MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.07.2021  por TOTALMEDIOS

Grey suma a tres nuevos directores creativos

Se trata de Gustavo Lema que llega tras su paso por Mercado McCann y la dupla conformada por Emiliano Cortez y Alejandro Rattenbach que vuelven a Grey luego de su paso por GUT. “Estamos muy contentos de volver a Grey”, aseguraron.

En el marco de la reestructuración general de la Agencia que se viene llevando a cabo desde la llegada de Denise Orman como CEO y bajo el liderazgo de Diego Medvedocky, el Departamento Creativo de Grey Argentina se fortalece con la llegada de Lema, Cortez y Rattenbach como Directores Creativos que se suman a otros 10 profesional que conforman el liderazgo medio del departamento, teniendo bajo su responsabilidad la producción creativa para las más de veinticinco marcas que atiende Grey, como ser Itaú, Toyota, Corona México, GSK, Brahma, Abbot y HSBC, entre otras.

“En un mercado que no estaría para nada fácil, nos da mucha alegría poder seguir fortaleciendo el equipo con buen talento y buenas personas como Ratten, Emi y Gus. Venimos haciendo muchos cambios y repensando estructuras, y poder subir gente al barco es lo más importante… siempre.”, comentaron Hernán Kritzer y Alejandro Devoto, CCOs de la agencia.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos de volver a Grey y poder aportar desde este nuevo rol, tanto desde lo profesional como desde lo personal” comentaron por su parte Cortez y Rattenbach.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos