MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.07.2021  por TOTALMEDIOS

''High cost'', lo nuevo de Hoy Buenos Aires para Flybondi

La agencia presentó su nuevo trabajo High Cost para Flybondi, donde demuestran que siendo low cost todo el año no necesitan de las ofertas para tener ofertas. La acción fue para el Hot Sale donde decidieron sumarse con precios increíbles.

La agencia liderada por Pilar Lopardo y dirigida creativamente por Tony Waissmann, presentan su nuevo trabajo High Cost para Flybondi, donde demuestran que siendo low cost todo el año no necesitan de las ofertas para tener ofertas. Para el Hot Sale, decidieron sumarse con precios increíbles.

Al respecto María Luján Donaire y Hernán Damilano, Directores Creativos de HOY BUE comentaron lo siguiente:
Kantar IBOPE Media
“Nos encanta trabajar junto a Flybondi porque nos dan siempre la posibilidad de resolver los brief siendo un poquito políticamente incorrectos. Esta vez, con cero presupuestos había que destacarse en una fecha en la que todas las marcas se vuelven low cost y bombardean con ofertas. La clave para lograrlo fue como siempre el trabajo en equipo y la confianza en las ideas por parte de Flybondi”.

A su vez, Federico Pastori, Head of Marketing de Flybondi también dejó unas palabras al respecto: “El desafío en un Hot Sale es llamar la atención en un momento en que todas las marcas hacen mucho ruido y que además cuentan con enormes presupuestos. Nosotros aprovechamos el momento para contar nuestra verdad. Que no necesitamos de un hot Sale para “dar buenos precios”, Nosotros damos los mejores precios TODO EL AÑO, porque somos ultra low cost”.

“Y el equipo de HOY, nos soprende otra vez con esa magia a la hora de crear. Hoy y siempre, son los mejores”, completa.


Ficha Técnica:
Agencia: HOY BUE
Cliente: Flybondi
COO: Pilar Lopardo
CCO Latam: Tony Waissmann
Directores Creativos: María Luján Donaire / Hernán Damilano / Damián Palopoli / Santiago Ledesma.
Redactores: Jack Fonseca / Nicolás Trapanese
Directores de Arte: David Nuñez / Santiago Estevez
Productora: Maite Orlievsky
Edición: Juan Sebastián Guzzo / Nicolas Castellano / Candela Arias
Responsable por el cliente: Federico Pastori / María Angélica Benetti

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

Campañas

"Tu piel no es una prueba. La nuestra sí": la campaña de Avon y VML que utiliza piel bioimpresa

Bajo el lema "Tu piel no es una prueba. La nuestra sí", la campaña de Avon por VML funciona como un manifiesto para visibilizar las necesidades de las mujeres que atraviesan la perimenopausia y la menopausia, y se apoya en la primera piel menopáusica bioimpresa en 3D del mundo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Argentine, Kansas"

Agencia: Mercado mccann Marca: Paladini Soporte:

Con la cercanía del torneo internacional de fútbol, Paladini acompaña el clima mundialista desde dos dimensiones: por un lado a través de la continuidad de su promoción federal “Sabores Mundiales” y con el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria junto a Mercado McCann “Argentine, Kansas”.

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Ver todos