Telemundo internacional estrena en Latinoamérica "Enfermeras"
Este lunes 12 de julio a las 23.10 de Argentina, Telemundo Internacional pondrá en pantalla la serie dramática que llega para revelar el universo de los hospitales públicos latinoamericanos a través de la mirada femenina de las enfermeras.
Protagonizada por Diana Hoyos (Escobar, el patrón del mal, Floricienta), Sebastián Carvajal (Sin Senos Si Hay Paraíso), Lucho Velasco (El Chapo, La Reina del Flow, Escobar: El patrón del mal), entre otras grandes estrellas.
El lunes 12 de julio a las A LAS 19:00HS MÉXICO, GUATEMALA, COLOMBIA, PERÚ / 22:10 CHILE / 23:10 ARGENTINA, Telemundo Internacional trae a más de 22 países en Latinoamérica el estreno de "Enfermeras"la serie dramática que recrea el universo de los hospitales públicos latinoamericanos a través de la mirada femenina de las enfermeras. Con 128 episodios de una hora, cada uno con un caso médico específico imperdible y atrapante. "Enfermeras", que se posicionó como la serie más vista en los hogares colombianos, ahora buscará seguir con su éxito y conquistar las noches de la televisión Latinoamericana.
La producción que estrenó en Colombia con los mejores índices de sintonía nacional a través de RCN, cuenta con todos los elementos que llevaron a los más sonados éxitos de la televisión colombiana de los últimos 30 años. Fiel a este estilo de RCN llega Enfermeras a más de 22 países para conquistar con su historia a todos los hogares latinoamericanos.
"Enfermeras" explora las dificultades y logros de un gremio de profesionales poco reconocidos, muy solicitados, pero mal remunerados que intentan sobreponerse a sus propios problemas para ofrecer lo mejor de sí a pesar de sus conflictos familiares, laborales, sus rivalidades, amores y desamores. En cada capítulo se muestra una historia particular y diferente, centrada en una urgencia hospitalaria con cada paciente, encadenado a un hilo conductor basado en el romance de la enfermera María Clara Rodríguez (Diana Hoyos) y el médico Carlos Pérez (Sebastián Carvajal).
La trama de "Enfermeras" ofrece, además, una visión íntima y cotidiana de un grupo de profesionales que tejen estrechas relaciones de afecto entre ellos y sus pacientes, además de los retos a los que se enfrentan para salvar la vida de sus pacientes, y en ocasiones, sus propias vidas. Cada situación es real a la cotidianidad de las personas y los pacientes que deben ser atendidos, en donde los temas de la corrupción y los mecanismos de atención son fiel reflejo de nuestra realidad.
Inspirada en una historia sobre mujeres en la que María Clara (Diana Hoyos), su protagonista, es la encargada de conducir la trama principal: una historia de amor llena de altibajos, un matrimonio fallido, el divorcio, la crianza de sus dos hijos y el reencuentro con el amor cuando se enamora de un hombre menor que ella, son algunos de los tintes protagonistas.
Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más
Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más
Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más
Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.