MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.07.2021  por TOTALMEDIOS

Grey suma a tres nuevos directores creativos

Se trata de Gustavo Lema que llega tras su paso por Mercado McCann y la dupla conformada por Emiliano Cortez y Alejandro Rattenbach que vuelven a Grey luego de su paso por GUT. “Estamos muy contentos de volver a Grey”, aseguraron.

En el marco de la reestructuración general de la Agencia que se viene llevando a cabo desde la llegada de Denise Orman como CEO y bajo el liderazgo de Diego Medvedocky, el Departamento Creativo de Grey Argentina se fortalece con la llegada de Lema, Cortez y Rattenbach como Directores Creativos que se suman a otros 10 profesional que conforman el liderazgo medio del departamento, teniendo bajo su responsabilidad la producción creativa para las más de veinticinco marcas que atiende Grey, como ser Itaú, Toyota, Corona México, GSK, Brahma, Abbot y HSBC, entre otras.

“En un mercado que no estaría para nada fácil, nos da mucha alegría poder seguir fortaleciendo el equipo con buen talento y buenas personas como Ratten, Emi y Gus. Venimos haciendo muchos cambios y repensando estructuras, y poder subir gente al barco es lo más importante… siempre.”, comentaron Hernán Kritzer y Alejandro Devoto, CCOs de la agencia.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos de volver a Grey y poder aportar desde este nuevo rol, tanto desde lo profesional como desde lo personal” comentaron por su parte Cortez y Rattenbach.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos