MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.07.2021

Se lanzó Stream In, un market place de servicios online

"Lo que vos sabes, al mundo le puede servir” es la premisa de sus fundadores Damián Schuchner y Gonzalo Agüero, quienes deciden crear Stream In ante la necesidad de generar un espacio online en donde todos puedan acceder de manera simple a un abanico de servicios y conocimientos.

La digitalización de las experiencias llegó para quedarse y con ella las soluciones online que permiten conectar conocimientos entre personas de cualquier parte del mundo. Así surge Stream In, el primer market place que permite compartir servicios y experiencias de forma rápida, simple y segura en vivo a todo el mundo.

“Lo que vos sabes, al mundo le puede servir” es la premisa de sus fundadores Damián Schuchner y Gonzalo Agüero, quienes deciden crear Stream In ante la necesidad de generar un espacio online en donde todos puedan acceder de manera simple a un abanico de servicios y conocimientos.
Kantar IBOPE Media


QUÉ ES STREAM IN

Stream In es la primera plataforma online en donde personas de todo el mundo pueden ofrecer y a su vez acceder a distintos servicios, experiencias y conocimientos a un solo click.

Una consulta profesional, un curso o aprendizaje y hasta la experiencia sobre determinado tema que pueda servirle a alguien que esté por vivir lo mismo, todos estos servicios convergen en la plataforma, primera y única en su tipo a nivel mundial.
Al tratarse de una web responsive, quienes quieran acceder a los servicios ofrecidos, pueden ingresar a la plataforma sin tener que descargarla de un store y de manera gratuita. Asimismo, los usuarios pueden verificar la calidad de cada conocimiento en base a las reviews de otras personas y la cantidad de contrataciones que tuvo.

Llega Stream In, el primer market place de servicios online que conecta personas en todo el mundo en vivo.

CÓMO FUNCIONA

Todo el proceso se encuentra integrado en Stream In. Quien brinda el servicio, se registra de manera gratuita, ofrece su experiencia y disponibilidad, elige el método de cobro y automáticamente se agenda una video llamada por vía Zoom o Meet.

Por el otro lado, los usuarios también pueden registrarse de manera gratuita y buscar el servicio que necesita dentro de un amplio abanico de ofertas.

Luego, chequea la disponibilidad en la agenda de quien ofrece el servicio y coordina una cita que automáticamente se agenda en el calendario del usuario. Finalmente, el pago del servicio se realiza a través de la plataforma y recibe el link de la video llamada para conectarse.

Stream In llega para romper fronteras y conectar a personas de todo el mundo para compartir sus conocimientos con una forma de pago segura y sencilla. Estos se gestionan a través de PayPal, uno de los métodos de pago online más utilizados en todo el globo, y Mercado Pago.

Quienes quieran ofrecer sus servicios dentro de la plataforma solo necesitan asociar una cuenta bancaria a su cuenta de PayPal para transferir allí los fondos una vez abonados.



LANZAMIENTO

La plataforma se encuentra disponible desde el 5 de julio ingresando a mystreamin.com. “En un mundo en el que la virtualidad achica distancias y amplía posibilidades, pensamos Stream In para unir necesidades con voluntades. Confiamos en que este market place va a ser muy valorado a nivel mundial”, confiesa Damián Schuchner.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos