MENU
Canal 26
Buscar Noticias
13.07.2021

Se lanzó Stream In, un market place de servicios online

"Lo que vos sabes, al mundo le puede servir” es la premisa de sus fundadores Damián Schuchner y Gonzalo Agüero, quienes deciden crear Stream In ante la necesidad de generar un espacio online en donde todos puedan acceder de manera simple a un abanico de servicios y conocimientos.

La digitalización de las experiencias llegó para quedarse y con ella las soluciones online que permiten conectar conocimientos entre personas de cualquier parte del mundo. Así surge Stream In, el primer market place que permite compartir servicios y experiencias de forma rápida, simple y segura en vivo a todo el mundo.

“Lo que vos sabes, al mundo le puede servir” es la premisa de sus fundadores Damián Schuchner y Gonzalo Agüero, quienes deciden crear Stream In ante la necesidad de generar un espacio online en donde todos puedan acceder de manera simple a un abanico de servicios y conocimientos.
Kantar IBOPE Media


QUÉ ES STREAM IN

Stream In es la primera plataforma online en donde personas de todo el mundo pueden ofrecer y a su vez acceder a distintos servicios, experiencias y conocimientos a un solo click.

www.humanconnectionsmedia.com
Una consulta profesional, un curso o aprendizaje y hasta la experiencia sobre determinado tema que pueda servirle a alguien que esté por vivir lo mismo, todos estos servicios convergen en la plataforma, primera y única en su tipo a nivel mundial.
Al tratarse de una web responsive, quienes quieran acceder a los servicios ofrecidos, pueden ingresar a la plataforma sin tener que descargarla de un store y de manera gratuita. Asimismo, los usuarios pueden verificar la calidad de cada conocimiento en base a las reviews de otras personas y la cantidad de contrataciones que tuvo.

Llega Stream In, el primer market place de servicios online que conecta personas en todo el mundo en vivo.

CÓMO FUNCIONA

Todo el proceso se encuentra integrado en Stream In. Quien brinda el servicio, se registra de manera gratuita, ofrece su experiencia y disponibilidad, elige el método de cobro y automáticamente se agenda una video llamada por vía Zoom o Meet.

Por el otro lado, los usuarios también pueden registrarse de manera gratuita y buscar el servicio que necesita dentro de un amplio abanico de ofertas.

Luego, chequea la disponibilidad en la agenda de quien ofrece el servicio y coordina una cita que automáticamente se agenda en el calendario del usuario. Finalmente, el pago del servicio se realiza a través de la plataforma y recibe el link de la video llamada para conectarse.

Stream In llega para romper fronteras y conectar a personas de todo el mundo para compartir sus conocimientos con una forma de pago segura y sencilla. Estos se gestionan a través de PayPal, uno de los métodos de pago online más utilizados en todo el globo, y Mercado Pago.

Quienes quieran ofrecer sus servicios dentro de la plataforma solo necesitan asociar una cuenta bancaria a su cuenta de PayPal para transferir allí los fondos una vez abonados.



LANZAMIENTO

La plataforma se encuentra disponible desde el 5 de julio ingresando a mystreamin.com. “En un mundo en el que la virtualidad achica distancias y amplía posibilidades, pensamos Stream In para unir necesidades con voluntades. Confiamos en que este market place va a ser muy valorado a nivel mundial”, confiesa Damián Schuchner.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

June & July creó "Qué Delicia de Precios" para Banco Caja Social

La agencia creativa parte del ecosistema Untold_ en Colombia, se unió al Banco Caja Social para crear una campaña que ayudó a los colombianos más vulnerables a progresar a través del ahorro. "Con esta campaña entregamos recetas diarias relevantes”, dijo el DGC de la agencia. Ver más

Medios

TyC Sports transmite los Juegos Suramericanos

Comenzó el evento que reúne a más de 4.500 atletas de 15 países diferentes. Habrá 13 horas ininterrumpidas en vivo con Gonzalo Bonadeo y el equipo periodístico olímpico de TyC Sports. Además, ocho canales adicionales en TyC Sports Play. Ver más

Agencias

Nueva Comunicación suma a su cartera a Grupo Previnca San Lorenzo

La agencia toma a su cargo la gestión de toda la comunicación interna y externa, incluyendo plataformas digitales y anuncios: algunos de los objetivos son refrescar la imagen de la empresa y ampliar su alcance a un público más joven. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

México es imparable. Reprodúcelo - Gamer

Agencia: Grey méxico Marca: Spotify Soporte: Vía pública - rrss

La red social y la agencia presentan "México es imparable. Reprodúcelo". La campaña incluye TV, OOH en diferentes puntos de la Ciudad de México, influencers, contenido editorial y patrocinio de Liga Mexicana de Béisbol para la Liga del Rey.

"Qué Delicia de Precios"

Agencia: June & july

Marca: Banco caja social

Soporte: Tv y web

“No es leche y punto”

Agencia: Mrm santiago

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

"Quítate el machismo"

Agencia: The juju

Marca: Baron

Soporte: Tv y web

"Otro deporte"

Agencia: Camping is the new picnic

Marca: Zurich

Soporte: Tv y web

Ver todos