MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.07.2021  por TOTALMEDIOS

''High cost'', lo nuevo de Hoy Buenos Aires para Flybondi

La agencia presentó su nuevo trabajo High Cost para Flybondi, donde demuestran que siendo low cost todo el año no necesitan de las ofertas para tener ofertas. La acción fue para el Hot Sale donde decidieron sumarse con precios increíbles.

La agencia liderada por Pilar Lopardo y dirigida creativamente por Tony Waissmann, presentan su nuevo trabajo High Cost para Flybondi, donde demuestran que siendo low cost todo el año no necesitan de las ofertas para tener ofertas. Para el Hot Sale, decidieron sumarse con precios increíbles.

Al respecto María Luján Donaire y Hernán Damilano, Directores Creativos de HOY BUE comentaron lo siguiente:
Kantar IBOPE Media
“Nos encanta trabajar junto a Flybondi porque nos dan siempre la posibilidad de resolver los brief siendo un poquito políticamente incorrectos. Esta vez, con cero presupuestos había que destacarse en una fecha en la que todas las marcas se vuelven low cost y bombardean con ofertas. La clave para lograrlo fue como siempre el trabajo en equipo y la confianza en las ideas por parte de Flybondi”.

A su vez, Federico Pastori, Head of Marketing de Flybondi también dejó unas palabras al respecto: “El desafío en un Hot Sale es llamar la atención en un momento en que todas las marcas hacen mucho ruido y que además cuentan con enormes presupuestos. Nosotros aprovechamos el momento para contar nuestra verdad. Que no necesitamos de un hot Sale para “dar buenos precios”, Nosotros damos los mejores precios TODO EL AÑO, porque somos ultra low cost”.

“Y el equipo de HOY, nos soprende otra vez con esa magia a la hora de crear. Hoy y siempre, son los mejores”, completa.


Ficha Técnica:
Agencia: HOY BUE
Cliente: Flybondi
COO: Pilar Lopardo
CCO Latam: Tony Waissmann
Directores Creativos: María Luján Donaire / Hernán Damilano / Damián Palopoli / Santiago Ledesma.
Redactores: Jack Fonseca / Nicolás Trapanese
Directores de Arte: David Nuñez / Santiago Estevez
Productora: Maite Orlievsky
Edición: Juan Sebastián Guzzo / Nicolas Castellano / Candela Arias
Responsable por el cliente: Federico Pastori / María Angélica Benetti

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos