MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.07.2021  por TOTALMEDIOS

''High cost'', lo nuevo de Hoy Buenos Aires para Flybondi

La agencia presentó su nuevo trabajo High Cost para Flybondi, donde demuestran que siendo low cost todo el año no necesitan de las ofertas para tener ofertas. La acción fue para el Hot Sale donde decidieron sumarse con precios increíbles.

La agencia liderada por Pilar Lopardo y dirigida creativamente por Tony Waissmann, presentan su nuevo trabajo High Cost para Flybondi, donde demuestran que siendo low cost todo el año no necesitan de las ofertas para tener ofertas. Para el Hot Sale, decidieron sumarse con precios increíbles.

Al respecto María Luján Donaire y Hernán Damilano, Directores Creativos de HOY BUE comentaron lo siguiente:
Kantar IBOPE Media
“Nos encanta trabajar junto a Flybondi porque nos dan siempre la posibilidad de resolver los brief siendo un poquito políticamente incorrectos. Esta vez, con cero presupuestos había que destacarse en una fecha en la que todas las marcas se vuelven low cost y bombardean con ofertas. La clave para lograrlo fue como siempre el trabajo en equipo y la confianza en las ideas por parte de Flybondi”.

A su vez, Federico Pastori, Head of Marketing de Flybondi también dejó unas palabras al respecto: “El desafío en un Hot Sale es llamar la atención en un momento en que todas las marcas hacen mucho ruido y que además cuentan con enormes presupuestos. Nosotros aprovechamos el momento para contar nuestra verdad. Que no necesitamos de un hot Sale para “dar buenos precios”, Nosotros damos los mejores precios TODO EL AÑO, porque somos ultra low cost”.

“Y el equipo de HOY, nos soprende otra vez con esa magia a la hora de crear. Hoy y siempre, son los mejores”, completa.


Ficha Técnica:
Agencia: HOY BUE
Cliente: Flybondi
COO: Pilar Lopardo
CCO Latam: Tony Waissmann
Directores Creativos: María Luján Donaire / Hernán Damilano / Damián Palopoli / Santiago Ledesma.
Redactores: Jack Fonseca / Nicolás Trapanese
Directores de Arte: David Nuñez / Santiago Estevez
Productora: Maite Orlievsky
Edición: Juan Sebastián Guzzo / Nicolas Castellano / Candela Arias
Responsable por el cliente: Federico Pastori / María Angélica Benetti

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cerveza Schneider presenta su nueva campaña: “La Plaga”

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial. Ver más

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos