MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.07.2021

Grey suma a tres nuevos directores creativos

Se trata de Gustavo Lema que llega tras su paso por Mercado McCann y la dupla conformada por Emiliano Cortez y Alejandro Rattenbach que vuelven a Grey luego de su paso por GUT. “Estamos muy contentos de volver a Grey”, aseguraron.

En el marco de la reestructuración general de la Agencia que se viene llevando a cabo desde la llegada de Denise Orman como CEO y bajo el liderazgo de Diego Medvedocky, el Departamento Creativo de Grey Argentina se fortalece con la llegada de Lema, Cortez y Rattenbach como Directores Creativos que se suman a otros 10 profesional que conforman el liderazgo medio del departamento, teniendo bajo su responsabilidad la producción creativa para las más de veinticinco marcas que atiende Grey, como ser Itaú, Toyota, Corona México, GSK, Brahma, Abbot y HSBC, entre otras.

“En un mercado que no estaría para nada fácil, nos da mucha alegría poder seguir fortaleciendo el equipo con buen talento y buenas personas como Ratten, Emi y Gus. Venimos haciendo muchos cambios y repensando estructuras, y poder subir gente al barco es lo más importante… siempre.”, comentaron Hernán Kritzer y Alejandro Devoto, CCOs de la agencia.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos de volver a Grey y poder aportar desde este nuevo rol, tanto desde lo profesional como desde lo personal” comentaron por su parte Cortez y Rattenbach.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos