MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.07.2021

“Black Widow” y “Rápidos y Furiosos 9”, los estrenos fuertes en el cine

Flix Media, la empresa de venta de espacios publicitarios en cines de argentina explica que se vive una segunda reapertura con grandes expectativas y muy buenos estrenos de películas. La agencia comercializa espacios de Cinemark Hoyts.

A partir del 18 de junio que se abrieron las salas de cine en Ciudad de Buenos Aires y al día siguiente en Gran Buenos Aires, el número de asistentes creció ampliamente cumpliendo con el aforo autorizado por el Gobierno Nacional del 30%. Finalmente, este fin de semana, se abrieron Córdoba y Santa Fe, las plazas faltantes.

Después el gran impacto a nivel taquilla que tuvo “Godzilla Vs Kong” en su primera semana de estreno a fines de marzo de 2021, demostrando que el público está ávido de nuevas historias para vivir en el cine. Este fin de semana largo, ha sido todo un suceso a nivel taquilla, acompañado fuertemente por el estreno de “Black Widow”, la nueva película de la fase 4 de Universo Marvel y protagonizada por Scarlett Johanson; más de 311.000 espectadores asistieron al cine en todo el país. Y esto recién comienza.
Kantar IBOPE Media
La última semana de junio y la primera semana de “Rápidos y Furiosos 9”, la reciente entrega de la gran franquicia de Universal protagonizada por Vin Diesel, con otros grandes títulos en cartelera, se convirtió en una de las semanas más fuertes del año. Más de 375.000 espectadores visitaron los cines de todo el país durante esa semana, teniendo en cuenta que dos de las plazas más fuertes del país, como Córdoba y Santa Fe, aún no estaban abiertas.

Realmente ha sido una apertura con una rápida recuperación, con audiencias dispuestas y entusiasmadas por volver al cine. Una experiencia que sigue tan vigente como siempre y que no ha sido suplantada por la visualización en plataformas de streaming. Prueba de ello es la fuerte ocupación de salas que existe desde las reaperturas, acompañadas por títulos atractivos que la audiencia está esperando y que valora ver y disfrutar en la pantalla más grande.

La cartelera de cine viene con grandes títulos para lo que será 2021: Próximamente en julio llegará “Space Jam 2”, “Un jefe en pañales 2”, “Un lugar en Silencio 2”, “Jungle Cruise” (una gran aventura en la selva con Emily Blunt y Dawney Johnson), y “Viejos” (lo nuevo de Night Shyamalan).

Pero la lista continua con lo nuevo de DC: “El escuadrón suicida”, lo nuevo de Ryan Reynolds en “Free Guy”, para los más chicos: “Paw Patrol, la película, Hotel Transylvania, Transformanía”, “ Los Locos Adams 2” y lo nuevo de Disney para fin de año: “Encanto”; desde Marvel Disney llega “Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos” y “Eternals”, mientras que desde Marvel Sony llega “Venom Carnage Liberado” y “Spider-man Sin camino a casa”; James Bond vuelve con la tan esperada “Sin tiempo para morir”, en el genero de terror, Jamie Lee Curtis vuelve en “Halloween Kills” y restan otros interesantes títulos, entre nuevas adaptaciones, remakes y grandes directores/actores que nos traerán a la gran pantalla obras como “Dune”, “The French Dispatch”, “Top Gun Maverick”, “Ghostbuster El Legado” y “Cry Macho”.
Flix Media es la empresa líder en venta de espacios publicitarios en cines de Latinoamérica, con operación en 10 países de la región. En Argentina, lleva más de 10 años en el mercado, comercializando los diferentes espacios de publicidad de la cadena Cinemark Hoyts. 4to. puesto en el ranking bianual de Scopen Argentina a los servicios comerciales en medios.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos