MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.07.2021  por TOTALMEDIOS

Métricas en Vía Pública: el real time de los festejos en el Obelisco

Atacama, junto a la brasilera DataVisiooh, se unieron para brindar información en tiempo real de métricas de audiencias. De acuerdo a los datos recolectados, el mayor momento de audiencia en el Obelisco, tras la obtención de la Copa América, fue a las 3.00 AM del domingo.

Atacama, la empresa de Vía Pública, con 70 años de trayectoria, y la empresa brasilera DataVisiooh (http://www.datavisiooh.com), se unieron para brindar información en tiempo real de métricas de audiencia a través de esta nueva tecnología aplicada al medio.

La herramienta utiliza captura de sensores visuales y tecnología patentada de inteligencia artificial
Kantar IBOPE Media


Con su ubicación estratégica frente al obelisco en la Ciudad de Buenos Aires, se analizó la audiencia de VIA PUBLICA en el momento de los festejos por el campeonato obtenido por la Selección Nacional de Futbol, la COPA AMERICA.

Los datos que se fueron recolectando, indican que el mayor momento de audiencia en el lugar fue a las 3.00 am del domingo.

Esta información será enviada como servicio especial a los clientes de la empresa, con soporte de las fotografías realizada con DRONES, entregando mayor espectacularidad al reporte.

Un servicio que, con la ayuda de la tecnología, se va haciendo cada vez más profesional y apreciado por los clientes.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos