MENU
Canal 26
Buscar Noticias
15.07.2021

Cinzano renueva su compromiso con el fútbol y lanza una nueva campaña

Bajo el lema “Cargando podés ganar”, Cinzano vuelve a abrazar el fútbol a través de una campaña que rescata las “cargadas”, tan propias del humor argentino cuando se trata de este deporte. Aparecen ex jugadores profesionales como protagonistas. La creatividad estuvo a cargo de la agencia Vendaval.

La rivalidad, la paternidad, los goles icónicos, los mundiales, las historias de vida; todo confluye de la mano de jugadores que representan diversas décadas, como Carlos Daniel Tapia (ex-jugador de Boca), Leonardo Astrada (ex-jugador de River), Maximiliano Estevez (ex-jugador de Racing), Luis Islas (ex-jugador de Independiente), Esteban Gallego González (ex jugador de San Lorenzo) y Patricio Toranzo (actual jugador de Huracán).

“Para muchos simpatizantes del mundo futbolístico, los cánticos y las cargadas después de los partidos son parte del universo y el folclore de este deporte. Con Cinzano validamos este sentido del humor, y los códigos entre clubes que se heredan de padres a hijos. El fútbol y Cinzano comparten ADN y por eso desde hace décadas estamos presentes acompañando estos momentos de afiebradas pasiones que nos despierta este deporte. El fútbol y el vermut son el match perfecto y si le sumamos el humor, el resultado es una combinación imbatible. Una selección de jugadores actuales y glorias pasadas de los equipos más picantes de la Argentina, serán las voces perfectos para dar vida a “ Cargando podés Ganar”, reflexiona Mariano Moldonado, Director de Marketing de Campari Group Argentina.
Kantar IBOPE Media


La “ocasión vermouth” es un simple cóctel y una divertida comida, ideal para compartir antes del Asado o de los tallarines del domingo. Presente hace décadas en la vida de los argentinos, Cinzano tiene asistencia perfecta en los asados y las previas del fútbol dominguero. Sencillo, cercano, atravesando generaciones, con un solo chorrito de soda, este vermuth es parte del ADN nacional. Maridaje perfecto de picadas y compañía infaltable en las múltiples oportunidades que reúnen a los amigos ya sea alrededor de la parrilla, en un bodegón, un restaurante o en las nuevas vermuterias.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Yahoo y Taboola apuestan por la web abierta al firmar un acuerdo comercial por 30 años

Con esta asociación se desarrollará una oferta en la open web para anunciantes, medios y comerciantes, generando aproximadamente $1 mil millones de ingresos anuales. Taboola impulsará la publicidad nativa exclusivamente en las propiedades digitales de Yahoo. Ver más

Agencias

NZR organizó un evento en Rosario para CEO's y Directores

De la mano de la agencia NZR, el equipo de Destí estuvo en Rosario, Provincia de Santa Fe. En una reunión pensada para CEO's y Directores líderes de compañías se propuso un debate y reflexión grupal e individual sobre la importancia de la experiencia como sostén y motor del negocio. Ver más

Medios

Telefe se impuso en el rating de noviembre y se acerca a los cinco años de liderazgo

La marca del canal se estableció en 9.6 puntos de rating promedio, es decir 4.6 puntos por encima de Eltrece, que con 5 puntos de lunes a domingo se ubicó en el segundo lugar de la grilla de audiencia. El tercer lugar fue para el TV Pública por le Mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Navidad

Agencia: Gut Marca: Mercado libre Soporte: Tv- digital- radio

Una vez que termine el Mundial, habrá 6 días para hacer compras. En su spot navideño, Mercado Libre se presenta como la solución perfecta para comprar los regalos con una campaña que atraviesa todos los medios y con formatos innovadores como OOH en 3D en México, Argentina y Colombia.

El Dato Más Lindo - Navidad

Agencia: Agencia don

Marca: Unicenter

Soporte: Tv - digital

Premios Diente

Agencia: -

Marca: -

Soporte: -

“Te puede pasar”

Agencia: Rapp argentina

Marca: Assist card

Soporte: Tv y web

“Manual de Pedidos del Hincha”

Agencia: Lanzallamas

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv - digital

Ver todos