MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.07.2021  por TOTALMEDIOS

"Bienvenidos a la Pura Malta", la nueva campaña de Amstel

Una receta única y un sabor refrescante son los mensajes centrales de la última campaña publicitaria de Amstel en el cual revela el secreto de sus atributos. El spot “Bienvenidos a la Pura Malta” ya está disponible y puede verse en TV, vía pública y plataformas digitales.

El comercial refleja la internacionalidad de la marca, de la mano de Nicky Jam como banda de sonido, sin dejar de lado las cualidades propias del producto: su pureza, refrescancia y una receta europea con malta de cebada. Esto quiere decir que no contiene otros adjuntos, como arroz o maíz, lo que asegura un producto de calidad superior. Otro diferencial radica en su precio de venta, ya que se comercializa a un valor accesible dentro del segmento de cervezas de consumo masivo.

La nueva Amstel está disponible en Argentina, luego del éxito en mercados vecinos como Brasil y Paraguay, ideal para disfrutar con amigos, siendo una cerveza liviana estilo lager, una de las preferidas por los jóvenes.
Kantar IBOPE Media
Amstel es una de las 10 marcas más grandes del mundo: vende 14 millones de hectolitros por año, y es la segunda con mayor presencia internacional dentro del grupo Heineken, presente en Argentina a través de CCU.



   
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos