MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.07.2021

Grey suma a tres nuevos directores creativos

Se trata de Gustavo Lema que llega tras su paso por Mercado McCann y la dupla conformada por Emiliano Cortez y Alejandro Rattenbach que vuelven a Grey luego de su paso por GUT. “Estamos muy contentos de volver a Grey”, aseguraron.

En el marco de la reestructuración general de la Agencia que se viene llevando a cabo desde la llegada de Denise Orman como CEO y bajo el liderazgo de Diego Medvedocky, el Departamento Creativo de Grey Argentina se fortalece con la llegada de Lema, Cortez y Rattenbach como Directores Creativos que se suman a otros 10 profesional que conforman el liderazgo medio del departamento, teniendo bajo su responsabilidad la producción creativa para las más de veinticinco marcas que atiende Grey, como ser Itaú, Toyota, Corona México, GSK, Brahma, Abbot y HSBC, entre otras.

“En un mercado que no estaría para nada fácil, nos da mucha alegría poder seguir fortaleciendo el equipo con buen talento y buenas personas como Ratten, Emi y Gus. Venimos haciendo muchos cambios y repensando estructuras, y poder subir gente al barco es lo más importante… siempre.”, comentaron Hernán Kritzer y Alejandro Devoto, CCOs de la agencia.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos de volver a Grey y poder aportar desde este nuevo rol, tanto desde lo profesional como desde lo personal” comentaron por su parte Cortez y Rattenbach.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos