MENU
Canal 26
Buscar Noticias
15.07.2021

Cinzano renueva su compromiso con el fútbol y lanza una nueva campaña

Bajo el lema “Cargando podés ganar”, Cinzano vuelve a abrazar el fútbol a través de una campaña que rescata las “cargadas”, tan propias del humor argentino cuando se trata de este deporte. Aparecen ex jugadores profesionales como protagonistas. La creatividad estuvo a cargo de la agencia Vendaval.

La rivalidad, la paternidad, los goles icónicos, los mundiales, las historias de vida; todo confluye de la mano de jugadores que representan diversas décadas, como Carlos Daniel Tapia (ex-jugador de Boca), Leonardo Astrada (ex-jugador de River), Maximiliano Estevez (ex-jugador de Racing), Luis Islas (ex-jugador de Independiente), Esteban Gallego González (ex jugador de San Lorenzo) y Patricio Toranzo (actual jugador de Huracán).

“Para muchos simpatizantes del mundo futbolístico, los cánticos y las cargadas después de los partidos son parte del universo y el folclore de este deporte. Con Cinzano validamos este sentido del humor, y los códigos entre clubes que se heredan de padres a hijos. El fútbol y Cinzano comparten ADN y por eso desde hace décadas estamos presentes acompañando estos momentos de afiebradas pasiones que nos despierta este deporte. El fútbol y el vermut son el match perfecto y si le sumamos el humor, el resultado es una combinación imbatible. Una selección de jugadores actuales y glorias pasadas de los equipos más picantes de la Argentina, serán las voces perfectos para dar vida a “ Cargando podés Ganar”, reflexiona Mariano Moldonado, Director de Marketing de Campari Group Argentina.


La “ocasión vermouth” es un simple cóctel y una divertida comida, ideal para compartir antes del Asado o de los tallarines del domingo. Presente hace décadas en la vida de los argentinos, Cinzano tiene asistencia perfecta en los asados y las previas del fútbol dominguero. Sencillo, cercano, atravesando generaciones, con un solo chorrito de soda, este vermuth es parte del ADN nacional. Maridaje perfecto de picadas y compañía infaltable en las múltiples oportunidades que reúnen a los amigos ya sea alrededor de la parrilla, en un bodegón, un restaurante o en las nuevas vermuterias.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Infobae lideró junio, un mes en el que creció el consumo de sitios de noticias

El sitio de Daniel Hadad volvió a quedar en el primer puesto del ranking elaborado en base a los números que releva comScore. En junio aumentó 10% el consumo de medios de noticias. La Nación mantuvo el segundo lugar, Clarín creció casi 8% y Ambito fue el destacado del Top10. Ver más

Agencias

Isobar: Ezequiel Del Castillo se suma como Head of Social Media

Tras 12 años en Garbarino, Del Castillo se incorpora al equipo de Isobar Argentina para potenciar el alcance de las marcas redefiniendo a su vez el rol que tiene una agencia para los clientes al trabajar como partners en un desarrollo más amplio de su negocio. Ver más

Campañas

Nueva Comunicación trabajó en la difusión de la campaña del Banco de Santa Fe

El banco presentó su nuevo HomeBanking y la agencia Nueva Comunicación Rosario estuvo al cuidado de la difusión de la campaña “Ágil, simple y práctico”. La misma se puede ver en medios gráficos, internet, televisión y radio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pa-pa-pa-pa”

Agencia: Merci advertising Marca: Simplot Soporte: Tv y web

La agencia lanzó una campaña de reposicionamiento para su cliente de papas congeladas. La acción incluye, además de la pieza audiovisual, piezas de Vía Pública, radio, punto de venta y otros contenidos para las redes de la marca.

“Cuarentenials”

Agencia: Don

Marca: Easy

Soporte: Tv y web

''Las calles no callan''

Agencia: The juju

Marca: Cabify

Soporte: Redes

Cada vez más

Agencia:

Marca: Re max

Soporte: Tv y web

Butaca Monumental

Agencia: Mutato ba - vmly&r

Marca: Pilsen del sur

Soporte: Digital - tv

Ver todos