MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.07.2021  por TOTALMEDIOS

Dos Eles PR & Comunicación apuesta a construir una mejor sociedad

La agencia suma nuevos proyectos con impacto social, abarcando múltiples temas de interés necesarios para generar un cambio. “Tenemos el privilegio de tener clientes de lujo que saben la importancia de comunicar”, dijo Laura Lobato, fundadora de Dos Eles.

La agencia de prensa y comunicación boutique suma nuevos proyectos con impacto social, abarcando múltiples temas de interés necesarios para generar un cambio.

En una sociedad que se encuentra en constante transformación, la agencia trabaja en la comunicación de profesionales, referentes e influencers que buscan romper con los conceptos obsoletos para generar nuevos y construir una mejor comunidad. En su recorrido, Dos Eles formó parte de numerosos proyectos en relación a: derribar estereotipos de belleza, generar empatía con la discapacidad, alertar acerca del peligro de las dietas, brindar información acerca de los métodos anticonceptivos y derribar mitos con respecto a estos temas, y anunciar la desinformación que circula en las redes sociales respecto a distintos temas, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Laura Lobato, fundadora de Dos Eles, afirma: “Trabajamos con mucho esfuerzo, pasión y profesionalismo y aunque el camino hasta acá fue largo y todavía falta muchísimo está dando sus frutos. Hoy en día tenemos el privilegio de tener clientes de lujo que saben la importancia de comunicar, que lo hacen con mucha responsabilidad y que confían en nosotros para potenciarlos”.

En cuanto a su equipo de trabajo, la directora de la agencia agrega: “Asimismo, nos parece primordial crear puestos para que los jóvenes de Argentina puedan aprender a trabajar en una agencia de comunicación. Explicarles las tareas, desafiarlos a desafiarse y que entiendan porqué hacen lo que hacen para trabajar de forma consciente. Como directora me gusta estar atenta a sus emociones, saber cómo se sienten, si algo los frustra o los alegra. Para mí es primordial construir un equipo de trabajo con valores humanos fomentando la salud y el bienestar”.

Julieta Boggiano, equipo de Dos Eles, a su vez sostiene que: “La comunicación clara y efectiva es el pilar tanto para la relación a establecer con el cliente como para el público objetivo al que se aspira a llegar. Destaco el enorme compromiso que brinda la agencia a la hora de armar la estrategia adecuada para cada cliente y de impulsarnos siempre a crecer e innovar”.

Consolidándose en el ámbito de la salud y el bienestar, Dos Eles cuenta con clientes referente como: la Lic. Agustina Murcho creadora de @nutricion.ag, Bionut Obesidad, institución que trata la obesidad y el sobrepeso, la Dra. Sánchez Calvin, la Lic. Mara Fernández, la Lic. Melisa Mirabet, la reconocida alquimista Natalia Barrera, A Pata Suelta, la marca de indumentaria para mascotas reconocida por grandes influencers, entre otros. A su vez, se destaca por contar con clientes del rubro de las finanzas y los negocios.

Uno de sus atributos destacables se centra en ser responsables sobre qué y cómo comunicar, ya que el objetivo de la agencia está centrado en brindar información de calidad y concientizar a la sociedad. Dos Eles viene pisando fuerte y logra posicionarse en el mercado trabajando con propósito y compromiso social.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos