MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.07.2021  por TOTALMEDIOS

"Bienvenidos a la Pura Malta", la nueva campaña de Amstel

Una receta única y un sabor refrescante son los mensajes centrales de la última campaña publicitaria de Amstel en el cual revela el secreto de sus atributos. El spot “Bienvenidos a la Pura Malta” ya está disponible y puede verse en TV, vía pública y plataformas digitales.

El comercial refleja la internacionalidad de la marca, de la mano de Nicky Jam como banda de sonido, sin dejar de lado las cualidades propias del producto: su pureza, refrescancia y una receta europea con malta de cebada. Esto quiere decir que no contiene otros adjuntos, como arroz o maíz, lo que asegura un producto de calidad superior. Otro diferencial radica en su precio de venta, ya que se comercializa a un valor accesible dentro del segmento de cervezas de consumo masivo.

La nueva Amstel está disponible en Argentina, luego del éxito en mercados vecinos como Brasil y Paraguay, ideal para disfrutar con amigos, siendo una cerveza liviana estilo lager, una de las preferidas por los jóvenes.
Kantar IBOPE Media
Amstel es una de las 10 marcas más grandes del mundo: vende 14 millones de hectolitros por año, y es la segunda con mayor presencia internacional dentro del grupo Heineken, presente en Argentina a través de CCU.



   
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

AMC presenta maratón de "Divergente" y "Los juegos del hambre"

AMC emitirá el 20 y 21 de septiembre una programación especial con cuatro películas de las sagas "Divergente" y "Los juegos del hambre". Las funciones comenzarán a las 20:00H (Arg) y podrán verse por las principales operadoras de TV paga del país. Ver más

Empresarias

Plaza Industrial participó en “Somos Industria 2025”

Plaza Industrial formó parte de “Somos Industria 2025”, el evento organizado por UIPBA y RedPARQUES que reunió a desarrolladores y especialistas del sector en el Centro Costa Salguero. La compañía resaltó la relevancia de sus sedes en Pilar y Escobar, ubicadas en el estratégico Corredor Norte del GBA. Ver más

Campañas

“The Power Of One”, la acción global de Publicis Groupe y Snoop Dogg

Para celebrar su posicionamiento como el holding #1 del mundo en comunicación, Publicis Groupe lanzó una colección exclusiva junto al icónico rapero. La campaña buscó transmitir la importancia de ser parte de una red creativa, diversa y global.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia: Ogilvy españa Marca: Vueling Soporte: Tv y web

La aerolínea invita a seguir viajando incluso tras la vuelta a la rutina, reforzando su posicionamiento como una low-cost de calidad, cercana y con personalidad propia. El spot está rodado en formato analógico y narrado por Gabriela Richardson.

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

Ver todos