07.2021

Átomo Desinflamante lanzó su nueva campaña

La campaña está protagonizada por Oscar Ruggeri y Morena Beltrán. El columnista y la periodista deportiva le ponen el cuerpo a distintas situaciones que, con humor y gracia, recrean esas actividades en las que necesitamos seguir y, Átomo aporta la solución. Mirá el spot.

Átomo Desinflamante, el producto líder para aliviar el dolor en zonas contracturadas, elegido por deportistas profesionales y amateurs, lanza su nueva campaña, con su fórmula más potente e innovadora: Átomo Desinflamante Forte

El laboratorio nacional IMVI apuesta a una estrategia fuerte de comunicación desde las redes sociales y otros medios para dar a conocer cómo Átomo Desinflamante Forte y sus distintas presentaciones son la herramienta clave para "seguir haciendo todo lo que te gusta", concepto que es la espina dorsal de toda la campaña, encarnada en el leitmotiv musical de las distintas piezas, con una adaptación de la célebre canción de Los Ratones Paranoicos "Sigue girando". Así, la canción, interpretada por el artista, es un jingle orgánico que se adapta a las distintas situaciones de los deportistas y los no deportistas en la vida cotidiana (#SigoElongando, #SigoAmasando, #SigoPateando, etc).
Kantar IBOPE Media
La campaña está protagonizada por dos personalidades muy queridas y celebradas por el público: Oscar Ruggeri y Morena Beltrán. El campeón del mundo y columnista deportivo y la periodista deportiva le ponen el cuerpo a distintas situaciones que, con humor y gracia, recrean esas actividades en las que necesitamos seguir y, Átomo aporta la solución.

El concepto y las diferentes bajadas de cada pieza de la campaña muestran de qué manera Átomo es un producto que además de tener un uso deportivo, puede formar parte de la vida diaria, ofreciendo bienestar para continuar con las actividades de todos los días, solucionando las molestias físicas que se presentan.

Por medio de situaciones cotidianas, se manifiesta que el dolor puede aparecer en cualquier ocasión y ante las formas más simples y compartidas de actividad diaria. Usar Átomo es la forma más práctica, sana y efectiva de seguir con la rutina, ante la aparición de molestias o dolores, dado que, al ser un producto de uso tópico, no tiene las consecuencias de los antiinflamatorios orales (comprimidos o cápsulas).

La idea creativa surge del corazón del laboratorio y su equipo: Lorena Beriani (Gerente de Marketing Imvi), Christian Natali (Analista Sr Imvi ), con el apoyo y asesoramiento de Maria Caprile, Luciana De Luca, Martin Denegri y equipo (Agencia Orishinal). El spot fue dirigido por Pablo D´Allo Abba y producido por Alto Pic



Ficha técnica:

Productora: Alto Pic
Productor Ejecutivo: Victoria Porta
Director: Pablo D' Alo Abba
Director de Cuentas: Fabian Albinati
Productor: Cristian Sedam
Director de Fotografía: Sebastían Dietsch
Editor: Leandro Puglisi
Postproductora: Alto Pic
Color correction: Gorky Films
Sonido: Zub Sonido
Responsable por el anunciante: Lorena Beriani, Sales & Marketing Lead de Laboratorios IMVI







¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos