MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.07.2021  por TOTALMEDIOS

La Roche-Posay lanzó una campaña de concientización sobre la piel

Más de 2 billones de personas en el mundo sufren de problemas en la piel. Las distintas patologías dermatológicas tienen un impacto en nuestras vidas más profundo de lo que imaginamos. La marca desarrolló un video motivacional para visibilizar la problemática.

En todo el mundo, los problemas en la piel son hoy una grave, creciente y aún subestimada preocupación. La Roche-Posay lleva más de 40 años acompañando a dermatólogos pioneros en el estudio científico y así ayudar a las personas a vencer los problemas en la piel y mejorar su calidad de vida.

En 2020, la marca condujo un exclusivo informe científico para poder comprender mejor el impacto de los problemas en la piel en la salud emocional y física.Las cifras que se obtuvieron hablan por sí solas: los problemas en la piel van más allá de la misma y pueden tener un fuerte impacto en las emociones afectando la vida diaria de las personas. En resumen, el 50% de las personas con acné se aíslan socialmente y el 46% tiene más probabilidades de desarrollar depresión, el 79% de las personas con eczema reporta faltar a su trabajo a causa de su condición y se estima que para el 2050, el 50% de la población mundial tendrá alergias.
Kantar IBOPE Media
Bajo el objetivo de generar conciencia y rendir homenaje a todas las mujeres y hombres que luchan a diario por la salud de la piel, la marca desarrolló un video motivacional que, por primera vez en Argentina, se transmite en medios masivos de comunicación. En el mismo, participan personas reales, con verdaderos problemas en la piel, para darle voz a todos aquellos que sufren en silencio, mostrarles que no están solos y que existen soluciones dermocosméticas que pueden cambiar vidas.

Al presentar personas y casos reales, se puede apreciar cómo se ve y se siente la piel real y sin retoques. Más allá del aspecto físico, el fin es mostrar las noches sin dormir, el estigma y el aislamiento auto impuesto que impactan a aquellos que sufren. Además, presentar un mensaje empoderador sobre la mejora que pueden generar en la vida diaria de millones de personas las soluciones dermocosméticas.En línea con esto, la marca lanzó un hashtag para acompañar la campaña en redes sociales: #skinismorethanskin.

“Ya sean grandes o pequeños, los problemas de la piel son hoy un asunto de salud pública,” dice Laetitia Toupet, Presidente Global de La Roche-Posay. “Tendemos a subestimar el impacto que pueden tener en la vida de las personas y su bienestar. Por eso en La Roche-Posay siempre hemos acompañado a los dermatólogos y hemos impulsado la ciencia para desarrollar las mejores soluciones en dermocosmética para cambiar la vida de las personas. Hoy damos un paso más con una nueva campaña para generar conciencia y demostrar el poder de la dermatología para cambiar vidas".

Para Roche-Posay, las personas no deberían estar definidas por sus tendencias a las alergias, al acné, el eczema o a las marcas. Y sobre todo, nunca deberían sentirse abandonadas en su lucha por la salud de su piel. Este es exactamente el propósito de la primera campaña mundial de La Roche-Posay: generar conciencia dándoles voz a los 1.9 billones de personas que sufren los efectos de los problemas en la piel. Y demostrar que la dermatología tiene el poder de cambiar vidas.
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos