MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.07.2021  por TOTALMEDIOS

Grey suma a tres nuevos directores creativos

Se trata de Gustavo Lema que llega tras su paso por Mercado McCann y la dupla conformada por Emiliano Cortez y Alejandro Rattenbach que vuelven a Grey luego de su paso por GUT. “Estamos muy contentos de volver a Grey”, aseguraron.

En el marco de la reestructuración general de la Agencia que se viene llevando a cabo desde la llegada de Denise Orman como CEO y bajo el liderazgo de Diego Medvedocky, el Departamento Creativo de Grey Argentina se fortalece con la llegada de Lema, Cortez y Rattenbach como Directores Creativos que se suman a otros 10 profesional que conforman el liderazgo medio del departamento, teniendo bajo su responsabilidad la producción creativa para las más de veinticinco marcas que atiende Grey, como ser Itaú, Toyota, Corona México, GSK, Brahma, Abbot y HSBC, entre otras.

“En un mercado que no estaría para nada fácil, nos da mucha alegría poder seguir fortaleciendo el equipo con buen talento y buenas personas como Ratten, Emi y Gus. Venimos haciendo muchos cambios y repensando estructuras, y poder subir gente al barco es lo más importante… siempre.”, comentaron Hernán Kritzer y Alejandro Devoto, CCOs de la agencia.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos de volver a Grey y poder aportar desde este nuevo rol, tanto desde lo profesional como desde lo personal” comentaron por su parte Cortez y Rattenbach.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Ranking de Streaming: Luzu TV, TN y Telefe fueron los canales en vivo más vistos en Youtube en mayo

La programación en vivo de YouTube estuvo dominada por Luzu TV, TN y Telefe, según datos de Data Trip Streaming. Bondi Live y Olga, completan los cinco primeros lugares del mes. El análisis muestra que los streamings nativos avanzan con fuerza.  Ver más

Medios

El Social Media Day Buenos Aires convocó a más de dos mil personas

En la Usina del Arte y con transmisión vía streaming, se realizó la decimosexta edición del Social Media Day Buenos Aires, evento que profundizó sobre las últimas tendencias digitales, Inteligencia artificial, creatividad, audiencias, redes sociales, estrategias de contenido, influencers, transformación digital y cómo la IA está redefiniendo los negocios y el marketing. Ver más

Medios

Mauro Szeta presenta: “Así mataron a Agostina" por América

Este domingo, al término de "GPS", Mauro Szeta presenta "Así mataron a Agostina" una investigación que reconstruye el femicidio que impactó al país, repasando los hechos y las claves de un caso que generó una profunda conmoción social. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos