MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.07.2021  por TOTALMEDIOS

''High cost'', lo nuevo de Hoy Buenos Aires para Flybondi

La agencia presentó su nuevo trabajo High Cost para Flybondi, donde demuestran que siendo low cost todo el año no necesitan de las ofertas para tener ofertas. La acción fue para el Hot Sale donde decidieron sumarse con precios increíbles.

La agencia liderada por Pilar Lopardo y dirigida creativamente por Tony Waissmann, presentan su nuevo trabajo High Cost para Flybondi, donde demuestran que siendo low cost todo el año no necesitan de las ofertas para tener ofertas. Para el Hot Sale, decidieron sumarse con precios increíbles.

Al respecto María Luján Donaire y Hernán Damilano, Directores Creativos de HOY BUE comentaron lo siguiente:
Kantar IBOPE Media
“Nos encanta trabajar junto a Flybondi porque nos dan siempre la posibilidad de resolver los brief siendo un poquito políticamente incorrectos. Esta vez, con cero presupuestos había que destacarse en una fecha en la que todas las marcas se vuelven low cost y bombardean con ofertas. La clave para lograrlo fue como siempre el trabajo en equipo y la confianza en las ideas por parte de Flybondi”.

A su vez, Federico Pastori, Head of Marketing de Flybondi también dejó unas palabras al respecto: “El desafío en un Hot Sale es llamar la atención en un momento en que todas las marcas hacen mucho ruido y que además cuentan con enormes presupuestos. Nosotros aprovechamos el momento para contar nuestra verdad. Que no necesitamos de un hot Sale para “dar buenos precios”, Nosotros damos los mejores precios TODO EL AÑO, porque somos ultra low cost”.

“Y el equipo de HOY, nos soprende otra vez con esa magia a la hora de crear. Hoy y siempre, son los mejores”, completa.


Ficha Técnica:
Agencia: HOY BUE
Cliente: Flybondi
COO: Pilar Lopardo
CCO Latam: Tony Waissmann
Directores Creativos: María Luján Donaire / Hernán Damilano / Damián Palopoli / Santiago Ledesma.
Redactores: Jack Fonseca / Nicolás Trapanese
Directores de Arte: David Nuñez / Santiago Estevez
Productora: Maite Orlievsky
Edición: Juan Sebastián Guzzo / Nicolas Castellano / Candela Arias
Responsable por el cliente: Federico Pastori / María Angélica Benetti

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Argentina vs. Jordania: Telefe presenta una jornada completa rumbo a la Copa del Mundo

Telefe presenta este sábado una programación especial en vivo desde Dallas para acompañar a la Selección Argentina en su duelo ante Jordania, con una cobertura completa desde las 18 h que incluirá ambiente, análisis, información y toda la emoción del camino mundialista. Ver más

Agencias

NINCH Communication Company alcanza el podio mundial de PR en Cannes Lions 2026

NINCH Communication Company fue reconocida por Cannes Lions 2026 como la tercera mejor agencia de PR del mundo, en un ranking que también integran Burson London y Golin Ketchum London. La distinción ubica a la compañía nacida en Buenos Aires como la única agencia independiente de Argentina presente en el podio. Ver más

Campañas

La FIFA se suma a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre

La FIFA se sumó a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre (MACA) con el objetivo de detectar publicaciones que infrinjan los derechos de propiedad intelectual asociados al torneo. La plataforma registró 105 búsquedas por minuto de artículos relacionados con el Mundial en mayo en toda la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos